×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WBT 0110 Ag

WBT 0110 Ag

Conector RCA nextgen ™ con conductor de señal de plata fina

253,80 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WBT 0110 Ag

Conector RCA nextgen ™ con conductor de señal de plata fina

Nextgen ™: una nueva generación de conexiones de enchufe de WBT

La impedancia característica de 75 ohm significa que estos enchufes no solo transmiten magníficas señales analógicas sino también excelentes señales de audio y video digitales. La transmisión de ancho de banda es de 1 GHz.

Las corrientes de Foucault ocurren en componentes metálicos cerca de donde fluyen las corrientes alternas. Estas corrientes pueden provocar distorsiones de señal importantes. El WBT-0110 está diseñado de tal manera que no ocurre en absoluto.

Los elementos de contacto del enchufe están hechos de plata de alta pureza, el mejor conductor eléctrico de todos, con el fin de garantizar una transmisión de señal óptima. El metal se pasiva de forma natural para que la superficie no se corroa o migre y la calidad de contacto es extraña.

El mecanismo de sujeción, que funciona de la misma manera que el dispositivo de sujeción en un taladro, sujeta firmemente el contacto externo contra el conector RCA. La alta presión de sujeción no solo garantiza una conexión segura, sino que también minimiza la resistencia de transición. La cuña de presión entre el contacto y el manguito está hecha de plástico, lo que significa que el manguito está completamente aislado y no puede influir en la señal. Además, se compensa cualquier variación de tamaño en el contacto externo de un zócalo, lo que garantiza un ajuste perfecto.

El manguito de sujeción está diseñado con dos secciones para que la sección frontal se mueva libremente. Esto elimina el riesgo de tensión torsional en los elementos de contacto. El pasador central está ranurado e idealmente formado, con un contacto firme pero definitivo.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse