×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro-Ject 2Xperience SB Sgt. Pepper Limited Edition

Pro-Ject 2Xperience SB Sgt. Pepper Limited Edition

Giradiscos Pro-Ject de Edición Especial

Un homenaje especial y único al grupo musical más legendario

Sólo queda una unidad.

Envío gratis

Oferta especial limitada
1.119,00 € (impuestos inc.) 1.399,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pro-Ject 2Xperience SB Sgt. Pepper Limited Edition

Giradiscos Pro-Ject de Edición Especial

Un homenaje especial y único al grupo musical más legendario Pro-Ject Audio Systems, número uno mundial en ventas de giradiscos y abanderado indiscutible del audio High End democrático, acaba de lanzar al mercado tres nuevos giradiscos que corroboran la muy especial relación que mantiene con la música.

Se trata del The Beatles 1964 Recordplayer, el 2Xperience SB Sgt. Pepper Limited Edition y el Essential III Sgt. Pepper's Drum, diseñados para poner al alcance de los amantes del disco de vinilo fuentes de lectura únicas que conectan con el grupo de rock más influyente de la historia, The Beatles, y el que es ampliamente considerado como su mejor trabajo, el LP Sgt. Pepper's Loneley Hearts Club Band.

El primero de estos atractivos productos, el The Beatles 1964 Recordplayer, es un vistoso y asequible giradiscos de edición limitada -2.500 unidades para todo el mundo- basado en el Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB creado por la firma austriaca en colaboración con Universal Music Group.

El citado giradiscos, uno de los productos de su clase más vendidos de todos los tiempos, combina elevada calidad constructiva y componentes de grado audiófilo, destacando entre los mismos una cápsula fonocaptora Ortofon 2M Red, una polea de aluminio de alta precisión, un control electrónico de velocidad, un robusto chasis de MDF, un plato de metacrilato y un control del motor completamente rediseñado.

Su elemento más llamativo, es decir la decoración del plinto, muestra copias de tickets de entrada correspondientes a la legendaria gira mundial de los Beatles en 1964.

El segundo de los giradiscos comercializados por Pro-Ject, el 2Xperience SB Sgt. Pepper Limited Edition, es también una versión limitada en este caso a 1.000 unidades para todo el mundo del celebrado modelo de High End 2Xperience SB.

Desarrollado, también en colaboración con Universal Music Group, para celebrar el 50º aniversario del extraordinario disco Sgt. Pepper's Loneley Hearts Club Band, este giradiscos con tracción por correa, electrónica de alta precisión para controlar el motor de giro y brazo de lectura de fibra de carbono Pro-Ject Evolution 9cc representa como pocos el espíritu del audio High End al servicio de la música y al mejor precio.

Equipa un chasis de alta masa y construcción antirresonante basado en MDF, así como un plato construido en una estructura sandwich de materiales cuidadosamente seleccionados y equilibrados revestido por una esterilla de vinilo y una cápsula fonocaptora Ortofon 2M Silver (con bobinas móviles bañadas en plata y hecha a medida para Pro-Ject).

Un prensador de disco enroscable de baja masa contribuye adicionalmente a eliminar vibraciones no deseadas del disco, mejorando la definición y la presentación sonora global.

La tercera propuesta de Pro-Ject en homenaje a los Beatles es el Essential III Sgt. Pepper's Drum, una versión especial del popular modelo Essential III en la que el plato está ilustrado con el legendario tambor principal del antes mencionado Sgt. Pepper's Loneley Hearts Club Band, auténtico hito en la historia de la música tanto en términos comerciales como artísticos y cuya portada ha sido origen de innumerables mitos y teorías.En términos de ingeniería, estamos ante un giradiscos con tracción por correa y plato de metacrilato con polea de aluminio cortada al diamante, brazo de lectura de aluminio con rodamientos de zafiro y chasis antirresonante basado en MDF que se suministra de serie con una cápsula Ortofon OM10 y cables Pro-Ject Connect It E de muy alta calidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse