×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audiolab 8300A + 6000N Play + Sonus Faber Lumina III

Audiolab 8300A + 6000N Play + Sonus Faber Lumina III

Amplificador Integrado, diseño Dual Mono,con potencia de 2x75W RMS a 8Ω - 2x 115W RMS a 4Ω Audiolab 8300A +  El Audiolab 6000N Play es un excelente reproductor de audio en red con plataforma DTS Play-Fi, compatibilidad con Tidal, Spotify, Amazon Music, Qobuz, Internet Radio, DLNA y muchos mas + Sistema bass-reflex de 3 vías/4 altavoces con puerto de emisión inferior Sonus-Faber LUMINA III

Oferta especial limitada
3.249,00 € (impuestos inc.) 3.797,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audiolab 8300A + 6000N Play + Sonus Faber Lumina III

Audiolab 8300A

El Audiolab 8300A es un amplificador integrado, diseño Dual Mono, con potencia de 2x75W RMS a 8 ohmios – 2x115V RMS a 4 ohmios. Display Oled 128×64 píxeles 2,7″.

Completamente rediseñado desde cero, el amplificador integrado Audiolab 8300A está a kilómetros de ventaja de lo que ya era. Alta potencia, una etapa de fono adicional y un nuevo estilo hacen que este amplificador sea más elegante y más versátil que nunca. Más importante aún, unos circuitos ultra eficientes y unos componentes coordinados crean una experiencia de audición que trae una nueva definición a tu música favorita.

Brillantez evolucionada

La Serie 8300 de Audiolab tiene el listón muy alto. Después de todo, la generación de productos anterior ha ganado más premios en la prensa especializada del Reino Unido durante los últimos cinco años que cualquier otra gama de electrónica de sonido de altas prestaciones.

El amplificador integrado 8300A, con su circuitería radicalmente rediseñada y su etapa de phono de alto rendimiento, está perfectamente preparada para construir sobre los cimientos puestos en 1983 por el clásico 8000A, uno de los componentes británicos más influyentes de todos los tiempos.

Amplificación redefinida

Mientras se esfuerza en conseguir la calidad de sonido más suprema, cada etapa del desarrollo de un producto Audiolab se centra en la usabilidad. En particular con el 8300A, asegurando un control simple pero a fondo, el veterano diseñador de amplificadores, Jan Ertner, construyó la funcionalidad del amplificador alrededor del nuevo display. Esto significa que los usuarios podrán encontrar fácilmente el camino alrededor de las versátiles configuraciones que el amplificador ofrece, incluso siendo mucho más avanzado que sus predecesores. El amplificador se puede comportar como un amplificador integrado, etapa de potencia, previo o como pre-amplificador partido, fácilmente emparejado con una multitud de sistemas hi-fi.

El 8300A trabaja igual de coherente dentro a como lo hace fuera, tomando un enfoque totalmente nuevo al esquema, una estructura dual mono significa que la interferencia intercanal se minimiza. Los componentes cruciales que procesan el audio y la fuente de alimentación están totalmente separados lo máximo posible.

La nueva tecnología “Active Current Delivery” también asegura un sonido completamente limpio hasta el punto de recorte, luego su avanzado microprocesador limita la salida, que garantiza una distorsión inaudible, incluso a su máxima potencia de 75W RMS.

Especificaciones:

Descripción general Amplificador integrado

Filosofía de diseño y tecnología base Diseño de etapa de potencia mono dual

Display OLED 128×64 píxeles 2.7″

Controles Diseño de volumen con escala logarítmica

Acabados Aluminio texturizado fino (Negro / Plata)

Funcionalidad Standby Sí

Trigger 12V Sí

Phono Sí (MM/MC)

Entrada XLR Balanceada Sí

Sección del pre-amplificador

Entradas CD, Vídeo, Radio, Aux 1, Aux 2, XLR (Balanceada) y Phono

Salidas 2 x RCA

Sección etapa de potencia

Ganancia 29dB (20Hz-20KHz)

Potencia máxima de salida THD < 1% 2 x 75W RMS (8 ohmios) , 2 x 115W (4 ohmios)

Entradas 1 x RCA

Salidas Terminales de altavoz

Dimensiones 80 x 444 x 330,3mm

Peso neto 7.8kg

Audiolab 6000N Play

Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su red inalámbrica en formato de alta resolución y puede ampliarse fácilmente a un sistema multisala si es necesario. Puede transmitir desde cualquier fuente de su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como una unidad NAS.

El sonido de la ciencia.

Por fuera, el 6000A se parece mucho al 8300A con sus controles rotativos y su gran pantalla OLED central. A diferencia de su hermano más costoso, que sólo es analógico, incorpora conversión D/A de alta calidad, lo que permite conectar fuentes digitales directamente sin un DAC externo. Suministra cuatro entradas digitales, tres entradas analógicas de nivel de línea, una entrada para un tocadiscos, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y un amplificador de auriculares dedicado, además de su capacidad para manejar altavoces.

Circuitos digitales.

Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que la circuitería digital de la 6000A ofrezca el nivel de calidad que se puede esperar de un DAC autónomo de alto rendimiento. Como siempre, Audiolab ha recurrido a la familia de chips de referencia ES9018 Sabre32 para realizar la conversión D/A, utilizando la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y el eliminador de fluctuaciones en el dominio del tiempo para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y un alto rango dinámico.

Ninguna empresa sabe más sobre cómo sacar el máximo provecho de esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab. Si el circuito que rodea al ES9018 no es lo suficientemente estándar, el sonido resultante puede parecer un poco frío y duro; trátelo bien, sin embargo, y el nivel de expresión musical que este chip extrae de la señal digital es cautivador. El original y universalmente aclamado M-DAC de Audiolab fue uno de los primeros componentes de audio para el hogar en incorporar un chip ES9018 en 2011, y la compañía ha estado perfeccionando su implementación desde entonces.

Circuitos analógicos.

El amplificador de potencia discreto de clase AB de 6000A ofrece 50W por canal a ocho ohmios, con una entrega de corriente máxima de 9A en cargas difíciles. La etapa de salida de los circuitos de amplificación de potencia discreta utiliza una topología CFB (Complementary Feedback), lo que garantiza una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica, ya que la corriente de ralentí se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.

Un transformador toroidal de 200VA, seguido de una capacidad de reserva de 4x15000uF (60000uF en total), ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música a la vez que permite un excelente rango dinámico.

La sección de preamplificación se mantiene lo más simple posible para mantener la pureza de la señal, con señales de entrada de línea que pasan a una etapa de volumen analógico de precisión. Este último cubre el rango de -80dB a +8dB en pasos de 2dB y 1dB (la resolución del paso aumenta con la posición del volumen). Se ha dedicado mucho esfuerzo a la disposición física de los circuitos del 6000A, protegiendo la sección sensible del preamplificador de interferencias de ruido. Esto, junto con el uso de fuentes de alimentación independientes de bajo nivel de ruido para las etapas críticas, ayuda a ofrecer un rendimiento que rivaliza con los amplificadores analógicos significativamente más caros, incluso antes de tener en cuenta la impresionante circuitería digital de la 6000A.

Giradiscos y auriculares.

En reconocimiento al reciente renacimiento del vinilo, Audiolab ha incluido un escenario fonográfico para cartuchos fonográficos de imanes móviles - un circuito de alta calidad, de bajo ruido y basado en JFET con ecualización RIAA precisa.

Del mismo modo, cada vez son más las personas que utilizan auriculares para escuchar música, por lo que Audiolab ha incorporado un amplificador de auriculares dedicado con circuitos de realimentación de corriente. Su ancho de banda de ganancia y su alta velocidad de giro aseguran un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de auriculares - más casillas marcadas para este amplificador integrado.

Especificaciones:

Sección Digital:

Nivel de salida digital 500 +/- 50mVpp

Impedancia de salida 75 ohm.

Resolución máxima 192kHz/24bit.

Salida digital 1 x coaxial, 1 x óptico.

Convertidor de D a A:

Voltaje de salida variable 0 - 2.1V.

DAC ES9018K2M.

Respuesta de frecuencia +/-0.5dB(20Hz-20kHz,ref.1kHz).

Distorsión armónica total (THD) <0,003% (1kHz @0dBFS , BW=20-20kHz).

Relación señal/ruido (S/N) >115dB(ponderación A).

Impedancia de salida analógica 100 ohm.

Consumo de energía en espera <0.5W.

Requisitos (dependiendo de la región) 220V-240V~50/60Hz.

100V-120V~50/60Hz.

Dimensiones (LxAnxAl) 445 x 313 x 65.5mm.

Peso Neto 4.9kg.

Sonus-Faber LUMINA III

La Lumina III es una compacta y elegante columna ideal para salas de tamaño mediano, en las que gracias a la efectividad del diseño acústico que incorpora es capaz de proporcionar una generosa curva de respuesta en frecuencia, un monumental impacto dinámico y una bella presentación de la zona media. Como consecuencia de su pertenencia a la gama Lumina, la Lumina III combina armoniosamente lujo en los materiales y la construcción, minimalismo en el diseño y naturalidad extrema en el sonido, que además se complementa con una espléndida polivalencia que le permite rendir al máximo tanto en la reproducción de música como de bandas sonoras cinematográficas. Desde el punto de vista electroacústico, la Lumina III utiliza una configuración bass-reflex de 3 vías y 4 altavoces, concretamente uno de los icónicos tweeters de cúpula de seda revestida a mano D.A.D. (Damped Apex Dome) utilizados en la gama Sonetto de Sonus Faber, un altavoz de medios con cono multifibra importado también de la gama Sonetto y tres woofers diseñados partiendo de cero para la serie Lumina, siendo el conjunto gestionado por un filtro divisor de frecuencias de topología exclusiva ejecutado con componentes de grado audiófilo. En lo que concierne al acabado, al panel frontal de madera auténtica multicapa –nogal y wenge mate con inserciones de arce- hay que añadir el revestimiento del resto de paneles con el ya icónico cuero negro de Sonus Faber.

• Columna de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

• Sistema bass-reflex de 3 vías/4 altavoces con puerto de emisión inferior.

• Tweeter de cúpula textil de 29 mm con tecnología D.A.D. de Sonus Faber.

• Altavoz de medios de 150 mm con cono compuesto multifibra.

• Altavoces (2) de graves de 150 mm hechos a medida para la gama Lumina.

• Recinto cuadrado para realzar el equilibrio entre forma y función.

• Filtro divisor de frecuencias con topología exclusiva de Sonus Faber.

• Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.

• Dos juegos de terminales de conexión para bicableado/biamplificación.

• Respuesta en frecuencia de 40-24.000 Hz.

• Sensibilidad de 89 dB/W/m.

• Impedancia nominal de 4 ohmios.

• Potencia de amplificación comprendida entre 50 y 250 W RMS.

• Construida íntegramente a mano en Italia.

• Dimensiones: 228x989x277’7 mm (An x Al x P).

• Peso: 15’9 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse