×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yamaha RX-V6A

RECEPTOR A/V DE 7.2 CANALES

COMPATIBLE DOLBY DIGITAL, DTS, TRUEHD Y DTS-HD

RADIO POR INTERNET

COMPATIBLE AIRPLAY, SPOTIFY, TIDAL, MUSICCAST Y DLNA

7 X ENTRADAS HDMI HDCP2.3

COMPATIBLE 3D, 8K Y HDR

1 X SALIDA HDMI HDCP2.3

COMPATIBLE 3D, 8K Y HDR

PUERTO USB FRONTAL 7 X 150 W A 4 Ω (1 CANAL) 7 X 100 W A 8 Ω (2 CANALES)

INCLUYE ADAPTADOR WI-FI Y BLUETOOTH INTERNO

719,00 € (impuestos inc.)
A lista de deseos
Descripción

Yamaha RX-V6A receptor AV de 7.
2 canales con CINEMA DSP 3D, HDMI™ 7 entradas / 1 salida, envolvente inalámbrico.

Sonido envolvente potente de 7.
2 canales con Zone 2 Wi-Fi, Bluetooth®, AirPlay 2, Spotify Connect y audio multiroom MusicCast Dolby Atmos® con virtualización de altura a través de Firmware Update HDMI™

7 entradas / 1 salida, 8K / 60Hz, 4K / 120Hz

Función de juego dedicada (ALLM, VRR, QMS, QFT) mediante actualización de Firmware Control por voz con dispositivos Alexa y Google Assistant.

Compatible con MusicCast Surround: agregue altavoces MusicCast 20 o MusicCast 50 para crear un sonido envolvente inalámbrico

Optimización de sonido YPAO™ Reflected Sound Control (RSC)

SONIDO INIGUALABLE

Dolby Atmos® con virtualizador de altura * Lo coloca en el centro de la acción al colocar los sonidos en diferentes puntos de su habitación, incluso desde arriba.
* Esta función está disponible mediante actualización de Firmware

CINE DSP 3D Incorpora una gran cantidad de datos de campo de sonido de salas de conciertos y clubes de música de fama mundial para reproducir la misma acústica de un gran teatro dentro de las paredes de su hogar.

Potenciador de música

Restaura el audio comprimido para que suene como estaba previsto.

Amplificador de alta velocidad de respuesta

Responde a cambios rápidos en el nivel de entrada para una transmisión de señal precisa y estable.

Dolby Atmos® con virtualizador de altura * Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que disparan hacia arriba en su sistema, Dolby Atmos con tecnología de virtualización de altura simula la experiencia Atmos con altavoces orientados hacia adelante.

Configure hasta cinco altavoces para replicar el efecto de dos altavoces empotrados en el techo, o utilice los siete canales para simular el poderoso efecto de cuatro altavoces aéreos.

Siente cada dimensión en Dolby Atmos.

Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.
1 y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos, que ofrecen efectos de techo espectaculares para un audio realmente envolvente, incluido el mezclador de sonido Dolby Surround para contenido heredado.

DTS:X

El formato de audio inmersivo DTS:X coloca el sonido donde se produciría naturalmente en el espacio, creando un audio realista y multidimensional.

El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural:X™ ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas.

CINEMA DSP 3D para películas, música y juegos

Esta tecnología exclusiva de creación de campos de sonido, propiedad de Yamaha, se creó combinando datos de campo de sonido medidos con procesamiento de señales digitales.

Yamaha recopiló datos de campo sonoro de salas de conciertos y clubes de música famosos de todo el mundo, utilizando su vasta experiencia en los campos del diseño de salas de conciertos, megafonía y mezclas.

Al digitalizar este vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce de forma eficaz los espacios de las salas de conciertos y clubes de música de su hogar.

Sumérjase en el asombroso realismo de sus películas y entre en un mundo de profundo sonido teatral.

Ventaja del amplificador de alta velocidad de respuesta

Contribuiría a una transmisión de señal precisa, especialmente adecuada para señales de audio de alta resolución.

Generalmente, el amplificador de alta velocidad de respuesta provoca una transmisión de señal inestable, el circuito de nuevo diseño de Yamaha logra una alta velocidad de respuesta con una transmisión de señal estable.

Potenciador de música comprimida

Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta de frecuencia sufre.

Compressed Music Enhancer de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señal digital utilizando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, por lo que la música siempre suena como debería.

PELÍCULAS Y JUEGOS COMO NUNCA ANTES HDR10+

* Proporciona un contraste más profundo e imágenes más realistas que se mantienen fieles a la intención de los creadores.

HDR10 + no solo señala el rango dinámico (la proporción de claro a oscuro) del contenido de video escena por escena (o incluso cuadro por cuadro), sino que también proporciona, en una pequeña cantidad de metadatos, las características de la escena entre brillante y oscuro para que quede un detalle importante.

Esto permite que las pantallas reproduzcan imágenes de manera más realista, de acuerdo con la intención del creador.

8K/60Hz y 4K/120Hz

* Permite una mayor resolución y frecuencia de actualización, lo que le brinda una experiencia de visualización más fluida y realista.

Admite resoluciones de extremo a extremo 8K / 4K y soluciones de mayor frecuencia de actualización con un solo cable actualizado para una integración perfecta dentro del ecosistema HDMI.

8K ofrece una experiencia de visualización súper inmersiva con el doble de resolución horizontal y vertical de 4K y 4 veces más píxeles; y combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz permite una visualización fluida y nítida de contenido con acción de alta velocidad.

4K / 120Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas; permitiendo que los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se beneficien significativamente.

Funciones dedicadas a juegos (ALLM, VRR, QMS, QFT) * Asegure movimientos y transiciones fluidos para mejorar su rendimiento.

Las funciones mejoradas de juegos y medios garantizan un nivel adicional de movimiento y transiciones fluidos y fluidos para juegos, películas y videos.

Incluyen: El modo automático de baja latencia (ALLM) permite que la configuración de latencia ideal se configure automáticamente, lo que permite una visualización e interactividad fluidas, sin retrasos y sin interrupciones.

La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso (lag), el tartamudeo (slutter) y el desgarro del cuadro (frame tearing) para una jugabilidad más fluida y detallada.

Quick Media Switching (QMS) para películas y videos elimina el retraso que puede resultar en cuadros en blanco antes de que se muestre el contenido.

Quick Frame Transport (QFT) reduce la latencia para un juego más fluido sin retrasos y una realidad virtual interactiva en tiempo real.

Entrada múltiple HDMI con la última tecnología *

La entrada HDMI múltiple admitirá igualmente la última tecnología HDMI para permitir que las consolas de juegos de próxima generación se puedan conectar al mismo tiempo.

*Estas funciones están disponibles mediante actualización de firmware.

SIMPLE DE CONFIGURAR, SIMPLE DE USAR

Aplicación MusicCast Explore el poder del audio en varias habitaciones, acceda a sus fuentes y dispositivos de transmisión, y controle su receptor de AV, todo a través de su teléfono smartphone.

Use su teléfono smartphone o tablet junto con la aplicación MusicCast CONTROLLER para operar el AVR y cambiar la configuración rápida y fácilmente.

La misma aplicación Controller funciona como control remoto para todos sus dispositivos compatibles con MusicCast, así como controles de audio completos para varias habitaciones.

Aplicación AV Setup Guide para la configuración inicial

Ofrece orientación experta a través de la instalación, las conexiones de cables y otras configuraciones.

Sin preocupaciones, sin confusión.

Utilice esta aplicación especial para recibir asistencia experta en la configuración de su receptor de AV y dispositivos fuente.

Incluso lo guía a través de otras configuraciones, como conexiones de altavoces, conexiones de dispositivos de fuente y TV y asignaciones de amplificadores de potencia.

Sistemas de control por voz

Funciona con Alexa y Google Assistant, por lo que su receptor de AV está siempre a sus órdenes.

A través de AirPlay 2, puede transmitir su música a través de la operación de control por voz Siri desde el dispositivo Apple iOS.

Control táctil o por voz: la elección es suya.

Controle de manera intuitiva un solo producto MusicCast o un sistema completo para toda la casa con facilidad usando Alexa o el Asistente de Google y escuche cómo su hogar cobra vida.

* La disponibilidad del control de comandos de voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant varía según la región.

* Se requiere un dispositivo de terceros para iniciar los comandos de voz.

HECHO PARA TU HABITACIÓN YPAO™ RSC Multipunto

Analiza la acústica de la sala y calibra el audio en consecuencia para optimizar el sonido de su espacio.

YPAO (Optimizador acústico de sala paramétrico de Yamaha) analiza la acústica de la sala y su sistema, luego ajusta con precisión varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala.

Simplemente colocando el micrófono suministrado en su posición de escucha y activando YPAO, el sistema se calibra automáticamente para un rendimiento óptimo en su sala de cine en casa.

Altavoces traseros inalámbricos

Te da la libertad de colocar los altavoces traseros de forma inalámbrica para que se adapten a la decoración de tu hogar.

Combine este receptor de AV con el altavoz de transmisión inalámbrica MusicCast 50 o MusicCast 20 y disfrute de la increíble comodidad de crear un sistema de cine en casa con sonido envolvente inalámbrico.

Además, obtiene un sonido increíblemente realista con una configuración limpia y ordenada.

Convierta fácilmente su sala de estar actual en un entorno de entretenimiento especial donde podrá disfrutar plenamente de películas y música.

También puede incluir un subwoofer inalámbrico para el sistema de cine en casa con el MusicCast Sub 100.

Impresionante y poderoso concepto de diseño

Un diseño icónico creado para brindar rendimiento, estilo y facilidad.

El chasis aerodinámico audaz de Yamaha emana los aspectos clave del control de entretenimiento en el hogar.

El diseño icónico con agresividad refinada se centra en el rendimiento y la accesibilidad perfecta.

Una armonía que rezuma elegancia, función y supremacía en la construcción.

Botones SCENE con capacidad para predefinir canciones y emisoras

Hay cuatro botones SCENE.

Puede preajustarlos para diferentes entradas, así como un programa de campo de sonido, Music Enhancer, salida HDMI y más.

Las entradas se pueden configurar para fuentes específicas, como una estación de radio FM o de Internet, una estación en un servicio de transmisión, un dispositivo USB o una canción en una PC o NAS (red).

Una vez que haya configurado los botones, simplemente presione uno en la unidad principal o en el control remoto para encender el receptor y escuchar la música deseada.

Los botones se pueden volver a configurar en cualquier momento.

Audio multisala: MusicCast

Imagínese compartir toda la música que ama en toda la casa, sin importar el formato.

Desde su vinilo favorito hasta AirPlay®, Bluetooth® hasta servicios de transmisión de música * e incluso el sonido de su televisor, MusicCast lo tiene cubierto.

Además, todos los productos MusicCast están diseñados pensando en la calidad del sonido.

Se admiten formatos de alta resolución que incluyen Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz, WAV, FLAC y AIFF hasta 384 kHz.
* La disponibilidad del servicio de transmisión de música varía según la región.

AirPlay 2 Hola Siri.

Pon música en la cocina y en la sala.
AirPlay 2 agrega la capacidad de transmitir Apple Music y otros servicios de transmisión a múltiples dispositivos MusicCast en su hogar.

Contrólelo fácilmente desde su iPhone o iPad, conéctelo con un HomePod o simplemente utilice el control por voz y pídale ayuda a Siri.

Un mundo de musica: Servicios de streaming Explore un mundo de música con servicios de transmisión de música * integrados.

Al sincronizar sus listas de reproducción y pistas desde su teléfono inteligente o computadora al receptor de AV, los servicios de transmisión de música hacen que sea increíblemente fácil escuchar sus favoritos o descubrir nueva música.
* La disponibilidad del servicio de transmisión de música varía según la región.

eARC

Desbloquee todo el potencial de su contenido 4K.

El canal de retorno de audio mejorado (también conocido como eARC) es la próxima generación de ARC, disponible en los receptores AV líderes en la industria de Yamaha.
eARC ofrece formatos de audio multicanal de resolución completa como Dolby® TrueHD y DTS-HD® a través de su conexión HDMI existente, brindándole la experiencia de sonido envolvente más realista para sumergirse en sus películas y momentos favoritos.

Amplificación de Zona 2

Con terminales de altavoz compatibles con Zone2, este sistema puede enviar el mismo (o incluso diferente) contenido AV que se reproduce en la sala principal para su reproducción en otra habitación.

Por ejemplo, si tiene altavoces instalados en su dormitorio o cocina, puede ir a esa otra habitación y disfrutar escuchando el mismo contenido de la sala principal o diferente.

Previo de Phono

Este receptor de AV proporciona terminales de entrada de previo de phono dedicados, lo que le permite conectar un tocadiscos y disfrutar de la música de su colección de vinilos.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Lista Deseos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse