×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cambridge Audio Alva MC Cartridge

Cambridge Audio Alva MC Cartridge

La cápsula para tocadiscos de bobina móvil de alto rendimiento ofrece detalles, dinámica y texturas con una consistencia notable: Cambridge Audio Alva MC presenta simetría física y auditiva

ENVÍO GRATIS

499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cambridge Audio Alva MC Cartridge

Familiarícese con los detalles envolventes, la dinámica de la pantalla panorámica, la tonalidad deliciosa y las texturas valiosas de sus LP de vinilo con el cartucho de bobina móvil Cambridge Audio Alva MC .

Diseñado para complementar el tocadiscos Alva TT de la compañía , el Alva MC de alto rendimiento utiliza un voladizo expuesto para reducir la resonancia y la vibración ruinosas.

Su lápiz elíptico, a su vez, proporciona una excelente respuesta de frecuencia mientras funciona con una distorsión muy baja.

Ligero, rápido y preciso, Alva MC responde a los surcos LP de manera instantánea, recompensándolo con más información y mayor atmósfera.

Diseñado en Gran Bretaña, Alva MC adopta visualmente el moleteado estampado de los componentes de la serie Edge de Cambridge Audio, mientras que su ángulo de 68 grados evoca el año de fundación del fabricante de 1968.

Cuando tal simetría se extiende tanto a las propiedades físicas como sonoras de un cartucho, usted lo sabe ' me he encontrado con un modelo digno de atesorar. Todo lo que necesita es una escucha.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Cambridge Alva
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse