×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rega NEO PSU MK2

Rega NEO PSU MK2

Módulo de control de velocidad preciso para giradiscos

La fuente de alimentación Rega NEO PSU MK2 es una avanzada fuente de alimentación para giradiscos que proporciona un ajuste fino de la velocidad controlable por el usuario, un avanzado circuito de motor antivibración y la comodidad del cambio de velocidad electrónico. 

ENVÍO GRATIS

309,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rega NEO PSU MK2

Caja de control de velocidad avanzada, compatible con muchos modelos Rega (consulte con su distribuidor)

La fuente de alimentación Rega NEO PSU MK2 es una fuente de alimentación de plataforma giratoria avanzada que proporciona al usuario un ajuste de velocidad fino controlable, un circuito avanzado de motor antivibración y la comodidad del cambio electrónico de velocidad.

El Rega NEO PSU MK2 hará una adición bienvenida a cualquier giradiscos Rega compatible al reducir el ruido del motor, mejorando la estabilidad de la velocidad y la precisión de la velocidad de rotación.

El Rega NEO PSU MK2 es compatible con los siguientes modelos de giradiscos Rega:P3-24 / RP3 / Planar 3 2016 / RP6 / P5 / P7 / RP40 edición especial / RP8 O cualquier tocadiscos Rega antiguo equipado con nuestro kit de actualización de motor de posventa de 24 V.

Usando el mismo generador DSP (procesamiento de señal digital) que se encuentra en el RP10, el Neo se basa en un cristal de alta estabilidad.

El Rega NEO PSU MK2 cuenta con un avanzado circuito antivibración, un ajuste fino de la velocidad del motor y la conveniencia del cambio de velocidad electrónico.

El generador DSP dividirá la señal precisa del cristal a la frecuencia exacta requerida para girar el plato a la velocidad seleccionada, mientras que producirá una forma de onda sinusoidal casi perfecta para impulsar el motor de 24 v.

Especificaciones técnicas de Rega NEO PSU MK2

Salida a motor bifase = 24 VCA protegida por fusible reajustable.

Consumo de energía = 7.2 W

Voltaje = 24 V AC

Fuente de alimentación: Rega PS1 solamente.

Tamaño del escalón de control de velocidad = 0.01 RPM.

PS1 (UE - Euro 2 pin)

Entrada 230 V ~ 50 Hz 0.07 A

Salida 24 V ~ 350 m


Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse