×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Cable de red VDH blindado. A granel. Diseñado para todo tipo de componentes audiovisuales, amplificadores con alta capacidad de corriente de corriente incluidos.

Sin confeccionar, precio por metro

98,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Precio por metro lineal

El Van den Hul The Mainstream Hybrid ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta la distribución de energía de la red a equipos de audio, vídeo y profesionales de alta gama y es capaz de entregar un flujo virtualmente ilimitado de energía de red de bajo ruido.

Las características de MAINSTREAM HYBRID:Un filtro exclusivo de supresión de ruido powerline integrado.

Una capacidad de corriente continua muy elevada y una transparencia máxima con respecto a los picos de corriente de aspiración instantánea.

Fuerte protección contra la radiación interna y externa de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Los conductores pesados y el blindaje de alta calidad también se encuentran en nuestros cables de altavoces.

Extrema robustez y, por lo tanto, una vida útil muy larga.

Una característica importante del MAINSTREAM HYBRID son sus propiedades de supresión de ruido en la línea eléctrica, cuidadosamente diseñadas:

En primer lugar, la estructura y configuración especial de los conductores híbridos del MAINSTREAM HYBRID ha sido diseñada para funcionar como un filtro Powerline integrado. Este exclusivo filtro incorporado suprime eficazmente el ruido de línea de alta frecuencia (*1) sin imponer ninguna limitación de suministro de corriente: A diferencia de los filtros convencionales powerline, el MAINSTREAM HYBRID no emplea ningún componente filtrante en serie con su trayectoria de corriente AC; la impedancia de serie (reactancia) está ausente y por lo tanto el cable no muestra ninguna limitación de corriente, resonancia o respuesta lenta a los efectos de la demanda de corriente. Un flujo ilimitado de energía eléctrica limpia!

1: La estructura especial del filtro embebido del MAINSTREAM HYBRID suprime ambos tipos existentes de contaminación de la línea eléctrica, es decir: componentes de ruido de modo diferencial (a través de las líneas) así como de modo común (simultáneo en ambas líneas).

En segundo lugar, el cable está equipado con un blindaje de alta calidad. Este escudo pesado tiene dos funciones importantes:

1. Evita que el ruido de la línea eléctrica se irradie hacia afuera a los equipos e interconexiones cercanos.

2. Evita que las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia externas entren en la línea de CA.

En tercer lugar, el cable central de color amarillo-verde tiene una baja impedancia de banda ancha, que permite el drenaje perfecto del ruido de la corriente de tierra del equipo conectado y, por lo tanto, ayuda a mantener bajo el ruido de fondo.

Para el transporte de la corriente alterna, así como para su limpieza y protección contra el ruido de alta frecuencia, el MAINSTREAM HYBRID es un producto multifuncional único.

El MAINSTREAM HYBRID puede ser considerado como un gatekeeper, separando físicamente el ruido de la red eléctrica contaminada de la interconexión de su equipo y el cableado de alimentación sin imponer ninguna limitación de suministro de corriente.

Nota: Para asegurar un comportamiento adecuado de supresión de ruido, el MAINSTREAM HYBRID no se vende en longitudes inferiores a 1,5 metros.

El MAINSTREAM HYBRID ha sido equipado con conductores de cobre trenzados de alta pureza, cubiertos de plata densa de alto calibre y de alta pureza, libres de oxígeno (con una boca bastante llena).

El área efectiva de la sección transversal de los cables de corriente Neutro y marrón (*2) del MAINSSTREAM HYBRID azul es de 1,69 mm² (~ AWG 15) cada uno, produciendo una resistencia muy baja de la serie de 1,0 Ohm/100 m.

La resistencia de la serie de corriente de lazo del cable es, por lo tanto, de 0,02 ohmios por metro corrido.

La resistencia de contacto combinada de los enchufes comunes conectados a la red y de los enchufes IEC a menudo es mayor; por lo tanto, es importante el uso de enchufes, tomacorrientes, entradas de alimentación y cableado de red de alta calidad.

Los cables de corriente de 1,69 mm² (*2) del MAINSTREAM HYBRID, según norma internacional: IEC Publicación 335-1, permiten una corriente de operación continua superior a 16 Amperios, lo que a 230 V AC equivale a una capacidad de potencia continua de 3,7 kilovatios.

2: El MAINSTREAM HYBRID contiene tres conductores neutros azules y tres conductores marrones de plomo/calor que, cuando están paralelos por tres, cada uno constituye un conductor de corriente de 1,69 mm².

Con su chaqueta HULLIFLEX ® 4 pesada de color dorado y su escudo pesado debajo, el MAINSSTREAM HYBRID es extremadamente resistente.

El MAINSTREAM HYBRID de alta pureza cubierta de plata densa trenzado escudo y conductores internos, así como su en toda la aplicación de HULLIFLEX ® 4 material de aislamiento de polímero, además de proporcionar una protección óptima contra el ataque químico (corrosivo) del mundo exterior y garantizar una vida útil muy larga.

Con todas las características a bordo para un rendimiento sin compromisos y de larga duración, el MAINSTREAM HYBRID es la mejor elección para los audiófilos y profesionales críticos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse