×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Advance Paris X-D500

Advance Paris X-D500

El nuevo transportador de CD Advance Paris X-D500 es una unidad de CD que satisface las más altas exigencias de los audiófilos. 

Envío gratis

990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Advance Paris X-D500

Como corresponde a un transporte de CD designado, el fabricante francés de alta fidelidad Advance Paris se centra únicamente en lo esencial, es decir, en el muestreo más exacto posible de los soportes de datos ópticos, y prescinde de un convertidor D/A integrado. Esta tarea debe dejarse en manos de especialistas externos o de amplificadores con convertidores integrados.

Una unidad de CD para las más altas exigencias

El nuevo Advance Paris X-D500 CD-Transport está diseñado como un tocadiscos puro, prescinde de un convertidor integrado y cuenta con salidas puramente digitales en forma de interfaz coaxial y óptica S/PDIF.

De acuerdo con la promesa del fabricante, está diseñado con los caminos de señal más cortos posibles, sin la posibilidad de interferir con la señal. Por lo tanto, esta unidad es perfectamente adecuada para los puristas del sonido, como atestigua Advance Paris.

El diseño interior satisface perfectamente los deseos de los melómanos más experimentados, ya que el giradiscos está situado en el centro del aparato y, por tanto, tiene un centro de gravedad bajo para lograr la máxima suavidad.

Accionamiento encapsulado

Se trata de un accionamiento encapsulado que funciona de forma silenciosa pero, sobre todo, precisa y, por tanto, garantiza una lectura precisa de los soportes de datos.

El accionamiento funciona completamente en su propia cámara y, por lo tanto, está totalmente separado de la sección de alimentación, de modo que se evita desde el principio cualquier influencia perturbadora.

Fuente de alimentación basada en dos transformadores toroidales

Dos transformadores toroidales, dispuestos a la izquierda y a la derecha del plato giratorio situado en el centro, garantizan un suministro de energía absolutamente limpio, según el fabricante. Con 9,6 kg, la unidad de CD, que tiene un aspecto noble y de alta calidad, es realmente pesada, lo que demuestra inmediatamente la tecnología de primera clase que se utiliza aquí.

Las grandes patas minimizan las posibles vibraciones. Los pocos controles plateados están elegantemente integrados en el panel frontal, que por lo demás es minimalista. También se incluye un mando a distancia negro de alto brillo.

En aras de la exhaustividad, la unidad mide 43,1 x 10,9 x 37,2 cm.

Especificaciones técnicas Advance Paris X-D500

impedancia de salida

75Ω digitales

factor de distorsión

<0.0008%

separación de canales

>125dB balanceado, >125dB no balanceado

relación señal a ruido

>133,7 equilibrado, >133,7 desequilibrado

nivel máximo de salida

1FFS

transformadores

15W / 25W

Consumo máximo de energía

16,1 W

Dimensiones (alto x ancho x profundidad)

43,1 x 37,2 x 10,9 cm

peso

9,6 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse