×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WBT 0610 Ag

WBT 0610 Ag

Conector tipo banana macho acodada con safety pin. Serie NEXTGEN. Crimpado. Caja de 4 ud

246,20 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WBT 0610 Ag

El NUEVO nextgen™ Banana Plug.

Firma, hecha de plata fina.

nextgen™ - una nueva generación de conexiones de enchufe de WBT.

Delicadamente formado de plata fina - la línea de señal para el nuevo enchufe de banana nextgen™ WBT-0610 Ag. Directamente platinado en un acabado libre de níquel para prevenir la oxidación. Esto asegura una alta conductividad y la ausencia de interferencias magnéticas. La clavija de contacto tiene una forma tal que sus tres segmentos se expanden al girar el husillo, de modo que se puede fijar en cualquier tipo de terminal. La presión de contacto constantemente alta resultante garantiza resistencias de transición permanentemente bajas.

Al igual que el WBT-0645, el conector banana nextgen™ también ocupa menos espacio cuando se instala y permite que el equipo se monte de forma más compacta cuando el espacio es escaso. El WBT-0610 Ag también es compatible con los cables: el ángulo lleva el cable directamente al suelo y no puede ser dañado por las torceduras.

A pesar de la delicadeza del conductor de la señal, WBT-0610 se adapta perfectamente a la técnica de engarce. Los dos tornillos Torx se utilizan para fijar el extremo del cable engarzado y el segundo tornillo asegura su cable para evitar la tensión. Gracias al aislamiento completo es seguro al tacto y por lo tanto cumple con la normativa IEC. El pasador de seguridad también evita la inserción accidental del enchufe en una toma de corriente. Esto hace que el WBT-0610 Ag cumpla con la CE al máximo también.

Sección transversal del conductor (máx.): 10 mm² (7 AWG).

Técnica de terminación: Engarce.

Identificación: rojo, blanco o negro.

Alivio de tensión: Tornillo Torx (T.6).

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse