×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Full System Enhancer

Isotek Full System Enhancer

Gama Blue Horizon

El disco incluye señales especialmente desarrolladas para ayudar a instalar nuevos equipos, así como desmagnetizar los componentes de alta fidelidad existentes,y rejuvenecer todo el sistema y rodar los aparatos de una mánera más rápida y eficaz.

40,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Isotek Full System Enhancer

Gama Blue Horizon

La visión de IsoTek siempre ha sido crear productos de alta calidad que mejoren el rendimiento de un sistema completo de audio o cine en casa.

Este ha sido el caso de nuestra galardonada gama de sistemas de gestión de energía.

El Isotek Full System Enhancer refuerza nuestro compromiso.

El Isotek Full System Enhancer no sólo rueda y desmagnetiza, sino que también rejuvenece su sistema de audio permitiéndole funcionar a su nivel óptimo.

Es importante ejercitar el sistema en toda la gama de frecuencias y amplitudes que puede encontrar en la vida real, y para ello los tonos de este disco se han ideado para cubrir la banda de audio de arriba a abajo, asegurando también que, por ejemplo, las señales de alta amplitud se combinen con las de alta velocidad.

Hay una buena razón para que las distintas señales y tonos de este disco no tengan ninguna relación, percibida o calculada, con la música.

A primera vista, el problema de la combustión en un sistema musical puede parecer que requiere algún tipo de señal que se parezca a la música en ciertos aspectos específicos, pero que de alguna manera "funcione más rápido" para ejercitar y/o asentar los diversos componentes del sistema. Pero si bien se puede generar una señal de este tipo, ésta no quema el equipo muy rápidamente y tampoco aborda la función de rejuvenecimiento.

Hemos examinado el problema desde una perspectiva ligeramente diferente.

A riesgo de simplificar en exceso una situación compleja con una metáfora cotidiana ligeramente absurda, lo que el equipo necesita es un buen entrenamiento aeróbico con algunos estiramientos y flexiones agradables.

En términos electrónicos, la señal requerida presenta mucha actividad de alta velocidad junto con algunas excursiones de alta amplitud.

Todas estas señales se han producido siguiendo estrictos criterios matemáticos para someter a la mayor tensión posible a las partes importantes del sistema, SIN poner en peligro ninguna de ellas.

Si este disco se reproduce a niveles de escucha normales (control de volumen ajustado como para su material de escucha preferido) no hay NADA en él que pueda dañar cualquier sistema de música normal.

Subir el nivel de volumen NO mejorará el rendimiento del disco.

Si reproduce nuestro disco a niveles de volumen extremadamente altos, no nos hacemos responsables de los daños que puedan producirse.

"La grabación y el acondicionamiento de los CD para los sistemas Hi-Fi no son precisamente una novedad.

Pero IsoTek ha tomado nota de todas las ofertas y ha desarrollado la versión más sensata y completa disponible. Simple, sensato y sumamente rentable, ¿qué más se puede pedir?" Roy Gregory Hi-Fi+

Pistas

El Full System Enhancer cuenta con tres pistas. 0.1 (30 minutos) y 0.2 (30 minutos) son similares, y la segunda está optimizada para sistemas con altavoces grandes y/o subwoofer(s).

En general, utilice 0,1 para la mayoría de los altavoces de pie, y 0,2 para los modelos de suelo, excepto quizás los más delgados.

Las diferencias no son profundas ni peligrosas, pero las ventajas de 0,2, en las situaciones adecuadas, nos han parecido audibles.

Los últimos minutos de cada pista están pensados específicamente para la desmagnetización del sistema y aconsejamos que la reproducción de cada pista se realice en su totalidad.

La pista 0.3 (5 minutos) se ha desarrollado específicamente como una rápida "puesta a punto" del equipo de alta fidelidad, que consiste en un poco de los "aeróbicos de alta fidelidad" del principio o de las pistas 0.1 y 0.2, seguido de un régimen de desmagnetización ligeramente menos exhaustivo que, sin embargo, debería ser bastante adecuado para reparar cualquier efecto negativo acumulado durante uno o dos días de uso o desuso.

Especificaciones Isotek Full System Enhancer

Hay tres pistas en el potenciador del sistema completo que cubren:

Pista 0.1: Quemado del sistema completo y desmagnetización.

Pista 0.2: Quemado y desmagnetización del sistema completo con tonos de bajo nivel.

Pista 0.3: Rejuvenecimiento completo del sistema, incluyendo tonos de desmagnetización.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse