×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shunyata Research Viper Etron C15 1.75 Mts. Ex-demo. Perfecto estado. Garantía oficial

Shunyata Research Viper Etron C15 

Cable de corriente de refererencia con un costo comedido

Oferta especial limitada
489,00 € (impuestos inc.) 790,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Shunyata Research Viper Etron C15 

Terminales schuko EU e IEC C-15

Aparentemente, de la noche a la mañana, la tecnología de la réplica de Rolex Milgauss (varias patentes internacionales pendientes) se convirtió en el logro técnico más exitoso en la historia innovadora de Shunyata Research.

Los cables de señal y alimentación de Shunyata se han convertido en la referencia utilizada en los mejores estudios y sistemas de crítica del mundo.

Anteriormente, la tecnología solo estaba disponible en los cables de nivel de referencia de Shunyata Research, como la Anaconda.

Desde el inicio de Shunyata Research, el objetivo primordial del diseñador Caelin Gabriel ha sido innovar en tecnologías que ofrecen ventajas dramáticas de rendimiento a la vez que reducen los precios minoristas para hacer que los productos sean accesibles para casi cualquier presupuesto.

En la forma de Viper, Gabriel ha entregado un producto con una tecnología única y probada y lo ha puesto a disposición a un precio bajo sin precedentes.

Para cualquiera que busque un rendimiento de vanguardia sin la etiqueta de precio de la etiqueta adhesiva, la línea comienza aquí 

No se deje engañar por el precio razonable del cable de alimentación Viper.

Todas las facetas del diseño de Viper se han optimizado para un rendimiento sin concesiones.

Utilizando el análisis DTCD de Shunyata, el Viper fue diseñado para ser compatible con todos los sistemas de grabación de calibre de referencia o electrónicos caseros.

Los conductores de calibre 11 de la Viper lo hacen ideal para los amplificadores de alta corriente mientras mantienen los delicados matices requeridos por los componentes fuente de grado de referencia.

El Viper también es extremadamente flexible, por lo que puede usarse en cualquier lugar y adaptarse a casi cualquier espacio reducido.

Las extensas pruebas competitivas de Shunyata han descubierto que ningún producto comparable, incluso a cuatro veces su precio, puede competir con la transparencia, la dinámica y la pureza del tono del Viper.

El Viper se puede utilizar en cualquier sistema audio / visual como un sistema de cable de alimentación completo compatible con el rendimiento, o se puede combinar con otros cables de alimentación Shunyata para que coincida exactamente con los objetivos de rendimiento y presupuesto de cualquier grabación, película o sistema de entretenimiento combinado.

Anteriormente, la tecnología ΞTRON® solo estaba disponible en los cables de nivel de referencia de Shunyata Research, como ΞTRON® ANACONDA.

Desde el inicio de Shunyata Research, el objetivo principal de la diseñadora Caelin Gabriel ha sido innovar en tecnologías que ofrezcan ventajas de rendimiento dramáticas al mismo tiempo que reducen los precios minoristas para que los productos sean accesibles para casi cualquier presupuesto.

Con ΞTRON® VIPER, Gabriel ha creado un producto con una tecnología comprobada y lo ha puesto a disposición a un precio bajo sin precedentes.

Es el cable de alimentación más económico que utiliza la tecnología ΞTRON®.

Para cualquiera que busque un rendimiento de última generación sin el precio de la etiqueta, la línea comienza aquí.

Usando el análisis DTCD® de Shunyata, el VIPER fue diseñado para ser compatible con todos los sistemas electrónicos domésticos o de grabación de calibre de referencia.

Los conductores de calibre 11 de VIPER lo hacen ideal para los amplificadores de alta corriente mientras mantienen los delicados matices requeridos por los componentes fuente de grado de referencia.

EN UNA PALABRA

El ΞTRON® VIPER también es extremadamente compatible y flexible, por lo que puede usarse en cualquier lugar y encajar en casi cualquier espacio reducido.

Las extensas pruebas competitivas de Shunyata han encontrado que ningún producto comparable, incluso a cuatro veces su precio, puede competir con la transparencia, la dinámica y la pureza del tono de ΞTRON® VIPER.

Conductores ΞTRON®

– CDA-101

– Conductores concéntricos coincidentes dobles

– Geometría VTX

– Procesado criogénico alfa

Probado por DTCD®

: diseñado con el analizador DTCD® de Shunyata Research

: garantiza la máxima capacidad de corriente instantánea

Garantía de seguridad

– Pruebas de continuidad y polaridad – por dos técnicos

– Pruebas HiPOT para cada cable

– Bobinas de cable probadas para ruptura de aislamiento @ 4,000 VAC

Artesanía Shunyata

– Cada cable construido por un solo artesano – no en una línea de montaje

– Cada cable firmado por su artesano

– Ajuste y acabado que es el estándar de la industria

APLICACIONES

El ΞTRON® VIPER se puede utilizar en cualquier sistema de audio/visual como un sistema completo de cable de alimentación de rendimiento similar, o se puede combinar con otros cables de alimentación Shunyata para igualar exactamente los objetivos de rendimiento y presupuesto de cualquier sistema de grabación, cine o entretenimiento combinado.

ESPECIFICACIONES

Longitud estándar: 6,0 pies (1,75 m)

Color: Azul

Diámetro del cable:  0,58 pulgadas (14,7 mm)

Conductores eléctricos:

– Shunyata ΞTRON®

⁃ Conductores concéntricos coincidentes de 11 AWG

⁃ Geometría VTX

– Cobre CDA-101

⁃ Procesado criogénico alfa

Voltaje máximo:

– Voltaje máximo (EE. UU.): 90-240 VCA (depende del conector)

– Voltaje máximo (Asia): 90-240 VCA (depende del conector)

– Voltaje máximo (Euro) : 240 VCA (depende del conector)

– Voltaje instantáneo máximo: 1250 VCA

Conectores disponibles:

– Euro CEE-7/7

Conectores estándar: 

– IEC-C15: Shunyata SR-ZC

– IEC-C19: Hubbell

Valores nominales de corriente:

– Corriente continua máxima: 20 amperios (depende del conector)

– Corriente instantánea máxima: >200 amperios (800 ms)

Pruebas eléctricas:

– Pruebas de polaridad y continuidad x2 (cada cable probado)

– Prueba HiPOT: 2000 VCA a 5 s (cada cable probado)

– Prueba de ruptura del aislamiento: >4000 VCA a 2 minutos

NUESTRAS GARANTÍAS

FIABILIDAD

Durante más de 2 décadas, la confiabilidad y durabilidad de los productos de Shunyata Research se ha convertido en un atributo legendario de la marca. 

Los productos Shunyata son completamente no reactivos y funcionan fríos al tacto.

 No zumban, vibran, zumban ni generan calor y no requieren ventilación.

A pesar de las aplicaciones de uso intensivo en estudios, laboratorios médicos y entornos domésticos, los productos de Shunyata Research mantienen una tasa de fallas casi nula.

CALIDAD

En una era de productos que se fabrican en masa, Shunyata Research invierte en la formación de artesanos de carrera que fabrican nuestros productos a mano en nuestra fábrica de Poulsbo, Washington.

El ajuste, el acabado y la atención al detalle excepcionales se han convertido en un rasgo distintivo de los productos de Shunyata Research desde sus inicios en 1998.

Shunyata Research ha estado construyendo algunos de los mejores productos de alimentación y cable de la industria durante más de veinte años.

El compromiso de construir productos duraderos que están diseñados para durar toda la vida eleva nuestros productos a la parte superior de su clase.

SEGURIDAD

La seguridad y el control de calidad es  el trabajo número uno  en Shunyata Research.

Antes de que nada salga de la fábrica, probamos todos y cada uno de los productos minuciosa y cuidadosamente para comprobar su seguridad y calidad.

Esto explica el éxito a largo plazo de los productos de Shunyata Research en las industrias de grabación profesional, médica, científica y de consumo.

El impecable historial de seguridad y confiabilidad de los productos de Shunyata Research durante los últimos 23 años habla por sí mismo.

SIN HUM — SIN ZUMBIDO — SIN CALOR

GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse