×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shunyata Research Alpha EF C19. 1.75 Mts

Shunyata Research Alpha EF C19

1.75 Mts

Cable de corriente de alta gama con acabado C19 (20 Amps)

ENVÍO GRATIS.

Oferta especial limitada
716,00 € (impuestos inc.) 1.350,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Shunyata Research Alpha EF C19

ALPHA SERIES se suma a la personalización y las tecnologías de la serie Delta con la tecnología internacional patentada TRON®.


TRON® reduce de forma medible la distorsión dieléctrica, representando mejoras en la coherencia percibida y la resolución de bajo nivel.


La tecnología TRON® es una de las muchas razones por las que los cables de la serie Alpha se utilizan como referencias de rendimiento por parte de profesionales de la grabación y el sonido.


Los cables de alimentación Alpha NR y Alpha EF ofrecen un rendimiento de nivel de referencia real con conductores VTX masivos de 8 gauge y los mejores conectores de alimentación Copper

CONN® de la industria.


El modelo Alpha NR agrega reducción de ruido mensurable mediante el uso del propio sistema de filtro CCI de Shunyata, mientras que el Alpha EF ultra flexible proporciona un rendimiento de primera clase a los componentes con entradas de alimentación obstruidas.


Los cables de alimentación Alpha EF y Alpha NR poseen tecnologías verdaderamente únicas, tratamientos de metal y personalización de piezas que simplemente no existen en los productos de la competencia, y lo logran a precios sorprendentemente asequibles.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse