×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ifi Audio iDefender +

Ifi Audio iDefender +

Filtro de señal USB

Filtro galvánico cancelador de ruido, corrector de jitter. Salidas USB. 3.0.

Opciones USB A/A-A/C-C/C

59,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ifi Audio iDefender +

Filtro de señal USB

Filtro galvánico cancelador de ruido, corrector de jitter. Salidas USB. 3.0.

Opciones USB A/A-A/C-C/C

Además de enchufar el Ifi Audio iDefender + en el puerto USB activo entre la computadora y el DAC, también se puede enchufar en puertos USB no utilizados.

Esto reducirá aún más la EMI radiada.

Cada vez que se duplica el número de unidades (y, por lo tanto, el número de circuitos ANC II), la capacidad de reducción de ruido también se duplica. Silencio. Mejorado.

El Ifi Audio iDefender + utiliza nuestra última tecnología Active Noise Cancellation II®. Disminuye el ruido de manera similar a los auriculares con cancelación de ruido.

Utilizamos nuestra tecnología REBalance® para eliminar los clics y la distorsión.

Hemos actualizado los circuitos; Se han agregado condensadores de tantalio de baja ESR para mejorar el filtrado de entrada y salida.

La capacidad de filtrado se ha incrementado 10 veces.

Ifi Audio iDefender +?

Hemos agregado varios sabores: viene en 3 versiones e incluye el nuevo conector USB-C. USB-A a USB-A USB-C a USB-A USB-C a USB-C ¿Por qué lo llamamos Ifi Audio iDefender +?

Simplemente porque le brinda más: más opciones, filtrado mejorado y solo más silencio. Basado en tecnología militar, nuestro Active Noise Cancellation II® mejorado cancela activamente todo el ruido entrante.

Lo hace de manera similar a los auriculares activos con cancelación de ruido: genera una señal idéntica a la del ruido eléctrico entrante pero en la fase opuesta, cancelándolo activamente.

Esto es altamente efectivo para eliminar el ruido de baja y media frecuencia, mientras que los filtros aislantes pasivos manejan interferencias de mayor frecuencia.

Esta combinación es mediblemente más efectiva para erradicar el ruido que corrompe la señal USB que los dispositivos que dependen únicamente del filtrado pasivo.

Reduce el ruido de fondo en> 40dB (> 100x). ¡Disfruta del silencio!

Nuestra tecnología Active Noise Cancellation II® (ANC II) significa que el ruido medido cae en 100x o 40dB en comparación con el filtro de ruido común.

REBalance® literalmente reequilibra la señal para abordar el problema común de los clics causados ​​por el jitter. Esta es una forma de distorsión digital que conduce a errores de "paquete" de datos y un sonido frío y áspero.

Nuestra tecnología reequilibra la señal para garantizar que la señal digital recibida por el DAC sea idéntica a la fuente original, sin importar qué formato de audio se esté reproduciendo.

El USB 3.0 "SuperSpeed" tiene una especificación de cableado más exhaustiva que permite una mayor cantidad de transferencia de audio sin dejar de ser compatible con versiones anteriores.

Las unidades incorporan conectores chapados en oro de alta calidad para una transferencia de señal óptima.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse