×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali CD Vol. 5

Dali CD Vol. 5

La compilación es producida por DALI y contiene no menos de 17 artistas / grupos daneses completamente diferentes de diferentes géneros musicales.

Cada grabación individual se realiza en vivo en el legendario Medley Studios con todos los instrumentos, músicos, configuraciones de micrófono independientes y el equipo de mezcla necesario instalado en el lugar.

30,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Dali CD Vol. 5

La compilación es producida por DALI y contiene no menos de 17 artistas / grupos daneses completamente diferentes de diferentes géneros musicales.

Cada grabación individual se realiza en vivo en el legendario Medley Studios con todos los instrumentos, músicos, configuraciones de micrófono independientes y el equipo de mezcla necesario instalado en el lugar.

Recreando el orgullo en la producción musical

No es un secreto entre los amantes de la música para audiófilos que los estándares para la calidad de sonido de los nuevos lanzamientos están en constante declive.

El sonido es cada vez más comprimido y ruidoso, lo que significa que los contrastes dinámicos y el aire están en gran parte ausentes y, a su vez, quita los picos dinámicos con pausas y espacio de respiración para los oídos.

A medida que las tecnologías de compresión se vuelven cada vez más avanzadas junto con el aumento del uso de sistemas de altavoces microscópicos en auriculares, tabletas y PC, el objetivo de producir la mezcla más alta parece ser cada vez más vital para todas las partes en la industria de la música.

Simplemente se ha convertido en una práctica común.

Sin embargo, ahora ha alcanzado un punto en el que los ingenieros de estudio cada vez se sienten menos orgullosos y complacidos al producir sonido de calidad.

Ya no importa, y nuestro objetivo es, por lo tanto, invertir esta tendencia.

Esta versión de DALI se ha producido teniendo en cuenta lo anterior, centrándose en utilizar la menor compresión posible y en un sonido de alta calidad.

Como siempre, el propósito de este lanzamiento es presentar una amplia selección musical para inspirar a los amantes de la música a disfrutar más la repetida escucha de actuaciones finas y una excelente producción de sonido.

Es un lanzamiento único, que consiste exclusivamente en nuevas grabaciones o pistas regrabadas por algunos e los mejores artistas de Dinamarca, es decir, versiones grabadas de música que de otro modo no estarían disponibles en el mercado, ya sea en línea o no.

Todos se han registrado bajo el letrero Good Sound y se han unido a nosotros en el estudio para grabar sus pistas desde cero.

El dogma era simple: crear música con nervio, presencia y autenticidad con un uso mínimo (si existe) de compresión y autoajuste, con todos los instrumentos, voces principales y coros grabados en el acto.

Un proyecto extremadamente ambicioso

Esta compilación contiene no menos de 17 orquestas / grupos completamente diferentes de tantos géneros musicales diferentes.

Cada grabación individual se ha realizado en vivo en el estudio con todos los instrumentos, músicos, configuraciones de micrófono independientes y el equipo de mezcla necesario instalado.

Esta fue una tarea exigente, especialmente porque queríamos darles a los artistas el control y permitirles influir en todo el proceso y unirse al otro lado de la mesa de mezclas durante los dos días hábiles reservados para cada pista.

Este método significaba que no había dos tomas iguales, pero eso era solo una parte del encanto del proceso.

Después de todo, es el resultado final lo que cuenta; 17 grabaciones originales de artistas, que tuvieron la oportunidad de relajarse en los legendarios Medley Studios de Copenhague.

Con el experimentado Jakob Groth como ingeniero y con otra leyenda de la industria, Bjørn Engelmann de la Cutting Room de Estocolmo a cargo de la masterización, se les concedió a los artistas la rara libertad de hacer lo suyo sin pasar por el habitual molinillo de salchichas de conformidad musical.

Por todas estas razones, las 17 pistas de este lanzamiento ofrecen una amplia variedad de géneros, estilos y sonidos.

Y cada uno de ellos representa una artesanía sonora digna de muchas repetidas escuchas, ¡que esperamos inspire y traiga placer!¡Disfrutar!

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse