×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jeff Rowland Desing Group Aeris PSU

Precio a consultar
Póngase en contacto con nostros y le ofreceremos toda la información de este artículo
Marca:
A lista de deseos
Descripción
DAC AERIS + PSU.


Nexo de tiempo y espacio: puerta de enlace dinámico entre los mundos digitales y analógicos.


Palabra híbrida entre la procedente del latín Aerius aire o atmósfera , y la tardolatina Aera, que denota una época en la que se piensa y se calcula el tiempo.


El Aeris PSU dispone de una fuente de alimentación a base de ultra-condensadores de carga rápida que suministra corriente continua pura y estable.


El ya magnífico sonido del Aeris se ve mejorado en profundidad, silencio, dinámica, extensión en frecuencia, transparencia magia!Jeff Rowland presenta el Aeris PSU que, gracias a su nueva fuente de alimentación a base de ultra-condensadores, sitúa el listón de la reproducción musical a partir de lenguaje binario en cotas de excelencia únicas.


El Jeff Rowland Aeris PSU posee dos chasis mecanizados a partir de bloques sólidos de aluminio aeroespacial 6061-T6, proporcionando el adecuado aislamiento del entorno.


Todos los circuitos analógicos de salida y de procesado digital, así como el conversor digital analógico, se encuentran completamente aislados en alojamientos individuales realizados mediante vaciados en el bloque sólido de aluminio de su chasis.


Entre sus principales características técnicas, cuenta con búfer asíncrono controlado por osciladores de cristal y un DAC de 24bits con un ruido de jitter menor a 10 picosegundos RMS desde cualquier entrada USB, TOSLINK o SPDIF.


También dispone de una sección analógica que condensa toda la experiencia de Jeff Rowland en el diseño de amplificadores durante casi 30 años.


El sistema de control de volumen doble (70db de atenuación + 20db de amplificación) semejante al utilizado en sus previos de gama alta, permite su conexión directa a etapas de potencia con resultados extraordinarios.


El interfaz USB no requiere ningún tipo de controlador y reconoce automáticamente todos los sistemas operativos, PC, MAC o LINUX.


Características generales: DAC de 24 bit; 352,8kHz; Salida diferencial Jitter total: < 1 picosegundo RMS THD: < 0,006% en salidas analógicas

Entradas: 1 x USB, 24bit PCM hasta 96kHz / 2 x SPDIF (BNC) 24bit hasta 192 kHz / 1 x Toslink 24bit PCM hasta 192 kHz

Salidas: 1 par balanceada (XLR) / 1 par no balanceada (RCA)Fuente de alimentación: En chasis separado

Peso: 11kg

Dimensiones: 61mm x 394mm x 294mm (alto x ancho x profundo)
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse