×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Proburn

Isotek Proburn

Gama Blue Horizon

El Proburn es un innovador dispositivo que genera frecuencias ultra-bajas y ultra-altas específicas para optimizar las prestaciones de todo tipo de cables de audio y reducir el tiempo de rodaje de los mismos a 48 horas

Envío gratis

890,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Isotek Proburn

Gama Blue Horizon

Es un hecho bien conocido que los cables de audio y video de alta calidad mejoran con el tiempo cuando se usan en un sistema de alta fidelidad o cine en casa.

Un sonido duro y cerrado con una clara falta de graves son las cualidades más notables cuando un cable es nuevo; un cable que ha sido rodado sonará más abierto, extendido y tridimensional, con un rendimiento general más natural y menos estéril.

Desafortunadamente, la mayoría de los cables especializados de alta calidad solo se acercan a alcanzar su máximo potencial después de meses de uso.

La reproducción de música de gran ancho de banda mejora gradualmente el rendimiento del altavoz y los cables de interconexión, aunque técnicamente nunca alcanzarán un rendimiento óptimo solo con señales de música.

El problema es bastante simple.

La música real tiene muy poca energía de alta frecuencia y, por lo tanto, tendrá una capacidad limitada para mejorar un cable.

La investigación muestra que los instrumentos musicales pueden producir energía por encima de 20 kHz, pero hay poca energía de sonido por encima de 40 kHz.

Además, la mayoría de los micrófonos no captan el sonido a más de 20 kHz.

Además, incluso los mejores CD de grabación tienen un efecto limitado, debido al rango de frecuencia limitado de un reproductor de CD.

Un reproductor de CD típico tiene una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz 

La teoría digital (Nyquist) sugiere una frecuencia máxima de 22.05kHz; la frecuencia más alta es siempre la mitad de la frecuencia de muestreo.

En realidad, 20 kHz es el máximo debido a la necesidad de filtrar dentro del dispositivo de reproducción.

Por lo tanto, aunque se acepta que el sonido, ya sea música compuesta o frecuencias generadas cuidadosamente reproducidas a través de un sistema de audio, mejorará el rendimiento de un cable con el tiempo, también debe aceptarse que el efecto general es técnicamente limitado.

Los cables acondicionados de esta manera nunca alcanzarán su verdadero potencial de rendimiento.

Por lo tanto, se requiere un método alternativo.

El desafío es doble: rodar a tiempo y rodar en efectividad.

¿Cómo se puede acondicionar completamente un cable y el tiempo requerido para realizar este acondicionamiento disminuyó de varios meses a solo un día?

Es crítico no solo concentrarse en el conductor, sino también en el dieléctrico.

Idealmente, la quema de cable necesita forzar electrones en todas las áreas del cable; esto es algo que simplemente reproducir música a través de un sistema de audio nunca puede lograr.

El acelerador de quemado de cable Isotek Proburn de Blue Horizon no solo reduce drásticamente el tiempo de quemado de todos los cables, sino que también los prepara completamente como ninguna música puede hacerlo.

Isotek Proburn hace más que simplemente sintetizar música; Utilizando tecnología especialmente desarrollada, la unidad genera una secuencia de frecuencias ultrabajas únicas para clasificar el núcleo del conductor y frecuencias ultraaltas que penetran tanto el conductor como el dieléctrico.

Utilizando métodos convencionales, es extremadamente difícil acondicionar el dieléctrico de un cable, sin embargo, aquí es exactamente donde se debe enfocar el esfuerzo.

Usando niveles y frecuencias de energía cuidadosamente controlados, los electrones son forzados e intentan ingresar al dieléctrico.

Imagine una fuerza de alta frecuencia y alta energía que se desliza a lo largo de la superficie del conductor en forma de sacacorchos entre el conductor y el dieléctrico; los electrones simuladores y las cargas negativas se ven obligados a unirse a la procesión.

A través de esta técnica de frecuencias ultrabajas y ultra altas en una síntesis musical, el cable está completamente preparado y quemado en 24 a 48 horas.

Esto garantiza la penetración total del núcleo del cable, y también que la interfaz entre la superficie externa del conductor y el dieléctrico está completa y adecuadamente acondicionada.

Esta técnica pendiente de patente prepara completamente los cables para el uso de audio o video de una manera que ninguna cantidad de música nunca puede.

Para poner esto en contexto, Proburn produce 10,000 veces el límite de frecuencia superior de un reproductor de CD típico, lo que no solo reduce drásticamente el tiempo de quemado de los cables nuevos, sino que también prepara y acondiciona completamente sus cables existentes.

Proburn también mantendrá sus cables funcionando a su máximo potencial; condicione durante 24 horas cada seis u ocho semanas y sus cables permanecerán libres de cargas negativas y problemas estáticos.

Especificaciones Isotek Proburn

Caja / carcasa: aluminio sólido y perspex

Salidas: 4 pares de terminales de altavoz de oro de 24ct, 2 pares de terminales RCA de 24ct, 1 par de terminales XLR (unir los cables XLR)-

Fuente de alimentación: 

Voltaje: 90-264 VCA

Dimensiones: 170 x 70 x 105 mm (largo x alto x ancho)

Peso: 1 kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse