×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Spike Shoes Extreme

Isotek Spike Shoes Extreme

Gama Blue Horizon

Difusores de resonancia IsoTeK Blue Horizon Spikes Shoes Extreme

El nuevo Spike Shoe Extreme de Blue Horizon es el sistema definitivo para eliminar la energía de resonancia.

Set de 4 Unidades

Envío gratis

499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Isotek Spike Shoes Extreme

Gama Blue Horizon

Difusores de resonancia IsoTeK Blue Horizon Spikes Shoes Extreme

El nuevo Spike Shoe Extreme de Blue Horizon es el sistema definitivo para eliminar la energía de resonancia.

El Blue Horizon Spike Shoe Extreme es un difusor de resonancia múltiple de gran masa que transfiere energía rápidamente a través de un punto de contacto mínimo. El propósito principal del diseño es canalizar toda la energía de resonancia de la manera más efectiva y directa posible utilizando las filosofías de diseño correctas combinadas con el uso de materiales.

Dos sistemas funcionan en paralelo.

El primero busca drenar toda la resonancia del recinto o altavoz lo más rápido posible, con alta eficiencia, a través de un concepto 3-simplex.

Luego, estas vibraciones se neutralizan dentro del dispositivo mediante el uso de un compuesto caótico único, que está diseñado con materiales en los extremos opuestos del espectro de elasticidad, por lo que la resonancia se elimina y anula en un rango de frecuencia más amplio.

A través de este proceso de diseño único, Spike Shoe Extreme no posee una firma o característica tonal, no cambia el sonido de un sistema de audio, sino que simplemente expande el escenario sonoro con más aire y espacio.

También se mejoran las microdinámicas y los graves se extienden con una mayor articulación en el rango de frecuencia más bajo.

La carcasa exterior de Spike Shoe Extreme está mecanizada con precisión a partir de acero inoxidable sólido conocido por su alta resistencia a la tracción, durabilidad y resistencia a la corrosión.

Su forma tridimensional está diseñada para reaccionar a cualquier vibración como una campana invertida, poseyendo un tiempo de resonancia muy neutral y corto.

Spike Shoe Extreme se vende en juegos de 4, cada uno con una carga puntual de más de 100 kg. Se pueden usar con todos los sistemas de altavoces, así como debajo de componentes que tienen clavijas.

DISEÑO

Excepcionalmente, la carcasa exterior de acero inoxidable maquinado de cada Spike Shoe Extreme permite una carga de más 100 kg.

La mezcla patentada de todas las piezas usadas se encuentra en los extremos opuestos del espectro de elasticidad.

Las diferentes frecuencias de resonancia de estos materiales aseguran que la resonancia se amortigüe por igual en toda la banda de audio, en lugar de simplemente producir un cambio tonal.

La combinación de acoplamiento mejorado y control de resonancia efectivo brinda beneficios claramente audibles, abriendo el sonido y mejorando la definición desde los graves hasta los agudos y una apertura del escenario sonoro con mayor información microdinámica.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse