×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus Pre2 DAC QXR

Cyrus Pre2 DAC QXR

Preamplificador de línea compacto con DAC.

Envío gratis

2.095,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cyrus Pre2 DAC QXR

Preamplificador de línea compacto con DAC.

Pasar a un preamplificador y amplificador de potencia por separado ofrece otro nivel de refinamiento para los entusiastas que buscan actualizar desde un amplificador integrado o aquellos que buscan construir un sistema de grado de referencia.

Una configuración de dos cajas permite que los preamplificadores y los amplificadores de potencia funcionen con fuentes de alimentación separadas, lo que da como resultado una señal más limpia ya que los efectos inductivos de las grandes corrientes en el amplificador de potencia están aislados de los componentes sensibles del preamplificador.

El efecto es asombroso. La experiencia es más limpia, más poderosa y fantásticamente atractiva.

Redescubrirá su colección con una perspectiva completamente nueva sobre el rendimiento.

El Pre2 DAC es nuestro primer paso en la mejora de disponer de un preamplificador.

VERSIÓN QXR

El Pre2 DAC QXR es un Pre2 DAC estándar con la nueva tarjeta DAC digital QXR preinstalada. Esta nueva tarjeta DAC mejora la calidad del sonido en todas las entradas digitales, aumentando la posible resolución de entrada a 32 bits / 768kHz (DSD 512) a través de la conexión USB. Usando un nuevo DAC basado en ESS, también hemos introducido un nuevo proceso de 'resincronización' en todas las entradas digitales, para reducir la fluctuación y reducir el ruido de fondo, así como permitir una pendiente de filtro mucho más fina que nunca, eliminando virtualmente la interferencia de fase en la banda audible (un enfoque solo anteriormente posible con soluciones ruidosas FPGA DAC).

El Pre₂ DAC ofrece un control completo de sus fuentes analógicas y digitales. Con un equilibrio perfecto, ofrece un rendimiento excelente, aunque puede actualizarse fácilmente mediante la adición de un módulo PSX R2 y QX.

El Pre2 DAC separa el preamplificador en su propio chasis y proporciona una fuente de alimentación dedicada, lo que significa que el preamplificador puede resolver más detalles. Completo con un DAC incorporado, el preamplificador es compatible con una amplia gama de fuentes, como reproductores de CD, transmisores o la salida de audio digital de su televisor.

El Pre2 DAC ofrece un paso sónico en el rendimiento de nuestros amplificadores integrados. Esto se logra porque la circuitería del preamplificador tiene su propia fuente de alimentación. La fuente de alimentación interna proporciona aislamiento de las demandas de otros elementos del sistema, poniendo a disposición un nivel adicional de dinámica y resolución. La sección digital también suena mejor por las mismas razones, especialmente cuando se usa con la tarjeta Qx opcional , la calidad de audio aumenta aún más.

Si se conecta un PSX R2 , los propietarios escucharán un gran salto en el rendimiento a medida que el PSX R2 alimenta el preamplificador con una alimentación de CC altamente regulada y súper suave. El aumento sonoro del PSX R2 significa que los componentes de tolerancia exigente en el preamplificador se pueden apreciar completamente, ya que ahora se benefician del suministro más suave.

El Pre2 DAC incluye una sección digital de alta calidad cuidadosamente diseñada integrada en el preamplificador con un DAC Burr Brown de 24 bits / 192kHz y una fuente de alimentación cuidadosamente diseñada. Con 5 entradas digitales que permiten que el amplificador se conecte y mejore claramente el sonido de las fuentes digitales conectadas, incluidas: su ordenador, reproductor de DVD, TV y muchas otras fuentes digitales.

En la versión QXR , en la que utilizamos un nuevo DAC basado en ESS, además de permitir resoluciones de entrada de hasta 32 bits / 768kHz, también hemos introducido un nuevo proceso de 'resincronización' en todas las entradas digitales. Esto reduce sustancialmente la fluctuación de fase y disminuye el ruido de fondo, además de permitir una pendiente de filtro mucho más fina que nunca. Este proceso prácticamente elimina la interferencia de fase en la banda audible (un enfoque solo anteriormente posible con soluciones ruidosas FPGA DAC).

El Pre2 DAC está diseñado para asociarse con uno de nuestros amplificadores de potencia compatibles, como X Power, Stereo 200 o Mono X 300 Signature. Cree su sistema con un CD i o CD ty y con una Stream X Signature o Stream Xa para una experiencia musical excepcional. Agregue una fuente de alimentación dedicada como el PSX R2 para mejorar aún más la resolución del preamplificador.

SALIDAS

ESTEREO RCA 1 x Par con volumen fijo

2 x Par con volumen variable

BANANA Si

AURICULARES Si (3,5mm)

MC-BUS Si

ENTRADAS

SPDIF ÓPTICA 2

SPDIF COAXIAL 2

USB B Sí (PC)

RCA 6

COMPATIBILIDAD SEÑALES

RESOLUCIÓN DE SEÑAL MÁXIMA EN ENTRADAS ÓPTICAS/COAXIALES 24-bit/192kHz

RESOLUCIÓN DE SEÑAL MÁXIMA EN ENTRADA USB 32-bit/768kHz, DSD512

DIMENSIONES

ALTO 73 mm

ANCHO 215 mm

FONDO 360 mm

PESO 5 Kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse