×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yamaha CD-S303

Yamaha CD-S303

Reproductor de CD de alta calidad con un funcionamiento sencillo y funciones especiales como Pure Direct, Intelligent Digital Servo, USB y compatibilidad con MP3/WMA/LPCM/FLAC

Oferta especial limitada
314,00 € (impuestos inc.) 349,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Yamaha CDS-303

Reproductor de CD de alta calidad y fácil de usar con funciones especiales como Pure Direct, Intelligent Digital Servo, USB y compatibilidad con MP3 / WMA / LPCM / FLAC.

Características Yamaha CD-S303

Circuito Pure Direct

Circuitos sofisticados en una disposición sofisticada.

Rutas de señal cortas

Componentes de alta calidad

Convertidor D / A de alto rendimiento para máxima precisión de conversión con mínimo ruido

Sistema de escaneo láser con mecanismo deslizante

Servocontrol inteligente

Compatibilidad con MP3, WMA, LPCM y FLAC

Reproducción de CD-R / RW

Numerosas funciones prácticas de reproducción

Diseñado para una calidad de sonido agradable

El reproductor de CD Yamaha CD-S303 adopta las características sonoras de los componentes del reproductor de CD de alta calidad y ofrece una excelente calidad de sonido para los amantes de la música. Además de los CD, los archivos de música de los dispositivos de almacenamiento USB también se pueden reproducir a través de un puerto USB en la parte frontal.

Circuito directo puro

El circuito Pure Direct, probado en amplificadores y receptores Yamaha, también se utiliza en el Yamaha CD-S303. Al presionar el botón en la parte frontal o en el control remoto se apaga la salida de audio digital y la pantalla. De esta forma, el ruido de fondo se reduce al mínimo y se optimiza la calidad de sonido de la salida de audio analógica.

Circuitos sofisticados en una disposición sofisticada

Los ingenieros de Yamaha no han escatimado tiempo ni esfuerzo en organizar las piezas y las placas de circuito dentro de la unidad para optimizar la calidad del sonido.

Las unidades de alimentación para el accionamiento del motor, la pantalla y el funcionamiento USB, así como para las partes digitales y analógicas, se aislaron entre sí para eliminar las interferencias electromagnéticas. El mecanismo de accionamiento está ubicado en el centro de la unidad para una distribución ideal del peso y, por lo tanto, un rendimiento equilibrado.

Rutas de señal cortas

La disposición interna estrictamente lógica y simétrica de piezas y placas se utiliza para mantener las rutas de señal en las placas individuales lo más cortas posible. Este diseño funcional también garantiza rutas de señal cortas y rectas entre los componentes individuales y, por lo tanto, minimiza el riesgo de pérdida de señal o interferencia, un logro de ingeniería del que podemos estar orgullosos.

Piezas bien coordinadas y de alta calidad

Cada parte de un reproductor de CD afecta la calidad del sonido.

Yamaha pone sumo cuidado en la selección y coordinación de piezas y materiales. Un condensador acústico de alta calidad, un nuevo amplificador OP de bajo ruido con alta potencia de amplificación y el uso de material de amortiguación debajo del transformador y alrededor de los cables de señal son solo algunos ejemplos de cómo Yamaha ha optimizado la calidad del sonido.

El sofisticado interior del Yamaha CD-S303 alcanza un nivel que puede competir con modelos mucho más caros.

Potente convertidor D / A

El potente sistema de conversión D / A incluye un convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits y aprovecha al máximo la tecnología digital que Yamaha ha desarrollado y optimizado durante muchos años. Esto asegura una conversión extremadamente precisa, una excelente relación señal-ruido y un rango dinámico de primera clase.

Sistema de escaneo láser con mecanismo deslizante

El sistema de escaneo láser está aislado por un mecanismo deslizante para que la operación sensible no se vea afectada por vibraciones.

Servocontrol inteligente

Los circuitos de servo de seguimiento convencionales no pueden eliminar por completo los errores asociados con discos deformados, polvo y otros defectos. Este sistema utiliza un procesador de señal digital (DSP) confiable, disponible exclusivamente para CD, para monitorear la señal y ajustar el seguimiento y enfoque de la pastilla, la velocidad del motor del husillo y corregir cualquier error.

Disfrute de la música con MP3, WMA, LPCM, AAC y FLAC

El puerto USB en la parte frontal le permite reproducir fácilmente archivos de música en formato MP3, WMA, LPCM, AAC o FLAC desde dispositivos de almacenamiento USB con sonido de alta calidad. También puede reproducir archivos grabados en CD-R / RW.

Visualización de CD-Text con tres modos

La información sobre el CD que se está reproduciendo actualmente se muestra directamente en la pantalla del reproductor de CD. La pantalla de texto con tres modos muestra información sobre el título del CD, el artista y las piezas musicales individuales.

Reproducción programada (solo CD de audio)

Es muy fácil programar las pistas que desee en cualquier orden. Puede eliminar el programa en cualquier momento con solo un toque.

Más funciones

Marcación directa de 10 teclas y acceso directo

Reproducción aleatoria

Función de repetición (CD completo / pista única)

Visualización de la hora con tres modos.

4 niveles de iluminación

Continuación de la reproducción

Modo de espera

Memoria del modo de reproducción

Detalles técnicos:

Tipo: Single

Compatibilidad de disco: CD, CD-R / RW

Relación señal / ruido: 105 dB (CD)

Rango dinámico: 96 dB

Distorsión armónica (1 kHz): 0,003% (CD)

Respuesta de frecuencia: 2 Hz-20 kHz (CD)

Salida: RCA óptica, coaxial y analógica

Dimensiones (An x Al x Pr): 435 x 86 x 260 mm

Peso: 3,5 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse