×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus PSX-R2

Cyrus PSX-R2

Fuente de alimentación Cyrus de 300W DC totalmente regulada, emplea una inteligente conectividad que ajusta automáticamente sus parámetros de salida para adaptarse al componente Cyrus al que acompaña.

Envío gratis

1.119,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cyrus PSX-R2

Fuente de alimentación Cyrus de 300W DC totalmente regulada, emplea una inteligente conectividad que ajusta automáticamente sus parámetros de salida para adaptarse al componente Cyrus al que acompaña.

Al proporcionar una corriente directa extremadamente suave y estable, la PSX-R2 ayuda al componente que la usa a alcanzar todo su potencial.

Esta es una versión mejorada del modelo más longevo y más vendido de la historia de Cyrus.

Ha demostrado ser una maravillosa adición para muchos propietarios de sistemas y continúa convenciendo a los propietarios de Cyrus para invertir en una sofisticada fuente de alimentación que les permite apreciar plenamente la electrónica que ya poseen.

¿Cómo suena¿

Su distribuidor autorizado podrá demostrarle un sistema con y sin PSX-R2 y comprobar los claros beneficios que le ofrece.

Con la PSX-R2 podrá escuchar una música con más detalle y podrá seguir más fácilmente los ritmos.

Dado que percibirá nuevos niveles de detalle, el sistema le permitirá comprender sutiles detalles más emotivos que exponen la emoción y la pasión del intérprete.

Estos elementos siempre se capturan en la grabación, pero quedan sin resolver hasta que el sistema es capaz de discernir un mayor nivel de detalle.

¿cómo funciona?

El aparato funciona proporcionando una corriente directa regulada libre de los artefactos negativos presentes en todas las redes domésticas.

Al conectar la PSX-R2 los componentes del aparato al que acompaña pueden rendir con todo su potencial.

Esta es una de nuestras mejoras más populares y es altamente recomendable.

La PSX-R2 proporciona una nueva profundidad y más detalle a la salida de sonido de los componentes que se conectan a ella, al proporcionarles una potencia muy baja en ruido a los circuitos dentro del aparato.

Unos amplificadores de alta ganancia y bajo ruido conectados en un diseño propietario filtran cualquier ruido no deseado y tienen notables beneficios en la calidad del sonido.

Si se tiene en cuenta que los amplificadores y otros componentes electrónicos trabajan copiando la señal entrante, es obvio que la copia sonará mejor si las líneas de voltaje DC están más limpias.

Una fuente de alimentación estable, fuerte y separada puede ofrecer enormes beneficios en la calidad de sonido de un sistema de alta fidelidad.

Al alimentar parte de los mecanismos de una unidad Cyrus, la PSX-R2 reduce la tensión en su fuente de alimentación interna.

La separación de potencia hace que el aparato trabaje de forma más eficiente y consigue un sonido más fuerte y detallado.

La PSX-R2, una fuente de alimentación 300W DC totalmente regulada, emplea una inteligente conectividad que ajusta automáticamente sus parámetros de salida para adaptarse al componente Cyrus al que acompaña.

La conexión a este otro componente Cyrus se establece mediante un cable XLR de buena calidad.

En cualquier caso esta fuente de alimentación de nivel audiófilo se puede añadir al sistema sin tener que realizar ningún cambio en los componentes existentes.


¿Qué ha mejorado respecto a la PSX-R Mk1?

Nuestro sistema Anniversary, buque insignia desarrollado para conmemorar nuestros 30 años en el mundo de la alta fidelidad, incorporaba muchas mejoras, como el perfeccionamiento de las líneas AC y DC en la PSX-R.

Estas mejoras han sido transferidas a la PSX-R2 y han mejorado su capacidad a la hora de emparejarla con nuestros más recientes amplificadores, capaces de ofrecer una resolución que no era posible hace diez años.

Los propietarios de la PSX-R original pueden actualizar su fuente de alimentación Mk1 en la fábrica Cyrus y convertirla en la PSX-R2 .

La idea es la de una fuente de alimentación que ofrezca una alimentación DC extra-suave a electrónicas de gran calidad para que se pueda apreciar el pleno potencial de los productos que haya adquirido.

En muchos productos, la PSX-R2 trabaja en equipo con la fuente de alimentación propia para permitir que cada parte del aparato tenga una alimentación separada, eliminando así cualquier contaminación cruzada de, por ejemplo, los motores de un reproductor de CD Cyrus.

Especificaciones técnicas Cyrus PSX-R2


Salidas eléctricas - ±35,5 VDC para etapas de potencia estéreo y amplificadores integrados ±18-30 VDC para etapas de potencia monofónicas y otras ±21 VDC para aparatos de baja potencia

Potencia transformador toroidal 300VA

Medidas (Al x An x Prof) 73 x 215 x 360 mm

Peso 7kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse