×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Optical Mini Adaptor (Toslink-Minitoslink)

Adaptador Mini Toslink AudioQuest

16,99 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Si ya posee un cable Toslink de tamaño estándar (ambos extremos), el adaptador Toslink de 3,5 mm es la solución perfecta.

El adaptador permite reducir la compra del conector Toslink estándar al tamaño de 3,5 mm que se encuentra en muchas computadoras portátiles en la actualidad.

DESCRIPCIÓN

Adaptador Mini Toslink AudioQuest

Si ya posee un cable Toslink de tamaño estándar (ambos extremos), el adaptador Toslink de 3,5 mm es la solución perfecta. El adaptador permite reducir la compra del conector Toslink estándar al tamaño de 3,5 mm que se encuentra en muchas computadoras portátiles en la actualidad.

Especificación:

Convierte un conector TosLink estándar en un conector mini óptico

Ideal para usar con reproductores MD

5 años de garantía 

Acerca de AudioQuest

AudioQuest ha sido el mayor proveedor de cables del mercado especializado de alta gama durante muchos años. AudioQuest se vende en varios cientos de puntos de venta en los EE. UU.

Y en más de sesenta países.

Bill Lowe (Fundador) está especialmente complacido de que este éxito haya sido posible a pesar de su insistencia en que la base de la empresa y la base del marketing de AudioQuest deben ser el rendimiento del producto.

En el mundo del audio, muchos profesionales han aprendido que no siempre es conveniente escuchar los productos que venden ... ¡pueden aprender algo que no quieren saber!

Bill siempre ha entendido el desafío de basar la existencia de AudioQuest en el rendimiento del producto.

Sin embargo, para Bill, esta es la única forma razonable de hacer negocios y la única forma aceptable de combinar su pasión por la música (y todas las cosas de alto rendimiento) con su necesidad de ganarse la vida.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse