×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RUARK Audio R3S

RUARK Audio R3S

Sistema compacto portátil FM/DAB/DAB+ con funciones de red y CD

30 W Ruark Audio

COMPATIBLE SPOTIFY CONNECT, DEEZER, AMAZON MUSIC Y DLNA DESDE PC O NAS RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH APT-X INTERNOS 30 W DE POTENCIA

Envío gratis

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

RUARK Audio R3S

La mueva Ruark Audio RS3S presenta las siguientes novedades frente a la R3:

Pero hay nuevas características por cambio de los integrados internos.

    Mejora en sonido Stereo+

    La conexión Line Out configurable para SUB.

    Bluetooth 5 (con actualización de firmware)

Y la perdida de algunas características como: 

    Perdida de TIDAL

    Sin posibilidad de acceder a un NAS

    Sin conexión Física a Ethernet

Basado en un amplificador de clase A-B de alta calidad con una salida nominal de 30W, el R3 cuenta con algoritmos patentados y el más reciente procesamiento digital de sonido para mejorar los detalles y ofrecer una etapa de sonido realista más allá de lo que se esperaría de la huella del dispositivo, que mide un compacto de 167 x 420 x 220mm (HxWxD) y 5,3kg.

Diseñado para encajar en los hogares modernos donde el espacio en las cocinas, dormitorios y estudios es escaso, y con los estilos de vida modernos donde la comodidad ayuda a mitigar las limitaciones de tiempo, el R3 todo en uno ofrece música de alta fidelidad de dos canales con rendimiento y estilo.

El gabinete en sí ha sido hecho a mano y diseñado para apoyar a las unidades de altavoces NS+ en la entrega de un rendimiento similar al de un sistema más grande con altavoces separados.

Los controladores de gama completa consisten en un potente sistema de imanes de neodimio y un ensamblaje de cono ligero en un chasis de baja reflexión y flujo de aire.

Tener una gran entrega de música es una cosa, pero primero hay que llevar la música al dispositivo en primer lugar y aquí el RUARK Audio R3S tiene un montón de opciones.

Primero, para los oyentes con una biblioteca de copia impresa de la vieja escuela, está el reproductor de CD multiformato que se encuentra justo debajo de la pantalla OLED de alto contraste orientada hacia el frente.

Por supuesto, para muchos aficionados a la música, tener acceso a fuentes de transmisión digital será una de las principales prioridades y el R3 puede transmitir canciones de servicios de música como Spotify Connect, Amazon Music y Deezer a través de Wi-Fi o Bluetooth aptX.

Además, los usuarios pueden acceder a la funcionalidad de la Radio Inteligente para sintonizar en Internet, estaciones DAB/DAB+ o FM para música, noticias y podcasts.

El R3S también puede expandirse a los televisores existentes y a las configuraciones domésticas inteligentes usando entradas analógicas y digitales conmutables, de modo que dispositivos como un televisor, Alexa Echo Dot o Google Home Mini pueden conectarse fácilmente.

Otros puertos incluyen una ranura de carga de reproducción USB-C y hay una toma de Ethernet para el cableado en su LAN.

La carcasa está cubierta con una combinación de materiales de alta calidad y táctiles, viene en un rico chapado de nogal o en una suave laca gris y tiene el controlador Roto

Dial de marca registrada en la parte superior.

Las proporciones cuidadosamente consideradas de R3 crean una apariencia decidida, mientras que las patas en voladizo inclinan sutilmente la unidad hacia arriba, dando la impresión de que está mirando hacia arriba y lista para funcionar.

La conducción del sistema es un amplificador Clase AB de dos canales de alta fidelidad y con nuestros controladores NS + y las últimas técnicas de procesamiento de sonido digital hemos adaptado finamente el sonido en todos los niveles para generar un escenario de sonido realista que se extiende mucho más allá de la estatura compacta de R3S.

Cualquiera sea su gusto musical, R3S es un sistema todo en uno notable que satisfará las necesidades incluso del oyente más exigente.

RADIO INTELIGENTE

Con una gran variedad de estaciones, la radio sigue siendo una de las mejores formas de disfrutar de la música y el chat, y con su sintonizador Smart

Radio R3S ha sido diseñado para que disfrute de este medio de la mejor manera posible.

Los sintonizadores DAB / DAB + y FM brindan acceso rápido a transmisiones locales y nacionales, pero con un sintonizador de Internet también incluido, R3S le permite acceder a estaciones y podcasts en todo el mundo, incluidos muchos servicios de escucha .

Sea cual sea su gusto musical o de conversación, con R3S encontrará rápidamente estaciones nuevas y antiguas que le encantarán y, si vive en el extranjero, puede mantenerse en contacto y disfrutar de sus programas favoritos desde casa.

REPRODUCTOR DE CD MULTIFORMATO

Los servicios de transmisión de música son buenos, pero para el mejor sonido, el CD sigue siendo una de las mejores formas de escuchar y con su reproductor de alta especificación, R3S hará lo mejor de su colección de CD.

También junto con el renacimiento de los discos de vinilo, aquí en Ruark creemos que tocar algo táctil como un CD es una experiencia que no debe perderse en el tiempo y que al comprar música física estamos apoyando la música y los artistas que amamos.

Junto con los CD estándar, R3S también reproduce CD hechos a sí mismos codificados con formatos populares como WAV y MP3 y, además, muestra información de pistas y artistas cuando estos datos están disponibles en el disco

El R3 viene con un control remoto por infrarrojos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse