×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Krell Solo 575 XD

Krell Solo 575 XD

Etapa de potencia monofónica de 575 W de referencia

Precio unidad.

Envío gratis

20.490,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Krell Solo 575 XD

Amplificadores mono Krell Class A iBias Technology

La historia de Krell es rica en amplificadores revolucionarios de Clase A que han ayudado a construir el legado de Krell de ofrecer los mejores amplificadores de sonido disponibles.

Los audiófilos siempre han considerado que la tecnología de Clase A es el mejor estado operativo de sonido para los amplificadores.

Sin embargo, a pesar de la calidad de sonido incomparable de la Clase A, ha pasado de moda debido a las recientes demandas para reducir el consumo de energía y el calor en los productos electrónicos para el hogar.

La ingeniería de Krell aceptó este desafío y redefinió el significado del amplificador de potencia de alto rendimiento.

Nuestro objetivo: rendimiento inigualable, diseño elegante y una serie de características convincentes.

El avance: un circuito con patente en trámite que ofrece una operación de Clase A sin el calor excesivo y la energía desperdiciada de los diseños convencionales, alojados en un nuevo factor de forma sorprendente, con conectividad de red para un acceso y monitoreo avanzados.

El sonido es abierto y sin restricciones, de una manera que rivaliza con la interpretación en vivo y el verdadero sonido de voces e instrumentos.

La música y el diálogo se reproducen con una riqueza, detalle y dinámicas sorprendentes que llenan una habitación.

Dicho claramente, los diseños de Clase A son la topología de circuitos más precisa musicalmente disponible.

Los amplificadores de clase A no sufren las distorsiones inherentes que experimentan todos los amplificadores de clase AB.

En un diseño tradicional de Clase A, los transistores de salida conducen la corriente completa en todo momento, independientemente de la demanda real de los altavoces.

A menudo, solo se necesita una fracción de este poder para reproducir una señal de audio a niveles de audición normales.

El resto de la energía se disipa a través de los disipadores de calor del amplificador, produciendo grandes cantidades de calor desperdiciado.

Con la tecnología iBias  de Krell, el sesgo se ajusta dinámicamente, por lo que los transistores de salida reciben exactamente la misma potencia, pero solo la potencia que necesitan.

La tecnología iBias Clase A de Krell permite que nuestros últimos amplificadores funcionen en modo Clase A total a plena potencia, minimizando la generación de calor.

Los esfuerzos anteriores en el uso de un sesgo de seguimiento, mientras eran efectivos, solo midieron la señal entrante y establecieron los niveles de sesgo a partir de esta información.

Nuestra nueva tecnología iBias con patente pendiente eleva significativamente la efectividad de los diseños anteriores al calcular el sesgo desde la etapa de salida.

Este cambio aparentemente pequeño en la topología da como resultado una mejora dramática en la calidad del sonido, especialmente en la riqueza y pureza de rango medio.

El núcleo de la tecnología es un diseño innovador, pendiente de patente, para un circuito dinámico dinámico de polarización.

Nuestro circuito iBias Clase A mide directamente la corriente de salida del amplificador y ajusta la polarización al nivel óptimo.

Debido a que iBias Clase A mide la corriente de salida, las demandas en tiempo real del altavoz específico conectado al amplificador se incorporan directamente a la función del circuito.

Además, iBias Clase A incluso reduce el sesgo cuando la señal está en niveles muy bajos, lo que hace que su funcionamiento no sea detectable por el oído e incluso por las medidas estándar del amplificador.

En los esquemas de polarización deslizante, el circuito simplemente calcula la cantidad de polarización necesaria en función de la señal de entrada y la carga supuesta del altavoz.

En comparación con iBias Clase A, estas tecnologías de sesgo deslizante son mucho menos efectivas y mucho menos precisas.

Puntos destacados de la fuente de alimentación

La tecnología de suministro de energía siempre ha sido un contribuyente importante para el sonido Krell.

Las fuentes de alimentación de nuestros amplificadores Krell iBias Clase A se han optimizado para su uso con el circuito iBias.

Dependiendo del modelo, hasta cuatro transformadores toroidales alimentan módulos amplificadores que incluyen el circuito de audio, el rectificador y el filtrado de la fuente de alimentación montados en un disipador de calor individual.

Este diseño acorta la ruta eléctrica desde la fuente de alimentación a los transistores de salida, reduciendo la impedancia general y permitiendo que el circuito responda más rápido y controle los altavoces de manera aún más precisa y precisa.

A diferencia de los amplificadores de clase A tradicionales, los amplificadores iBias de clase A tienen un diseño compacto que permite el montaje en rack, lo que los hace ideales para la instalación personalizada, así como para los sistemas de audiófilos tradicionales.

Este conveniente factor de forma es posible a través de ventiladores controlados por termostato.

Los ventiladores utilizados se eligen específicamente para un funcionamiento silencioso y funcionan a la velocidad requerida para mantener la temperatura interna ideal.

Se ejecutan solo durante los períodos de mayor demanda de energía, cuando la música es más alta, por lo que son inaudibles en el uso normal.  

Conectividad de red

Los nuevos amplificadores incluyen conectividad Ethernet RJ 45 y una página web interna a la que se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

La conectividad de red brinda conveniencia, monitoreo e informes a los usuarios finales.

Las opciones de configuración del amplificador incluyen brillo de pantalla y tiempo de espera.

Para ahorrar energía, los amplificadores pueden programarse para apagarse en un tiempo de inactividad predeterminado.

Se pueden silenciar canales individuales y se pueden iniciar actualizaciones de firmware desde el servidor web.

Una vez que el amplificador está conectado a una ruta de redCon acceso a Internet, los sistemas de protección avanzada del amplificador ahora se pueden ver en un dispositivo conectado a Internet.

La corriente excesiva, la salida de CC, las velocidades del ventilador, el cortocircuito y el sobrecalentamiento se monitorean en tiempo real.

Si ocurre un problema, la falla se muestra en el panel frontal y se informa en la interfaz del servidor web.

Los correos electrónicos se enviarán automáticamente a un máximo de tres direcciones de correo electrónico para notificar al usuario final y / o al distribuidor de la condición.

Aspectos destacados de los circuitos

El nuevo circuito de iBias se basa en una base de tecnologías de circuitos Krell.

Toda la ganancia de señal se realiza en el dominio actual utilizando espejos de corriente de salida múltiple patentados con una extraordinaria linealidad de bucle abierto.

Cada canal amplificador utiliza todos los componentes discretos.

No hay circuitos integrados genéricos o amplificadores operacionales utilizados en ningún lugar.

La ganancia se distribuye en varias etapas, lo que permite que cada una tenga un área de operación lineal grande.

Los voltajes de la señal de audio se convierten en corriente en la entrada del amplificador, y la señal de audio permanece en el dominio actual durante todo el amplificador.

Los espejos de corriente en las etapas finales de ganancia utilizan un nuevo dispositivo de potencia de salida que funciona con un voltaje 73% más alto, ofrece casi un 10% más de corriente y ofrece 120 vatios de capacidad de manejo de potencia adicional en comparación con otros dispositivos.

Con esta combinación, los amplificadores iBias ahora pueden entregar sustancialmente más potencia al usar una huella más pequeña.

Normalmente utilizados en los exigentes circuitos de video de gran ancho de banda, estos transistores permiten el diseño de etapas de ganancia con una precisión excelente y una distorsión muy baja.

La ruta de la señal es totalmente complementaria y totalmente equilibrada de entrada a salida.

Las etapas independientes de control previo y controlador independientes para los transistores de salida positivos y negativos hacen que las etapas de salida sean extremadamente rápidas y lineales.

Este circuito único es impermeable a cargas de baja impedancia o reactivas; simplemente activa cualquier altavoz con absoluta confianza, logrando los mejores resultados de sonido posibles.

La mayoría de los amplificadores utilizan condensadores de acoplamiento en la ruta de la señal para bloquear DC y evitar que los voltajes de compensación dañinos lleguen a sus altavoces.

Los amplificadores Krell están completamente acoplados directamente, sin capacitores en la ruta de la señal de audio.

Este diseño le da a los amplificadores Krell una impedancia interna más baja, lo que permite un control más firme y preciso de sus altavoces.

También proporciona una respuesta de baja frecuencia más plana y más extendida, porque los condensadores de acoplamiento no solo bloquean DC sino que también afectan las frecuencias de graves más bajas.

Krell emplea servidores DC costosos y no intrusivos que eliminan DC sin afectar la señal musical.

Por lo tanto, los amplificadores de clase A de iBias ofrecen toda la amplitud de la música con detalles, impacto y espacio intactos.

Krell CAST 

Reservado para Solo 375 y Solo 575 son nuestras entradas y circuitos CAST.

La transmisión de señal de audio actual, denominada CAST, es un método revolucionario para conectar componentes de audio analógico para un rendimiento sonoro sin igual.

En los sistemas de audio tradicionales, cada componente es una entidad discreta con características únicas que actúan sobre la señal musical de forma independiente.

Cada componente desconoce los otros componentes del sistema.

Los cables que conectan los componentes también tienen sus propias características eléctricas, que afectan la presentación sonora de todo el sistema.

Krell CAST unifica los componentes individuales y los interconecta en un todo conectado eléctricamente.

La señal original permanece inalterada desde la fuente hasta el altavoz.

Aún equipado con conexiones estándar para uso con otros componentes, la expresión completa de la tecnología Krell se realiza cuando el sistema se conecta mediante las interconexiones Krell CAST MMF.

Los sistemas conectados Krell CAST ofrecen mejoras significativas en cada área de rendimiento: velocidad, precisión, rango dinámico, profundidad y anchura de la etapa de sonido, impacto transitorio y balance tonal.

Todo lo que los audiófilos y los fanáticos de los sistemas de cine en casa podrían desear en un amplificador Los amplificadores clase iBias iBias de Krell son los primeros en ofrecer la rica musicalidad de los amplificadores de clase A, la dinámica inigualable de los amplificadores Krell clásicos y la eficiencia y el bajo consumo de energía de los amplificadores de clase G y H.

Debido a que el circuito iBias elimina la distorsión de cruce, el amplificador es capaz de resolver más de los detalles y la microdinámica, incluso en las mejores grabaciones analógicas.

En pocas palabras, la música respira.

Ya sea que se llame a un amplificador iBias para reproducir el rango dinámico extremo de los archivos digitales de alta resolución, los detalles minuciosos de un disco de vinilo de 180 rpm y 45 rpm, o la complejidad de la película de acción más reciente de hoy, lo hace sin alterar o abatiendo la música de ninguna manera.

La capacidad sin precedentes de los amplificadores iBias para recuperar los detalles más sutiles le da a su sonido una increíble dimensionalidad, con un escenario sonoro ambiental, amplio y extraordinariamente profundo.

Sin embargo, a pesar de lo amplio que es el sonido, los amplificadores aún pueden producir imágenes estéreo precisas si la grabación lo requiere.

Es todo el poder y control por el que Krell tiene una reputación y siempre ha sido famoso, con un nivel de resolución y musicalidad en el rango medio y agudo que nunca antes se había escuchado.

En resumen, los nuevos amplificadores Krell Clase A de Krell, con patente en trámite, dan a los audiófilos de hoy y a los fanáticos de los sistemas de cine en casa todo lo que puedan desear en un amplificador.

Solo 575 Amplificador de potencia mono

Amplificador de 575 vatios con tecnología Krell iBias

Respuesta frecuente 20 Hz a 20 kHz +0, 0.15 dB 108 dB, banda ancha, no ponderada, referida a la potencia máxima de salida > 115 dB, A ponderado

Ganancia 27 dB

Distorsión armónica total <0.03% a 1 kHz, a 575 W, 8 ohm <0.19% a 20 kHz, a 575 W, 8 ohm

Impedancia de entrada

De un solo extremo: 100 ko

Equilibrado: 200 ko

Sensibilidad de entrada Único o equilibrado: 3.03 V RMS

Potencia de salida 575 W RMS a 8 ohm

900 W RMS a 4 ohm

Tensión de salida 192 V pico a pico 68 V RMS

Corriente de salida 22 un pico Velocidad de subida 40 V / s

Impedancia de salida <0.045, 20 Hz a 20 kHz F

actor de amortiguamiento > 216, 20 Hz a 20 kHz, referido a 8

El consumo de energía

En espera: 1 W

Inactivo: 131 W

Máximo: 2660 W

Salida de calor

En espera: 3.42 BTU / hr. Inactivo: 448 BTU / hr. Máximo: 9097 BTU / h.

Entradas

1 conector de un extremo RCA

1 balanceado a través de conector XLR

1 CAST

Salidas 1 pares de postes vinculantes

Dimensiones 17.1 pulg. An. X 7.65 pulg. H x 21.10 pulg. re 434 mm W x 194 mm H x 536 mm D

Peso 80 libras, 36.4 kg (envío) 70 lbs., 31.8 kg (unidad solamente)

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse