×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Progresion S350

D'Agostino Progresion S350

ETAPA DE POTENCIA ESTÉREO DE REFERENCIA.

350 W x 2 a 8 OHM, 700 W a 4, 1400 W a 2 ohm

32.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D'Agostino Progresion S350

Potencia y rendimiento

El amplificador estéreo Progression S350 agrega una potente opción estéreo a la familia Progression.

Aprovechando nuestro innovador circuito Super Rail, el amplificador estéreo Progression S350 explota esta tecnología única que ofrece un control y una fidelidad notables a cualquier altavoz conectado.

Cada amplificador emplea un carril de voltaje, en realidad dos, uno positivo y su compañero negativo.

Los rieles de voltaje apoyan la entrega de energía al altavoz.

La señal de música oscila entre estos dos rieles, pero debido a la pérdida natural, la señal musical nunca alcanza la capacidad total de los rieles de salida.

Nuestro Super Rail supera esta limitación. Tomando prestada la idea de un turbo en el motor de un automóvil, el Super Rail emplea rieles de mayor voltaje en las secciones previas a la etapa de salida.

Este "aumento" de voltaje permite que la señal musical explote toda la capacidad de los rieles de voltaje de salida.

La extensión de la oscilación de la señal musical más cerca de los rieles de salida maximiza el rendimiento del diseño del circuito de salida en sí. El resultado es una dinámica mejorada, menor distorsión y un agarre feroz del altavoz.

Amplificador D'agostino Progression S350 

Fundación sustancial

Se requiere mucha potencia para obtener una calidad de sonido realista y es la piedra angular del diseño del amplificador de Dan D’Agostino Master Audio Systems.

El estéreo de progresión continúa con esta práctica.

Un elegante chasis de aluminio anodizado alberga un transformador de fuente de alimentación de 2000 VA acoplado a casi 100.000 microfaradios de capacidad de almacenamiento de fuente de alimentación.

Junto con esta base hay una etapa de controlador completamente complementaria y un circuito de salida equipado con 48 transistores de potencia, 24 cada uno para los canales izquierdo y derecho que generan una salida imponente.

Utilizado inicialmente en el Relentless Mono, el dispositivo de potencia de salida proporciona la base para una etapa de salida mejorada.

Este transistor extiende la respuesta de alta frecuencia, aumenta el manejo de potencia en un 50% y presenta una tolerancia de ganancia más ajustada entre pares complementarios NPN / PNP.

Un área de operación segura más amplia y una linealidad de ganancia superior proporcionan una mayor estabilidad térmica en toda la entrega de potencia de los amplificadores.

Al acoplar el nuevo dispositivo de salida al diseño del disipador de calor de alta eficiencia se obtiene un aumento en el sesgo operativo.

Un mayor sesgo de operación reduce la distorsión de cruce mejorando el timbre del instrumento y la reproducción tonal.

El estéreo de progresión entrega 350 vatios a 8 ohmios y 700 vatios a 4 ohmios, y duplica correctamente su salida nuevamente a 2 ohmios, con una potencia de salida de 1,400 vatios.

La esencia de la música en vivo, los contrastes dinámicos, se reproducen fielmente con transitorios de vanguardia espectacularmente representados.

Amplificador Dagostino Progression S350 

Elegantemente poderoso

Inspirado en las elegantes caras de los relojes suizos clásicos, el Progression S350 Stereo cuenta con un medidor de potencia de movimiento expuesto.

Con dos brazos oscilantes de aguja de 90 °, un circuito balístico de alta velocidad mejora la capacidad de respuesta del medidor.

Los brazos oscilantes más largos mejoran la legibilidad en todo el rango de salida del amplificador.

Extraído directamente del amplificador mono implacable, cada disipador de calor se muele a partir de una sola losa de aluminio de 48,5 libras (22 kilogramos).

Esta forma elíptica altamente eficiente mejora drásticamente la capacidad de enfriamiento del diseño y asegura que el amplificador estéreo Progression S350 funcione de manera segura y confiable incluso cuando entregue su potencia nominal completa.

Los acabados estándar incluyen plata y negro con acabados pintados personalizados disponibles a pedido.

Combinando circuitos innovadores y una potencia significativa, el amplificador estéreo Progression S350 proporciona a los altavoces el elemento de control que necesitan para lograr su expresión de diseño completo.

Especificaciones Amplificador D'agostino Progression S350 

Relación señal / ruido 105 dB, no ponderado / 75 dB A ponderado

Acabado plateado o negro con acabados personalizados disponibles a pedido

Distorsión armónica total 350W @ 8Ω .015% @ 1 kHz

Impedancia de entrada 100 KΩ

Impedancia de salida 0.1Ω

Potencia 350 vatios a 8 Ω 700 vatios a 4 Ω 1400 vatios a 2 Ω

Entradas 2 XLR balanceadas

Dimensiones 45,4 x 22,9 x 58,4 cm / 17,875 x 9,0 x 23,0 pulgadas

Peso 115 lb / 52,2 kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse