×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Emotiva XPA 11 G3

Emotiva XPA 11 G3

ETAPA DE POTENCIA MULTICANAL MODULAR CLASE H- 11 VÍAS (AMPLIABLE).    

3 canales x 300W + 8 canales x 65W 

A partir de ahora, YA NO CONTAREMOS CON STOCK DE EMOTIVA EN NUESTRO ALMACÉN.

Gestionaremos cada pedido individualmente, e informaremos de la fecha de entrega individualmente.

Compatible con configuraciones Dolby Atmos, DTS-X y equivalentes

Envío gratis

4.699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Emotiva XPA 11 G3

ETAPA DE POTENCIA MULTICANAL MODULAR CLASE H- 11 VÍAS (AMPLIABLE). 

3 canales x 300W + 8 canales x 65W 

Compatible con configuraciones Dolby Atmos, DTS-X y equivalentes

Diseño de banda ancha y baja distorsión sonido detallado sin dureza

Fuente de alimentación soft-switch Clase H

Alimentación con modo alternante (SMPS)

Materiales de máxima calidad ofrece años y años de reproducción

Máxima estabilidad creado para su uso en el mundo real, con altavoces de verdad

Chasis de aluminio pesado 4RU con placa frontal de aluminio fresado

Bornes chapados en oro con protectores transparentes

Conectores RCA mecanizados sólidos, chapados en oro Entradas balanceadas y sin balancear

Control remoto de entradas y salidas

Protección de falla audiófila mediante microprocesador

Medidas: 431 x 177 x 482 mm

El amplificador de potencia realiza el trabajo simple pero crítico de aumentar las señales de salida de cada canal de su preamplificador estéreo o procesador de sonido envolvente al nivel necesario para impulsar sus altavoces.

Si bien esto puede parecer trivial, un amplificador de potencia realmente bueno es esencial para tener un gran sistema de audio, ya que cualquier falla en el rendimiento de su amplificador de potencia limitará el rendimiento de todo su sistema.

Todos los amplificadores de la nueva serie XPA de Tercera Generación fueron diseñados cuidadosamente para brindar un rendimiento técnico excelente, una calidad de sonido insuperable y una interpretación excepcionalmente precisa y dinámica de todos los tipos de música, asegurando así que todo su sistema sonará de la mejor manera.

Cada amplificador XPA individual es modular y se puede personalizar para proporcionarle exactamente la potencia y la cantidad de canales que necesita hoy, y ampliarse más adelante si sus necesidades cambian; y los múltiples chasis coincidentes le permiten agregar incluso más canales, o más potencia, para una variedad casi infinita de opciones.


El nuevo XPA-11 es un amplificador de potencia con calidad de audiófilo de once canales.


El XPA-11 se rellena con tres de nuestros módulos de un solo canal de alta potencia y cuatro de nuestros módulos estéreo, para un total de tres canales de alta potencia y ocho canales de menor potencia.


Esta combinación es ideal para un sistema de sonido envolvente que se usa tanto para escuchar música como para hacer teatro en casa, e incluye altavoces de altura.


Los tres altavoces frontales, que son los más críticos para escuchar música y para el cine en casa, están alimentados por los tres canales de alta potencia.


Los canales de sonido envolvente y los canales de altura están controlados por los módulos estéreo de baja potencia.


A pesar de que los canales difieren en términos de potencia de salida máxima, presentan características eléctricas perfectamente adaptadas y la misma calidad de sonido de Clase A / B.


El XPA-11 es perfecto para alimentar:Un sistema 7.4 o 5.1.6 Dolby Atmos o DTS-XUn sistema de 7.1 o 7.2 canales que también incluye dos pares de altavoces más pequeños en otras zonas

Configuración: 3 x módulos de un solo canal de alta potencia 4 x módulos estéreo

Las capacidades de salida de potencia de los diversos canales en el XPA-11 fueron optimizadas para proporcionar la mejor calidad de sonido en condiciones de audición del mundo real; Los canales frontales, que son los más críticos tanto para la reproducción dinámica de música como para el diálogo claro como el cristal, reciben la mayor potencia.
.
(Este es especialmente el caso si su sistema cuenta con altavoces de torre grandes en la parte frontal, un altavoz de canal central grande, una estantería o envolventes montados en la pared y altavoces de altura montados en el techo).


Salida de potencia (módulos de un solo canal de alta potencia): 300 vatios / canal RMS en 8 ohmios; dos canales accionados 490 vatios / canal RMS en 4 ohmios; dos canales accionados

Potencia de salida (módulos estéreo): 65 vatios / canal RMS en 8 ohmios; dos canales accionados 100 vatios / canal RMS en 4 ohmios; dos canales accionados¿Por qué necesita un amplificador de potencia dedicado La mayoría de los expertos están de acuerdo en que, si desea la mejor calidad de sonido y el rendimiento técnico, los componentes separados son el camino a seguir.


Nuestros nuevos amplificadores de potencia de tercera generación de la serie XPA están diseñados desde cero para realizar una sola tarea crítica: reproducir con precisión cada detalle y matiz de su música.


Al centrar todos nuestros esfuerzos en ese único objetivo, hemos podido diseñar un amplificador que realiza su trabajo con una precisión notable, y evita la mayoría de los compromisos que limitan los diseños menores.


La experiencia se une a la tecnología de vanguardia Cuando nos dispusimos a diseñar la última versión de nuestra serie de amplificadores XPA, analizamos todo en cada uno de los amplificadores que hemos creado, de adelante hacia atrás, por dentro y por fuera.


Al combinar años de experiencia en diseño, con un profundo conocimiento de los avances recientes en tecnología de audio, pudimos determinar varias áreas en las que podríamos mejorar nuestros diseños anteriores.


Después de sopesar cuidadosamente todas las opciones, mantuvimos las mejores características de nuestros modelos anteriores, agregamos algunas nuevas tecnologías donde determinamos que en realidad brindaría mejoras significativas, y optimizamos varios parámetros operativos para asegurarnos de que todos funcionen juntos sin problemas.


La nueva Tercera Generación representa una mejora significativa para nuestra muy aclamada serie de amplificadores XPA, y ofrece mejoras tanto en el rendimiento técnico como en la calidad del sonido.


Todos los modelos de nuestra nueva familia de amplificadores XPA de Tercera Generación están diseñados para reproducir las pistas de sonido de películas de alta definición y las fuentes musicales de hoy en día con un realismo asombroso, delicadeza y precisión sorprendentes, y sin el más mínimo indicio de tensión o compresión de señal.


Ofrecen una experiencia auditiva que está muy por encima de cualquier cosa que pueda lograr con componentes de uso múltiple como receptores, o con otros amplificadores en su modesto rango de precios.


Estamos hablando de poder y fidelidad en el mundo real que puedes escuchar y apreciar de inmediato.


Fuente de alimentación regulada en modo conmutado (SMPS)Una de las principales limitaciones con los diseños de amplificadores tradicionales siempre ha sido la potencia.


La calidad de sonido clase A / B cumple con la eficiencia optimizada de clase H Los módulos de un solo canal de alta potencia utilizados en el XPA-11 utilizan una etapa de salida Clase A / B completamente analógica, y nuestra topología de fuente de alimentación de Clase H Optimizada por Soft-Switch , que aumenta su eficiencia de manera significativa sin comprometer su excelente Clase A / B rendimiento y calidad de sonido.


A niveles de potencia bajos, cada canal opera con un voltaje de suministro relativamente bajo, para minimizar el consumo de energía inactivo y las pérdidas de energía de reserva.


Luego, cuando aumenta la demanda de energía, se cambia instantáneamente y sin problemas a un riel de mayor voltaje para garantizar que la señal pase limpiamente y sin saturación.


Este proceso se realiza de forma continua: en tiempo real, lo que permite una mayor eficiencia general, un funcionamiento más frío, una mayor vida útil de los componentes, un menor consumo de energía y una mayor confiabilidad.


Los módulos estéreo utilizados en el XPA-11 utilizan una etapa de salida clase A / B completamente analógica, que es prácticamente idéntica a la etapa de salida en los módulos de un solo canal de alta potencia, pero operan desde un voltaje de fuente de alimentación única más tradicional.


Diseñado y ensamblado en los EE.UU.

Con componentes de origen global

Todos nuestros nuevos amplificadores de potencia XPA de tercera generación, incluido el XPA-11, están diseñados, ensamblados y probados en los EE.UU.

El ensamblaje de productos aquí en los Estados Unidos nos brinda un control excepcional sobre cada faceta del diseño y el proceso de producción, lo que nos ayuda a crear productos de la más alta calidad para nuestros clientes a la vez que minimiza las complicaciones innecesarias y los retrasos de producción.

Cada amplificador Emotiva está cuidadosamente diseñado con componentes de primera calidad para ofrecer un sistema asombrosamente capaz, confiable y refinado.

Nota: Para garantizar que los canales del amplificador siempre se instalen correctamente y funcionen de acuerdo con nuestras especificaciones, los módulos de amplificador deben ser instalados por Emotiva o por su representante de servicio autorizado local de Emotiva.


ESPECIFICACIONES DESTACADAS

Audio Salida de potencia (módulos de un solo canal de alta potencia): 300 vatios / canal RMS en 8 ohmios; dos canales accionados | 490 vatios / canal RMS en 4 ohmios; dos canales accionados

Salida de potencia (módulos estéreo): 65 vatios / canal RMS en 8 ohmios; dos canales accionados | 100 vatios / canal RMS en 4 ohmios; dos canales accionados

Etapa de salida clase A / B de calidad audiófila.

Entradas balanceadas y no balanceadas para compatibilidad con una amplia variedad de preamplificadores y procesadores de sonido envolvente.


Topologia de diseño Etapa de salida clase A / B; Topología optimizada de la fuente de alimentación Clase H en módulos de un solo canal de alta potencia para mejorar la eficiencia.


La fuente de alimentación de modo de conmutación regulada combina una capacidad de potencia masiva, alta confiabilidad, excelente rendimiento y peso reducido.

Caracteristicas Emotiva XPA  11 G3

Construcción completamente modular para una flexibilidad óptima.


La alimentación universal de CA selecciona automáticamente el voltaje de línea adecuado para una fácil instalación en una amplia variedad de ubicaciones.


El circuito de protección integral pero transparente protege de las condiciones de falla más comunes sin degradar la calidad del sonido.


Hardware Dimensiones: 17 x 19 x 8 (incluyendo pies)

Peso: 53 libras (sin caja)

Requisitos de alimentación: 100 - 250 VCA 50/60 Hz (detectado automáticamente).

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse