×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad M33 Bluos

Nad M33 Bluos

El amplificador integrado DAC y streamer, se convierte en el primer componente integrado que presenta la tecnología de amplificación ultrasilenciosa de Purifi.

Con corrector de sala DIRAC

El Apple Airplay 2 y el Bluetooth aptX HD permiten la transmisión local inalámbrica desde un teléfono o tableta.

Envío gratis

5.799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad M33 Bluos

Amplificador DAC y streamer

El modelo insignia está lleno de características, incluyendo la transmisión multihabitación BluOS, los controles de la pantalla táctil Gorilla Glass, el DAC de 32 bits, la decodificación completa de MQA y la corrección de la sala Dirac.

Con el empleo de la nueva tecnología de amplificación HybridDigital Purifi Eigentakt™, el Nad M33 Bluos sigue la larga tradición de NAD en la identificación y desarrollo de tecnología de amplificación de vanguardia.

Con un mínimo de 200W por canal en el grifo, el resultado es un rendimiento realista, ejemplificado por la distorsión y el ruido ultrabajos.

El rendimiento medido es notable en el sentido de que se acerca a los límites de incluso los equipos de prueba más sensibles y sofisticados disponibles.

Según Cas Oostvogel, director de producto de NAD, "El Nad M33 Bluos es un verdadero amplificador audiófilo de última generación en el sentido tradicional, pero con una clara diferencia: Al mismo tiempo, abastece plenamente al mundo moderno, donde la mayoría de la música se entrega a través de Internet con un catálogo completo de música grabada disponible al alcance de la mano. Esto es obviamente una maravillosa conveniencia. Además, la capacidad del Nad M33 Bluos de distribuir esa música en un sistema de audio multi-habitación añade mucho más disfrute, simplicidad y valor".

Transmisión de música de alta resolución en BluOS, en todas partes.

Inusual en una clase de productos a menudo asociados con la complejidad es el manejo intuitivo del Nad M33 Bluos, cortesía de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas combinada con BluOS. La NAD lo considera el sistema operativo de red más avanzado y de múltiples salas disponible.

BluOS, el líder en innovación de verdaderos sistemas multi-room inalámbricos de alta resolución, tiene un creciente ecosistema de productos compatibles que integran estrechamente el hardware y el software para una experiencia de usuario excepcional.

Además de la multi-habitación, otra característica convincente de BluOS es su capacidad de transmisión de alta resolución.

Esta última con soporte completo de decodificación MQA* desde un NAS local o unidad compartida, pero también desde servicios de audio de transmisión por Internet.

Entre los cerca de 20 servicios soportados que ofrecen contenido de alta resolución están Tidal, Deezer, Qobuz, Amazon HD y otros. Servicios de música como Spotify, Amazon Music, Slacker, TuneIn, nugs.net y muchos otros también son soportados.

Con BluOS, el M33 conserva todas las características de los audiófilos y añade además una serie de facilidades que ampliarán sus capacidades y simplificarán la facilidad de uso al mismo tiempo. Operable con la aplicación BluOS, el control remoto suministrado o a través del control de manos libres con cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant, el panel frontal del M33 no necesita ser tocado.

Para expandir las ubicaciones de múltiples habitaciones, añadir habitaciones adicionales es fácil y asequible.

*Pendiente de la certificación M33 MQA.

Corrección de la sala de estar de Dirac a bordo.

Los expertos están de acuerdo en que la acústica de las salas es el eslabón más débil en la mayoría de los sistemas de sonido, y que las reflexiones de las salas deterioran el equilibrio tonal y la dinámica.

Dirac, uno de los sistemas de corrección de habitaciones más respetados, no sólo ajusta la respuesta de frecuencia, sino que, a diferencia de otros sistemas de corrección de habitaciones, también optimiza la respuesta de impulso. Al optimizar la interfaz del altavoz/cuarto, la música suena más natural y realista.

El Nad M33 Bluos incluye un micrófono de precisión para medir la habitación en y alrededor de la posición de escucha, de modo que el sistema pueda ser calibrado con precisión para un rendimiento óptimo.

El resultado es una mejora sustancial de la puesta en escena musical, la claridad, la inteligibilidad de la voz, así como unos bajos más profundos y firmes.

Cada uno de los 5 perfiles de memoria Dirac puede almacenar una medición única de la habitación (piense en la diferente acústica con cortinas abiertas o cerradas, diferente posición de escucha, por ejemplo), o diferentes curvas de objetivo de frecuencia para adaptarse a un gusto o género musical particular.

El Nad M33 Bluos también admite salidas de subwoofer independientes, compatibles con la "Gestión de bajos" avanzada pendiente de Dirac.

MDC (Construcción de diseño modular) ofrece flexibilidad y valor a largo plazo

En su forma estándar, el Nad M33 Bluos es muy completo con una amplia gama de entradas/salidas, BluOS, Dirac, HDMI y más ya completamente integrado.

Cumplirá con los requisitos de los usuarios más exigentes.

Para minimizar el riesgo de obsolescencia futura, el Nad M33 Bluos viene con dos ranuras MDC que permiten una mayor expansión.

NAD introdujo la plataforma MDC hace más de una década y permitió actualizar productos con nuevas tecnologías que ni siquiera existían en el momento de su introducción.

Conexión y flexibilidad inalámbrica.

Ya sea que busque conectar fuentes digitales o analógicas, el M33 viene bien equipado para acomodar todo esto: 6 entradas digitales y 3 entradas analógicas, incluyendo el fono MM/MC.

En la parte posterior, el panel trasero alberga dos juegos de salidas de altavoces capaces de bicablear y 2 salidas de subwoofer con un Crossover digital totalmente configurable.

El Apple Airplay 2 y el Bluetooth aptX HD permiten la transmisión local inalámbrica desde un teléfono o tableta.

El fono y el auricular no se olvidan.

El Nad M33 Bluos tiene una etapa fónica MM o MC seleccionable de alta calidad que rivaliza con las unidades externas especializadas.

La precisa ecualización RIAA, un inteligente filtro infrasónico de cancelación de fase y un enorme margen de sobrecarga se combinan para sacar lo mejor de los LP.

Además, los entusiastas de los auriculares, se deleitarán con el sonido del discreto amplificador de auriculares, que es capaz de impulsar incluso los auriculares de estudio planares y de alta impedancia.

Con un alto voltaje y una baja impedancia de salida, los auriculares sonarán de lo mejor.

Para aquellos que deseen disfrutar de sus auriculares pero sin estar atados a un cable, el módulo Bluetooth aptX HD integrado hace que sea sencillo disfrutar también de los auriculares inalámbricos.

Diseño atractivo con una ergonomía sobresaliente.

El trabajo de los casos de aluminio es elegante y práctico.

El único botón de control de volumen se complementa con una pantalla táctil TFT a color.

Los paneles rígidos con pies magnéticos de iso-punto proporcionan una base sólida para las placas de circuito de varias capas y la intrincada construcción interna.

El Nad M33 Bluos emplea una versión completamente moderna y fresca del tradicional amplificador estéreo, con características y rendimiento del futuro.

La integración inteligente en el hogar se hace fácil.

El BluOS proporciona un control de manos libres con integración completa de cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant.

A través de Airplay 2, el control también es posible con Siri.

Se ha invertido un esfuerzo considerable para hacer que el Nad M33 Bluos sea totalmente compatible con todos los sistemas de hogar inteligentes de las principales compañías como Apple, Crestron, Control4, Lutron, KNX y muchas otras.

Esto significa que junto con la iluminación, las persianas, el HVAC y la seguridad, el integrador o el usuario puede controlar sin problemas el sistema de música multi-room BluOS desde una interfaz común.

Todas las integraciones están certificadas para un funcionamiento fiable.

Las aplicaciones BluOS personalizadas para iOS y tabletas y teléfonos Android, así como el control de escritorio desde Windows y el sistema operativo Apple están disponibles de forma gratuita y se actualizan regularmente.

Características principales del Nad M33 Bluos

Amplificador DAC de transmisión de BluOS.

HybridDigital Purifi Eigentact™ Tecnología de amplificación.

Potencia continua: 200W en 8/4 Ohms.

ESS Sabre DAC.

Corrección de la sala de vivo de Dirac.

Pantalla táctil TFT a color.

Integración de BluOS Multi-room.

2 x MDC Slots para futura expansión.

Control inalámbrico con Apple AirPlay 2 e integración Bluetooth aptX HD.

Conectividad digital y analógica completa, incluyendo HDMI eARC.

Integración sin problemas con los principales sistemas de control inteligente para el hogar.

Potencia de salida continua en 8 ohmios y 4 ohmios.

THD (20 Hz - 20 kHz).

Relación señal-ruido.

Poder de recorte 8 Ohms.

Potencia dinámica de la IHF.

El modo de puente permite la salida de la energía en 8 ohm.

Factor de amortiguación.

Respuesta de frecuencia.

ESPECIFICACIONES DEL PREAMPLIFICADOR.

Impedancia de entrada (r y c).

Sensibilidad de entrada.

Máxima señal de entrada.

Controles de tono.

Señal de salida máxima.

Relación señal/ruido de salida.

Impedancia de salida.

Sensibilidad de entrada.

Impedancia de entrada (R y C).

AURICULAR.

Impedancia de salida.

CONSUMO DE ENERGÍA.

Auto Standby ON.

Poder ocioso.

DIMENSIONES Y PESO.

Dimensiones WxHxD.

Peso neto.

Peso del envío.

>200W (ref. 20Hz-20kHz en THD nominal, ambos canales conducidos).

<0,002% (250mW a 200W, 8 Ohm y 4 Ohm).

>100dB (Ponderación A, ref. 1W en 8 ohmios).

>125dB (Ponderación A, ref. 200W en 8 ohmios).

210W (a 1kHz, 0.1% THD).

8 ohmios: 300 W, 4 ohmios: 550 W.

640W (ref. 20Hz-20kHz en THD nominal).

>800 (ref. 8 Ohms, 20Hz a 6.5kHz).

20Hz a 60kHz ±3dB.

47kΩ/180pF.

280mV (ref. 500mV fuera, volumen máximo).

2Vrms (a 1 kHz).

Agudos: ±10dB a 10kHz Bajos: ±10dB a 100Hz.

4Vrms (ref. 0.1% THD).

108dB (ref 500mV fuera).

100 Ohms.

MM: 1.2mV MC: 500 uV.

MM: 56KΩ /100pF MC: 100Ω /120pF.

22Ohms.

<0.5W.

<40W.

435 x 133 x 396 mm (17 1/8 x 5 1/4 x 15 5/8").

9,7 kg (21,4 lb).

18,4 kg (40,6 lb).

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse