×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Progression M 550 (pareja)

Progression M 550. Etapa de potencia monofónica de referencia. 550 watts @ 8Ω 1,100 watts @ 4Ω 2,200 watts @ 2Ω

54.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Progression M 550

Alto rendimiento elevado

No hay duda del estilo de la familia D'Agostino del amplificador mono Progression M550 de segunda generación. Lo que llama la atención de inmediato es el nuevo diseño del disipador de calor. Extraído directamente del emblemático Relentless Mono Amplifier, cada disipador de calor se muele a partir de una sola losa de aluminio de 48,5 libras (22 kilogramos). Esta forma elíptica altamente eficiente mejora drásticamente la capacidad de enfriamiento del diseño y asegura que el amplificador mono Progression M550 funcione de manera segura y confiable incluso cuando entrega su potencia nominal completa. Reflejado en el nombre del modelo, el amplificador mono Progression M550 entrega 550 / 1.100 / 2.220 vatios en 8/4/2 ohmios.

El Progression M550 incluye importantes revisiones a la topología de entrada. Se han mejorado las mediciones de distorsión, relación señal / ruido, separación de canales y ancho de banda. Los nuevos transistores manejan seis veces la potencia de los componentes anteriores y un nuevo circuito de acoplamiento de CC ha mejorado el rendimiento de baja frecuencia y ha ampliado el ancho de banda de los amplificadores. El emparejamiento de esta interfaz avanzada con la etapa de salida mejorada ha mejorado el impacto dinámico, la recuperación de detalles y la integridad espacial de la reproducción del amplificador. La ruta de la señal de audio es discreta, balanceada y de acoplamiento directo. Las técnicas de protección avanzadas protegen el amplificador y los componentes asociados de cualquier anomalía inesperada

Explorando nuevas dimensiones

Un nuevo dispositivo de potencia proporciona la base para una etapa de salida mejorada. Este nuevo transistor, utilizado por primera vez en el amplificador mono implacable, extiende la respuesta de alta frecuencia, aumenta el manejo de potencia en un factor de cuatro y presenta una tolerancia de ganancia más ajustada entre pares complementarios NPN / PNP. Un área de operación segura más amplia y una linealidad de ganancia superior proporcionan una mayor estabilidad térmica en toda la entrega de potencia de los amplificadores. Al acoplar el nuevo dispositivo de salida al diseño del disipador de calor de alta eficiencia se obtiene un aumento en el sesgo operativo. La especificación de mayor sesgo ha aumentado el rango operativo de Clase A del Progression M550 a 70 vatios. El resultado es una reproducción tonal y timbre del instrumento mejorada para un gran porcentaje de escucha.

Del amplificador original se mantiene la topología Super Rail, un concepto simple pero de ejecución compleja. Cada amplificador emplea un carril de voltaje, en realidad dos, uno positivo y su compañero negativo. Los rieles de voltaje apoyan la entrega de energía al altavoz. La señal de música oscila entre estos dos rieles, pero debido a la pérdida natural, la señal musical nunca alcanza la capacidad total de los rieles de salida. Un Super Rail supera esta limitación. Tomando prestada la idea de un turbo en el motor de un automóvil, el Super Rail emplea rieles de mayor voltaje en las secciones previas a la etapa de salida. Este "aumento" de voltaje permite que la señal musical explote toda la capacidad de los rieles de voltaje de salida. La extensión de la oscilación de la señal musical más cerca de los rieles de salida maximiza el rendimiento del diseño del circuito de salida en sí. La operación de la etapa de salida casi ideal resulta con una dinámica mejorada, menor distorsión y un agarre feroz del altavoz. La topología de salida emplea 48 transistores de potencia anclados por un transformador de fuente de alimentación de 2000 VA y casi 100.000 microfaradios de capacidad de almacenamiento de fuente de alimentación.

Pureza legendaria

La placa frontal de aluminio anodizado incluye el aspecto icónico de los medidores de potencia de la empresa. La aguja del medidor de 180 ° del amplificador mono Progression M550 es impulsada por un circuito balístico de alta velocidad que mejora la capacidad de respuesta del medidor. El amplificador mono Progression M550 presenta un diseño de medidor de arco de aguja de 180 ° impulsado por un circuito balístico de alta velocidad que mejora la capacidad de respuesta del medidor. El arco de aguja más largo cubre todo el rango de salida del amplificador.

Con circuitos innovadores y una potencia de salida virtualmente ilimitada, los amplificadores mono Progression M550 brindan detalles musicales íntimos, una puesta en escena de sonido tridimensional y una dinámica sorprendente que no es posible con diseños menos capaces.

Especificaciones Progression M 550

Respuesta de frecuencia 1 Hz a 80 kHz, -1 dB / 20 Hz a 20 kHz, ± 0,01 dB

Relación señal / ruido 105 dB - no ponderado / 75 dB - ponderado A

Acabado plateado o negro con acabados personalizados disponibles a pedido

Distorsión armónica total 550W @ 8Ω .015% @ 1 kHz

Impedancia de entrada 100 KΩ

Impedancia de salida 0.1Ω

Potencia 550 vatios a 8 Ω 1100 vatios a 4 Ω 2200 vatios a 2 Ω

Distorsión

Entradas 1 XLR balanceada

Dimensiones 45,4 x 23,0 x 58,4 cm / 17,875 x 9,0 x 23,0 pulgadas

Peso 115 lb / 52,2 kg

Progresión manual M550_S350 Manual de usuario

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse