×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atacama Audio HDL

Atacama Audio HDL

Discos protectores para spikes y conos

Set de 4 uds.

Los discos protectores de spikes y conos de alta densidad Atacama están hechos de una aleación de cobre / zinc y cuentan con un orificio en la superficie superior para ubicar el spike y en su superficie inferior, un E.P.D.M. antideslizante.

40,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atacama Audio HDL

Los discos protectores de spikes y conos de alta densidad Atacama están hechos de una aleación de cobre / zinc y cuentan con un orificio en la superficie superior para ubicar el spike y en su superficie inferior, un E.P.D.M. antideslizante.

Membrana de elastómero diseñada para proteger delicados revestimientos de pisos y ayudar a amortiguar el sonido.

Cada zapata tiene un diámetro de 25 mm, lo que hace que el HD-L sea adecuado para la mayoría de los soportes de altavoces y aplicaciones de rack de alta fidelidad con un peso máximo general distribuido en las cuatro zapatas de 125 kg.

Están disponibles en dos colores, negro satinado o níquel plateado.

Las zapatas con clavos HD-L son adecuadas para todos los productos Atacama con patas con púas, especialmente bastidores de alta fidelidad y aplicaciones pesadas de soportes de altavoces como la serie HMS y la serie SL más grande, o si el piso está hecho de un material excepcionalmente suave y la carga necesita extenderse , por ejemplo, tablones de madera de pino.

No son específicos de la marca y se pueden usar con otros pies con pinchos, siempre y cuando se cumplan las recomendaciones de tolerancia al peso.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse