×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro-Ject RPM 9 Carbon

Pro-Ject RPM 9 Carbon

Con un diseño inconfundible cuyos rasgos de base están presentes en todos los modelos de la gama RPM, el RPM 9 Carbon es un precioso giradiscos que destaca por su robusto plinto, es decir, la base que sustenta el plato y el brazo de lectura.

Formado por una estructura sándwich muy especial, el plinto del RPM 9 Carbon es un prodigio de neutralidad mecanoacústicas.

No incluye cápsula

Envío gratis

2.699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pro-Ject RPM 9 Carbon

Con un diseño inconfundible cuyos rasgos de base están presentes en todos los modelos de la gama RPM del dinámico fabricante austriaco Pro-Ject, el RPM 9 Carbon es un precioso giradiscos que destaca, en primer por lugar, por su robusto plinto, es decir, la base que sustenta el plato y el brazo de lectura.

Formado por una estructura sándwich muy especial, el plinto del RPM 9 Carbon es un prodigio de neutralidad mecanoacústica.

En concreto, hablamos de un compuesto constituido por MDF y perdigones de acero impregnados de resina que ha sido revestido de fibra de carbono y tratado térmicamente.

Del RPM 9 Carbon brilla también con luz propia un robusto plato de 7’2 kilos de peso que, siguiendo la tradición de Pro-Ject en lo que concierne a sus diseños de más alto nivel, combina aluminio acústicamente inerte con elementos absorbentes de elastómero o caucho termoplástico, y un revestimiento superior de vinilo, este último una de las señas de identidad de la firma centroeuropea.

En cuanto al brazo de lectura, se trata sin lugar a dudas de uno de los puntos fuertes del RPM 9 Carbon, ya hace que su relación calidad/precio no tenga parangón entre los productos de su categoría.

En concreto, el Pro-Ject monta un sofisticado brazo de 9” cc Evolution de la misma marca que destaca por el perfil cónico de su tubo de fibra de carbono y, al igual que el plato, por un diseño con eje invertido.

La tracción, como en todos los giradiscos de Pro-Ject, es por correa, y el motor propiamente dicho es de corriente alterna, alimentado por corriente continua y controlado electrónicamente (33 y 45 rpm; 78 rpm opcional).

Características Técnicas Pro-Ject RPM 9 Carbon

Giradiscos de muy altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

Tracción por correa con motor síncrono ubicado en un bloque separado.

Fuente de alimentación externa de muy alta precisión.

Plato de aluminio acústicamente inerte con elementos absorbentes de TPE.

Subchasis con tratamiento antiresonante y pies magnéticos.

Cojinete invertido con rodamiento de cerámica.

Brazo de lectura de fibra de carbono de 9” fabricado por Pro-Ject.

Velocidades de giro de 33 y 45 rpm controladas electrónicamente.

Relación señal/ruido de 75 dB.

Suministrado de serie con cables RCA “5P Connect It CC” (XLR opcional).

Dimensiones: 440x180x325 mm (An x Al x P).

Peso: 16’7 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse