×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro-Ject Signature 12

Pro-Ject Signature 12

Giradiscos de referencia absoluta y edición limitada.

Brazo de aluminio uni-pivot de 12'' con cabezal SME. No incluye cápsula. Cambio 33/45 electrónico. Cojinete invertido con rodamiento de cerámica. Sistema de control de motor con display LCD.

Platter con suspensión magnética.

Cable Connect IT 5P-CC.

No incluye cápsula

9.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pro-Ject Signature 12

Subchasis flotante magnéticamente

Conjunto de rotación principal rodamiento del plato+brazo- montado en una placa de acero de alta masa.

Plato de aleación metálica con tratamiento antiresonancia.

Sistema de tracción por correa formado por dos motores y un volante de inercia (para estabilizar la velocidad de giro y aislar la transmisión de posibles resonancias).

Brazo de lectura Signature compatible con todo tipo de cápsulas fonocaptoras.

Visualizador de funciones con software de gestión actualizable.

Terminación en lacado negro.

Primer componente de referencia comercializado por Pro-Ject, el giradiscos Pro-Ject Signature 12 es un producto de edición limitada y hecho a mano que concentra en su interior refinamientos tecnológicos tan avanzados como un subchasis flotante magnéticamente o materiales como la fibra de carbono y el Sorbothane.

Con una elegante terminación en negro lacado, el The Signature destaca inmediatamente por la contundencia de su plato, construido en una aleación metálica cuya resonancia específica ha sido optimizada, a lo que se añade un sistema de rotación basado en un cojinete invertido con una bola cerámica asistido por un sistema de levitación magnética que reduce prácticamente a cero la masa y el ruido de giro del dispositivo de rodamiento.

En lo que concierne a la estructura del conjunto propiamente dicha, se utiliza un subchasis cargado con masa basado en el uso de pies magnéticos que permiten desacoplar el chasis principal y el brazo del entorno que los rodea mientras que en el crítico bloque motor se ha optado por una elegante solución que consiste en combinar motor y masa, lo que se materializa en el uso de dos motores con un volante de inercia que estabiliza posibles irregularidades de los mismos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse