×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D'Agostino Master Audio Systems Relentless Epic Mono 800

D'Agostino Master Audio Systems Relentless Epic Mono 800

Etapas de potencia monofónicas de absoluta referencia

Precio pareja

228.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D'Agostino Master Audio Systems Relentless Epic Mono 800

D'Agostino Master Audio Systems anuncia una actualización de Epic para el amplificador mono insignia Relentless y el nuevo amplificador mono Relentless Epic de 800 vatios.

pica implacable de DDMAS

Dan D'Agostino Master Audio Systems presentó el amplificador mono Relentless Epic y Epic 800 en el High End Munich Show.

Cuatro años después de establecer la medida para la excelencia del amplificador, el amplificador mono Relentless se ha actualizado: el Epic.

Al combinar nuevas secciones de circuito y componentes, el amplificador épico implacable restablece el estándar en el rendimiento del amplificador de potencia.

En un sistema activo, el Relentless Epic 800 hace su estreno mundial junto con el Preamplificador Relentless.

Al combinar las nuevas topologías de circuitos Epic con una potencia nominal de 800 vatios/8 ohmios, el Relentless Epic 800 extiende la calidad de sonido de referencia de D'Agostino a un paquete más pequeño.

Épica implacable de Dan D'Agostino: completamente mejorada

Todas las secciones principales de los amplificadores mono Relentless Epic (fuente de alimentación, entrada, controlador y etapas de salida) han recibido mejoras.

Una nueva topología de administración de energía aísla aún más la fuente de alimentación de la totalidad del circuito de audio.

Esta medida brinda protección adicional contra el ruido que pueden generar los transformadores de potencia masivos.

Relentless Epic y Epic 800 emplean una topología completamente nueva y totalmente complementaria basada en una etapa de entrada de precisión.

Esta etapa de entrada mantiene un equilibrio esencialmente perfecto entre los componentes positivo y negativo de la señal.

Cualquier artefacto de distorsión que aparezca en una mitad de la señal también aparecerá en la otra mitad y, por lo tanto, se cancelará entre sí.

Los circuitos de ganancia operan en el dominio actual, lo que garantiza que el rendimiento de los amplificadores no fluctúe independientemente de la demanda de los altavoces.

En los amplificadores Relentless Epic y Epic 800, los nuevos dispositivos de etapa de entrada ofrecen un aumento del 300 % en la corriente en comparación con los dispositivos anteriores.

Estos componentes de mayor potencia y mayor ancho de banda amplían el rendimiento de baja y alta frecuencia con una distorsión reducida en ambos extremos de frecuencia.

La retroalimentación negativa global no se emplea ni se requiere.

La linealidad de bucle abierto de los amplificadores elimina la necesidad de esta técnica de robo de rendimiento.

Sesgo operativo 50 % mayor

Crucial para el nuevo circuito son los transistores bipolares que alimentan el extremo frontal del amplificador.

La activación de la etapa del controlador es un nuevo circuito de estabilidad de polarización que proporciona un aumento de casi el 50% en la polarización operativa.

El aumento de la operación de Clase A se correlaciona directamente con una mejor calidad de sonido.

Esta topología de circuito y los exclusivos disipadores de calor de cobre/aluminio hacen que los problemas térmicos sean irrelevantes en los amplificadores Relentless Epic y Epic 800.

El nuevo esquema de sesgo asegura la consistencia del sesgo, evitando temperaturas excesivas incluso bajo la mayor demanda.

Los circuitos de regulación adicionales evitan que cualquier anomalía de alimentación de CA altere los circuitos de entrada de los amplificadores.

En otro nivel

"Con el amplificador mono Relentless, nos enfocamos en crear un amplificador sin límites", dijo el ingeniero jefe y cofundador de la compañía, Dan D'Agostino.

D’Agostino continuó: “El tiempo transcurrido desde su presentación nos ha permitido llevar la plataforma Relentless a otro nivel. El amplificador mono Relentless original incorpora estos cambios como Relentless Epic y simultáneamente desarrollamos el amplificador mono Relentless Epic 800.

El Relentless Epic 800 incorpora la misma plataforma de circuito que su hermano mayor con una salida de potencia más baja.

Eso sí, el Relentless Epic 800 es prácticamente ilimitado en lo que respecta a la entrega de energía y solo es superado por el propio Relentless Epic.

Siempre he descubierto que los amplificadores de alta potencia ofrecen la reproducción más musical a niveles de volumen bajos y, al mismo tiempo, tienen la capacidad de ofrecer los contrastes dinámicos más sorprendentes sin importar cuán exigente sea la carga de los altavoces”.

Épica implacable de DDMAS

Un elemento crítico de cualquier topología de salida de amplificador es la sección del controlador.

En los nuevos amplificadores Relentless Epic y Epic 800, los desarrolladores actualizaron el transistor del controlador.

El nuevo dispositivo maneja un 33% más de energía por dispositivo.

Además, la cantidad de transistores del controlador se ha duplicado, lo que minimiza la demanda en cada dispositivo individual.

Además, esto reduce la impedancia de salida general del amplificador sin recurrir a la retroalimentación negativa global.

Los transistores individuales manejan los elementos de señal positiva y negativa en una disposición complementaria interdigitalizada.

Esto casi duplica la unidad de corriente necesaria para maximizar la etapa de salida mejorada que sigue.

Transistores ultrarrápidos

La etapa de salida presenta el mismo transistor nuevo que en la sección del controlador para lograr consistencia sónica y técnica.

Los pares complementarios individuales se someten a nuestro protocolo de coincidencia de transistores para garantizar que la linealidad de ganancia sea prácticamente idéntica de 50 mA a 5 A.

Además, cada uno de los transistores de salida 112 (Relentless Epic) u 84 (Relentless Epic 800) utilizados se mide y solo se incluyen en el producto los dispositivos que cumplen con las especificaciones de rendimiento requeridas.

Los transistores de alto rendimiento utilizados en Relentless Epic y Epic 800 se encuentran entre los más rápidos disponibles.

Estos transistores de alta potencia se montan con dos sujetadores de acero inoxidable, una rareza entre los transistores de paquete plano.

Esto da como resultado una transferencia térmica máxima a los disipadores de calor de cobre.

Una red de condensadores/resistencias conectada a la base de cada transistor garantiza la estabilidad incluso a altas frecuencias y con altavoces de baja impedancia.

Al igual que con todos los modelos D'Agostino, los amplificadores Relentless Epic y Epic 800 cuentan con circuitos discretos balanceados de acoplamiento directo: la plataforma de circuitos más precisa posible.

Mismo rendimiento, paquete más pequeño

El Relentless Epic 800 presenta todas las actualizaciones de circuito empleadas en el amplificador Relentless Epic pero en un paquete más pequeño.

Con su transformador de casi cuatro kilovatios y una fuente de alimentación de capacitancia de 400 000 uF que alimenta 84 dispositivos de salida, el Relentless Epic 800 entrega fácilmente 800 vatios a 8 ohmios, y cuando se conecta a un tomacorriente de 220 voltios, duplica su salida a 1600 vatios a 4 ohmios. y 3.200 vatios en 2 ohmios.

El núcleo de la fuente de alimentación de los amplificadores épicos implacables es un transformador que utiliza múltiples secciones que se ejecutan en conjunto, todo encapsulado y encerrado en un escudo de metal.

Este diseño reduce el ruido del transformador a casi cero y protege el circuito de audio del campo magnético del transformador.

Un soporte especial conecta a tierra mecánicamente cada capacitor eliminando las vibraciones. Un circuito de arranque lento activa la fuente de alimentación en etapas, lo que elimina las preocupaciones sobre los disyuntores domésticos de disparo capacitivo.

Épica implacable de DDMAS

Súper Ferrocarril

El exclusivo concepto Super Rail de D'Agostino aprovecha al máximo los increíbles recursos de esta fuente de alimentación. Super Rail emplea rieles de mayor voltaje en las secciones previas a la etapa de salida, "sobrealimentando" efectivamente el amplificador y explotando la capacidad completa de los rieles de voltaje de salida, lo que mejora la dinámica, reduce la distorsión y refuerza el agarre eléctrico de los amplificadores en el altavoz.

El exclusivo disipador de calor de los amplificadores Relentless Epic y Epic 800 combina cobre y aluminio en un motor térmico que elimina el calor de los dispositivos conectados. El elaborado diseño elíptico amplía el disipador de calor venturi explorado por primera vez en la serie Momentum. Se asegura de que los amplificadores Relentless Epic funcionen de manera segura y confiable incluso cuando entregan su potencia nominal completa. La protección térmica, de cortocircuito y de CC se incluye en una defensa no invasiva pero integral contra cualquier falla externa del sistema.

Todo el chasis de los amplificadores Relentless Epic y Epic 800 está fabricado con aluminio macizo, para una protección superior, estabilidad térmica y amortiguación de vibraciones. El fresado de alta precisión permite que todo el chasis encaje sólidamente sin sujetadores visibles.

El nuevo amplificador Relentless Epic Mono utiliza el mismo chasis que el amplificador Relentless original. Cada amplificador implacable se puede actualizar al nivel épico implacable. Todas las mejoras eléctricas están incluidas en la actualización, mientras que se conserva la estructura metálica original

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse