×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

McIntosh MC1.25KW

McIntosh MC1.25KW

Etapa de potencia monofónica “solid state” de referencia absoluta.

Potencia de 1.200 W RMS a 8, 4 ó 2 ohmios

Precio unidad

ENVÍO GRATIS

20.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

McIntosh MC1.25KW

Etapa de potencia monofónica “solid state” de referencia absoluta.

Potencia de 1.200 W RMS a 8, 4 ó 2 ohmios

Basada, al igual que la monumental MC2KW, en la exclusiva arquitectura Quad Balanced de McIntosh, la etapa de potencia monofónica a transistores McIntosh MC1.25KW es uno de los amplificadores más avanzados y exclusivos del mercado mundial.

Completamente rediseñada a partir de la venerada MC1.2KW, la McIntosh MC1.25KW es la etapa de potencia monofónica montada en un solo chasis más exclusiva –sus casi 72 kilos de peso hablan alto y claro al respecto- de McIntosh.

Gracias a la exclusiva tecnología Autoformer de la firma estadounidense, entrega un total de 1.200 vatios continuos a cargas de 8, 4 ó 2 ohmios con una distorsión prácticamente despreciable, a la vez que la introducción de mejoras tan relevantes con respecto a su predecesora como es el incremento del 50% en la capacidad de filtrado, le permiten exhibir unos registros deslumbrantes en parámetros como la reproducción del extremo grave y la gama dinámica.

En lo que respecta a su diseño industrial, la McIntosh MC1.25KW incluye el citado Autoformer y el transformador de alimentación justo detrás del panel frontal (como es la norma en McIntosh desde hace décadas), aunque montados en recintos de nueva factura con panel superior de vidrio para realzar la belleza global del conjunto.

Otro elemento clave del exterior de la McIntosh MC1.25KW son los cuatro disipadores térmicos Monogrammed Heatsinks exclusivos de McIntosh que incorpora, fabricados en materiales de alta calidad y seleccionados por su excepcional conductividad térmica.

Conectados a sofisticados transistores de salida de alta corriente que eliminan el tiempo de espera para llegar al equilibrio térmico, dichos disipadores están cubiertos con placas embellecedoras de ventilación fabricadas en aluminio a juego con el anillo embellecedor de aluminio del panel superior.

La McIntosh MC1.25KW también incluye el efectivo sistema Power Guard para evitar que una posible saturación/recorte de la señal de audio dañe los altavoces de la caja acústica, así como el Sentry Monitor, un circuito de protección extremadamente rápido que desactiva la etapa de salida para evitar que la corriente sobrepase los límites de funcionamiento seguro.

Como marca la tradición en McIntosh, la McIntosh MC1.25KW es coronada por el inconfundible panel frontal de vidrio tratado y uno de los míticos vúmetros analógicos con fondo azul de la marca.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS McINTOSH MC1.25KW

Etapa de potencia monofónica “solid state” de referencia absoluta.

Arquitectura Quad Balanced exclusiva de McIntosh.

Ejecutada con componentes de la máxima calidad.

Potencia de salida inmune a las variaciones de impedancia de la caja acústica.

Sistemas de protección Power Guard y Sentry Monitor exclusivos de McIntosh.

Indicador analógico de alta precisión y alta velocidad de respuesta.

Entradas de línea balanceada (XLR) y no balanceada (RCA).

Terminales de salida Solid Cinch exclusivos de McIntosh.

Potencia de 1.200 W RMS a 8, 4 ó 2 ohmios.

Respuesta en frecuencia de 10-100.000 Hz (+0 dB, -3 dB).

Relación señal/ruido de 124 dB en modo balanceado.

Dimensiones: 450’9x312’7x558’8 mm (An x Al x P).

Peso: 71’7 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse