×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus Mono X 300 Signature XR (unidad)

Cyrus Mono X 300 Signature XR (unidad)

Etapa de potencia monofónicas. 1 x 319 W a 6 Ω

Envío gratis

4.395,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cyrus Mono X 300 Signature XR (unidad)

Etapa de potencia monofónicas. 1 x 319 W a 6 Ω

Cyrus tiene una historia prestigiosa de diseño de etapas de potencia de alta fidelidad.

Durante más de 30 años hemos creado algunos de los mejores componentes de audio del mundo.

El mejor de todos ellos es la etpa de potencia Mono X 300. Diseñada desde cero utilizando nuestra tecnología de retroalimentación Zero desarrollada internamente, la Mono X ofrece una potencia prodigiosa y un control excepcional.

Capaz de manejar los altavoces más exigentes del mundo, la Mono X es el príncipe heredero de las etapas de potencia.

Como su nombre lo indica, la Mono X 300 amplifica solo una señal. Al separar la amplificación de los canales izquierdo y derecho en dos cuadros separados, cada uno tiene sus propias reservas de potencia, y el posible ruido e interferencia que un canal puede tener en el otro se reduce considerablemente.

Nuestra mejor etapa de potencia, la Mono X 300 Signature puede proporcionar una enorme potencia de 319 vatios a sus altavoces (a 6 ohmios).

Nuestra tecnología Zero Feedback significa que el sonido que sale del amplificador es exactamente el mismo que el que está entrando, solo que más amplificado.

Los procesos de amplificación dentro de este chasis Cyrus hechos a mano han sido diseñados por expertos con circuitos complejos para garantizar que la salida sea potente y precisa.

La Mono X 300 Signature contiene un transformador de ruido ultra bajo de 305VA y, a través de nuestros circuitos diseñados por expertos, nos aseguramos de que nada se agregue a la señal cuando pasa a través de la etapa de potencia. A medida que los volúmenes de música disminuyen, se vuelve cada vez más importante que el único sonido que se emite desde un sistema de alta fidelidad sea la música en sí.

Nuestra tecnología Zero Feedback significa que en las pruebas, nuestra mejor etapa de potencia produce una distorsión insignificante a bajo volumen.

Para mantener la calidad de sonido precisa, Cyrus es conocido, pero para garantizar una ventilación adecuada de nuestras etapas de potencia, hemos desarrollado un sistema de enfriamiento inteligente para la Mono X 300 SIGNATURE. Este sistema solo activa el ventilador cuando se necesita, cuando se escucha a grandes volúmenes. Cuando se detectan caídas o silencios en el volumen, el ventilador se apaga automáticamente para que nunca haya ningún ruido de fondo no deseado.

Topología de retroalimentación cero

La etapa de potencia Zero Feedback Power de última generación de Cyrus ofrece una reproducción musical inherentemente natural y de alta resolución. Al eliminar el bucle tradicional de "retroalimentación global" de la etapa de potencia, se realizan mejoras sonoras y se produce nuestra calidad de sonido característica.

Potencia

El diseño de alta corriente de la Mono X-300 Signature maneja sin esfuerzo incluso las cargas de altavoces más difíciles. Un transformador toroidal de 305 VA puede proporcionar unos enormes 319 vatios en 6 ohmios, lo que no solo produce un sonido potente sino que se mantiene estable en todo momento.

Conectividad

Las entradas balanceadas o no balanceadas ofrecen todos los requisitos de conectividad para combinar con los preamplificadores Cyrus. Se proporcionan terminales de dos hilos de alta calidad para permitir una conectividad ideal con altavoces de alto rendimiento.

Automatización

El trigger de 12V y el control RS232 se proporcionan de forma estándar junto con un modo inteligente de detección de señal que permite instalar la Mono X-300 Signature en una variedad de configuraciones.

Gestión térmica avanzada

Tener tanta potencia dentro de nuestro chasis de aluminio fundido a presión no es un problema gracias a un diseño de doble ventilador que tiene un circuito de detección de señal patentado que hace que los ventiladores estén en línea con el nivel de música; lo que significa que nunca se entrometerán incluso en los pasajes más tranquilos de la música.

SALIDAS

BFA ALTAVOZ Si

BYPASS Si

MC-BUS Si

ENTRADAS

RCA ANALOGICA PHONO 1 par

XLR BALANCEADO 1 par

TRIGGER RS-232 12V

POTENCIA DE SALIDA

6 OHMIOS 319 W

DIMENSIONES

ALTO 73 mm

ANCHO 215 mm

FONDO 360 mm

PESO 6.4 Kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse