×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SBooster BOTW P&P Eco Mk. II 15-16V

El SBooster BOTW P&P ECO Mk. II 15-16V es la solución para todos sus dispositivos de audio, que se ejecutan en 15V o 16V

FUENTE DE ALIMENTACIÓN ULTRALINEAL PARA SUSTITUIR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONMUTADA QUE TRAEN DE FÁBRICA.

LA MEJOR INVERSION EN RELACION CALIDAD PRECIO QUE PODEMOS HACER A NUESTRO EQUIPO. ENVÍO GRATIS

325,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

SBooster BOTW P&P Eco Mk. II 15-16V

Lo mejor de Two Worlds Power & Precision ECO MKII fuente de alimentación de actualización de audio lineal (BOTW P&P ECO) es el sucesor de nuestra BOTW P&P ECO, que se presentó en el verano de 2015.

La fuente de alimentación de actualización de BOTW P&P ECO combina potencia, precisión y La eficiencia de una manera única e innovadora es la mejor opción para todos los audiófilos.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN ULTRALINEAL PARA SUSTITUIR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONMUTADA QUE TRAEN DE FÁBRICA.

MEJORA DE FORMA DRAMÁTICA LOS ALTAVOCES MARTIN LOGAN CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA.

LA MEJOR INVERSION EN RELACION CALIDAD PRECIO QUE PODEMOS HACER A NUESTRO EQUIPO.

La fuente de alimentación de actualización de audio lineal Best of Two Worlds Power & Precision ECO MKII (BOTW P&P ECO) es la sucesora de BOTW P&P ECO de Sbooster, que se introdujo en el verano de 2015. La fuente de alimentación de actualización BOTW P&P ECO combina potencia, precisión y eficiencia de una manera única e innovadora y es la mejor opción para todos los audiófilos.

La fuente de alimentación de actualización de audio lineal Best of Two Worlds Power & Precision ECO MKII (BOTW P&P ECO) es la sucesora de BOTW P&P ECO de Sbooster, que se introdujo en el verano de 2015. La fuente de alimentación de actualización BOTW P&P ECO combina potencia, precisión y eficiencia de una manera única e innovadora y es la mejor opción para todos los audiófilos.

Con la actualización de audio BOTW P&P ECO, la purificación de la corriente comienza inmediatamente allí donde la corriente contaminada ingresa a la actualización. El filtro de red de dos etapas y una inductancia de línea a tierra limpian la corriente de la contaminación de alta frecuencia antes de que la corriente llegue al transformador. El transformador es un transformador de calidad de audio hecho a medida con blindaje electrostático y está blindado magnéticamente.

El diseño electrónico es innovador: obtiene un 50% más de rendimiento de los componentes electrónicos usados ​​y consume hasta un 35% menos de energía que un diseño convencional. El concepto de actualización de audio BOTW P&P ECO es tan eficiente que consume solo un poco más de energía que el adaptador de modo de conmutación de alta eficiencia suministrado estándar, pero también altamente contaminante. Le cuesta anualmente un par de euros adicionales en su factura de energía para una experiencia de sonido invaluable.

Finalmente, al final del cable de CC, se ha colocado el exclusivo sistema de corriente dividida. La fuente de alimentación de la actualización de audio BOTW P&P ECO proporciona al sistema de corriente dividida una potencia limpia y potente continua, por lo que la electrónica puede hacer su trabajo profundamente, que es amortiguar la potencia, para que la fuente de alimentación sea muy rápida y filtrar una última vez el voltaje y la corriente antes de que entren en el dispositivo de audio.

Esta fuente de alimentación de actualización única con su gran headroom proporciona en todo momento suficiente energía limpia al dispositivo de audio para garantizar un rendimiento estable y continuo de los procesos internos del dispositivo de audio para obtener el mejor rendimiento del dispositivo de audio.

Esta combinación de potencia y precisión da como resultado una música "fácil", un escenario sonoro perfecto y un sonido natural y detallado.

Características:

50% más de corriente de salida

Diseño de ahorro de energía

2 características en 1 producto: potencia para equipos exigentes de alta corriente y precisión para equipos sensibles al ruido

3 voltajes de salida seleccionables

Entrada de alimentación IEC 14 para cables de red de alta gama

Filtro de red de dos etapas de alto rendimiento

Estrangulador de línea de tierra

Proteccion al sobrevoltaje

Transformador de grado de audio de alta eficiencia hecho a medida

Condensadores de película de polipropileno de alta calidad

Sistema de corriente dividida Sbooster sin ruido

PCB de alta calidad con 2 oz de doble cara. cobre y un acabado chapado en oro

Disipador de calor de mejor calidad y más grueso

Cableado interno de cobre plateado de alta calidad con aislamiento de PTFE

Transformador con blindaje electrostático y blindaje magnético HF

Condensadores a granel mejorados

Circuito de referencia mejorado

Unidad de corriente dividida de próxima generación

Nuevo cable de salida de CC con blindaje adicional, manguito y pines conectores chapados en oro

Enchufes de CC a medida

Fabricada en Europa

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse