×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WBT 0102 Ag

WBT 0102 Ag

Conector RCA macho. Serie NEXTGEN. Para cables de hasta 9 mm. Soldadura. Caja de 4 ud

ENVÍO GRATIS

286,40 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WBT 0102 Ag

El elemento básico que influye en la calidad del sonido del WBT-0102 Ag es la Unidad Central de Contacto, que ha sido desarrollada exactamente de la misma manera que el modelo de enchufe WBT-0110 Ag: una masa mínima de conductores de señal hechos de plata fina. La plata fue elegida por ser el mejor conductor eléctrico, lo cual es una garantía absoluta no sólo para una transmisión de señal ultrarrápida, sino también para una excelente resolución fina. Los conductores de señal están pasivados y por lo tanto mejor protegidos contra la corrosión o la mirración que afectaría a la calidad del contacto.

El WBT-0102 Ag se encuentra con su ancho de banda de transmisión de hasta 200 MHz muy por encima del ancho de banda de transmisión de los enchufes RCA convencionales.

A través del dispositivo de sujeción que funciona como un mandril de una máquina de perforación, el contacto exterior de la clavija, una vez insertado, se sujeta firmemente al enchufe RCA. La máxima presión de contacto no sólo proporciona una conexión segura, sino que también minimiza la resistencia de transición.

Gracias al manguito de sujeción de dos piezas, el cono del manguito no gira mientras se aprieta el manguito de sujeción y, por lo tanto, los elementos de contacto no están expuestos a la presión de torsión. Además, de esta manera se compensa la inexactitud de las dimensiones de los contactos exteriores de los casquillos hembra.

El pasador central está ranurado y ligeramente doblado y, por lo tanto, garantiza con su firme característica de resorte una conexión eléctrica segura y duradera con la menor resistencia de transición posible.

El elemento del cuerpo está hecho de latón (enchapado en platino) para poder aceptar cables rígidos y especialmente gruesos. El cuerpo del conector metálico está, por supuesto, desacoplado eléctricamente de la Unidad Central de Contacto y está hecho de la menor cantidad de metal posible, de modo que también el WBT-0102 Ag está libre de corrientes de Foucault en gran medida.

Aparte de las salidas digitales, es muy importante que las salidas de fono (tocadiscos, micrófonos) tengan un buen apantallamiento contra los campos de interferencia electromagnética. Las interspersiones indeseables pueden ser muy altas dependiendo de la naturaleza de los aparatos y en primer lugar de lo que estén rodeados (teléfonos celulares, computadoras, etc.). El WBT-0110 nextgenTM puro fue diseñado como el enchufe RCA perfecto para los enlaces digitales, el nuevo WBT-0102 Ag optimiza las conexiones analógicas. El WBT-0102 Ag tiene el manguito de sujeción de latón más conductivo y con el elemento de contacto negativo conectado para proporcionar el blindaje electromagnético necesario.

Para soldar su cable, WBT recomienda utilizar la soldadura de plata WBT-0800 (véase también la conexión de soldadura) que es suave en la superficie.

El tornillo Torx proporciona un alivio seguro de la tensión del cable. (La posición del tornillo Torx en el eje redondo del enchufe puede variar dependiendo del proceso de producción).

Especificaciones:

Diámetro del cable: hasta 9 mm

Técnica de conexión: soldadura

Identificación: rojo, blanco o amarillo

El cable de alivio de tensión: Tornillo Torx (T.6)

Herramienta recomendada:

Llave Torx T.6 WBT-0488

(se suministra con cada paquete de venta para los usuarios finales)

Llave dinamométrica WBT-0481 para montaje profesional OEM




Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse