×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest DragonFly Cobalt

Audioquest DragonFly Cobalt

Todo lo que debe ser un DAC USB portátil y un amplificador de auriculares asequible: AudioQuest DragonFly Cobalt suena fantástico, decodifica MQA, ofrece compatibilidad con Apple y Android

Envío gratis

HASTA AGOTAR STOCK

Oferta por tiempo limitado:
199,00 € (impuestos inc.) 329,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest DragonFly Cobalt

Todo lo que debe ser un DAC USB portátil y un amplificador de auriculares asequible: AudioQuest DragonFly Cobalt suena fantástico, decodifica MQA, ofrece compatibilidad con Apple y Android

Tanto por tener que hablar en voz baja y llevar una gran memoria USB: la última entrada en la familia DragonFly de ver y escuchar para creerlo de AudioQuest, el amplificador de auriculares / DAC USB DragonFly Cobalt, se lleva el premio de la línea -rendimiento ganador a alturas previamente imprevistas todo mientras empaqueta la tecnología de corte en un paquete aún más pequeño.

Midiendo un minúsculo 2.26 x 0.73 x 0.47 pulgadas, DragonFly Cobalt logra todo lo que hace su hermano, DragonFly Red: maneja cualquier auricular a través de una salida de 2.1 voltios, decodifica archivos MQA, ofrece compatibilidad con dispositivos Apple y Android, juega con un bit perfecto control de volumen, y agrega un DAC ESS ES9038Q2M más avanzado con un filtro de reducción lenta de fase mínima, un microprocesador Microchip PIC32MX274 mejorado, un filtro de fuente de alimentación elevado y un Dragon

Tail USB-C-to-USB-A de ajuste de forma adaptador.

El resultado: sonido suave, natural y seductor junto con una mayor velocidad de procesamiento, menos fuzz de Wi-Fi y Bluetooth, un nivel de ruido más bajo y conectividad estelar.

Ya sea que escuche en casa o mientras viaja, DragonFly Cobalt ofrece calor, dinámica, cuerpo, tonalidad y color cautivadores en cuanto a precio y tamaño.

De hecho, las melodías en su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, altavoces con alimentación o incluso estéreo se beneficiarán de una mayor presencia, autoridad adicional y realismo revelador con DragonFly Cobalt en su sistema.

Diseñado para una flexibilidad y portabilidad asombrosas, y que requiere incluso menos energía que DragonFly Red, este palo azul maneja todo, desde archivos de alta resolución de 24 bits / 96kHz hasta MQA.

Uno de los secretos de su capacidad se correlaciona con la implementación del código USB de transferencia asincrónica StreamLength de Gordon Rankin y la tecnología mono Clock, mediante la cual un reloj de fluctuación ultrabaja generado por el chip DAC ejecuta las funciones del chip ESS y del microcontrolador.

Mayor resolución, claridad y dimensionalidad netas que los DAC con múltiples relojes.

Además, cuando se tiene en cuenta la aptitud de DragonFly Cobalt como amplificador de auriculares, simplemente no hay otro producto para audiófilos que se acerque a un precio cercano.

Si nunca ha experimentado lo que un DragonFly puede lograr, o si, como miles y miles de oyentes, tiene pero quiere aún más de todo, lo alentamos a que haga una audición de DragonFly Cobalt sin riesgos en su hogar, y disfrute de lo que es seguro ser uno de los mejores dispositivos de los próximos años.

En cierto modo, esta revisión es una de mantener el status quo.

El rojo es mejor que el negro, el cobalto es mejor que el rojo.

Sin embargo, en cierto modo tampoco es nada de eso; Lo que hace el Cobalt es adelantar al Rojo y al Negro por un margen considerable.

No hace que el sonido rojo esté roto porque el rojo (y el negro) son excelentes intérpretes por derecho propio, pero si puedes pasar del rojo al cobalto, hazlo .

Alan Sircom, Hi-Fi +: "El sonido no es como lo que escucho en un sistema de nivel de referencia que me permite perderme en la música en un nivel diferente, pero no obstante me pierdo en la música de este álbum a través del Cobalt".



Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo
accesorios
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse