×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Thorens TD 124 DD

Thorens TD 124 DD

Tocadiscos automático con tracción por correa con tapa, brazo TP124

Envío gratis

7.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Thorens TD 124 DD

Con el nuevo Thorens TD 124 DD, Thorens está reviviendo uno de los tocadiscos más legendarios en la historia de la marca.

El concepto original del Thorens TD 124 DD se ha mejorado enormemente, utilizando enfoques modernos, y ahora ofrece una calidad de reproducción incomparable.

El Thorens TD 124 DD original se introdujo en 1957 y se ha utilizado durante décadas en innumerables estudios de transmisión en todo el mundo.

Los amantes de la música ambiciosos también descubrieron rápidamente el tocadiscos de alta precisión por sí mismos; una base de seguidores dedicada se ha mantenido fiel al TD 124 hasta el día de hoy.

Thorens se basa ahora en esta tradición con el Thorens TD 124 DD de nuevo desarrollo y lo continúa con tecnologías innovadoras.

El diseño purista y la construcción básica se basan en el original, pero el chasis de aluminio ajustable en altura ahora descansa sobre elementos de goma que amortiguan las vibraciones.

En lugar de la transmisión original con rueda de fricción y correa, el nuevo Thorens TD 124 DD utiliza una transmisión directa de "alta precisión".

Esto proporciona un par potente, permite un control preciso de la velocidad y mantiene las vibraciones no deseadas del disco alejadas del plato.

También es nuevo el brazo TP 124.

Puede ajustarse con precisión en todos los parámetros al cartucho de su elección y cuenta con una innovadora solución antideslizante con un cojinete de rubí y un brazo elevador eléctrico patentado para facilitar la colocación y extracción suave del lápiz.

Además de las amplias opciones de ajuste, el cabezal adjunto proporciona una gran flexibilidad a la hora de seleccionar un cartucho.

El Thorens TD 124 DD también viene con un contrapeso adicional ligeramente más pesado que coincide con la camioneta Thorens SPU TD 124, que está disponible por separado.

Esta es una versión actualizada de otra pieza legendaria de equipo de vinilo, el famoso Ortofon SPU.

Thorens ha creado el SPU 124 junto con Ortofon de cerca para el entusiasta del vinilo exigente que busca lo extraordinario.

Thorens ha prestado atención a cada detalle al desarrollar el nuevo Thorens TD 124 DD para asegurarse de que cumple con las más altas aspiraciones en cuanto a rendimiento de sonido.

Una fuente de alimentación externa de alta calidad garantiza un suministro de energía sin interferencias.

Además de las salidas no balanceadas, también se proporcionan conectores XLR balanceados, que garantizan una transmisión de señal óptima y, por lo tanto, el mejor sonido posible al conectar el Thorens TD 124 DD a un sistema de gama alta con un preamplificador phono debidamente equipado.

Características especiales Thorens TD 124 DD :

Motor de tracción directo de alta precisión

Compatible con tres velocidades: 33.3 / 45 / 78 rpm

Elevación eléctrica

Brazo Thorens TP124

Cabezal extraíble (conector SME)

Preparado para cápulas SPU

Salidas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA)

Fuente de alimentación externa

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
si
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse