×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isotek Initium Evo 3 C13

Isotek Initium Evo 3 C13

Cable de alimentación de corriente de inigualable relación calidad/precio

Así, los conductores de cobre OFC con una pureza del 99 9999%- están dispuestos en una configuración paralela con un ligero trenzado que contribuye a minimizar eficazmente las interferencias electromagnéticas (EMI) y de radiofrecuencia (RFI).

99,00 € (impuestos inc.) 109,00 €
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Isotek Initium Evo 3

Redefiniendo el punto de partida en cables de alimentación La importancia del cable de alimentación en las prestaciones de todo tipo de componentes de audio y vídeo ha hecho que haya cada vez más fabricantes concienciados con una realidad que tiene una influencia directa en la calidad tanto en términos de sonido como de imagen.

Visionaria y pionera reconocida en la materia, la compañía británica IsoTek comercializa el que en estos momentos es el catálogo de cables, filtros, regeneradores, regletas y conectores de red más amplio del mercado.

Su propósito es ofrecer soluciones adaptadas a las posibilidades de cada usuario a fin de que éste pueda optimizar el resultado final de su equipo de Alta Fidelidad o Cine en Casa.

Una filosofía cuyo punto de partida lo encontramos, en el caso de los cables de red, en la gama Initium, a la que pertenece el nuevo Isotek Initium Evo 3 C13

Diseñado para ofrecer unas prestaciones muy elevadas por un precio extremadamente asequible, el Isotek Initium Evo 3 C13 es la excusa idónea para sustituir a los habitualmente mediocres cables de alimentación suministrados de serie con amplificadores, lectores digitales, procesadores, etc. y realzar de manera sustancial la calidad que ofrecen con una inversión mínima.

Como es norma en todas las realizaciones de IsoTek, tanto la configuración, como los materiales empleados son de la máxima calidad.

Así, los conductores de cobre OFC con una pureza del 99 9999%- están dispuestos en una configuración paralela con un ligero trenzado que contribuye a minimizar eficazmente las interferencias electromagnéticas (EMI) y de radiofrecuencia (RFI).

Por su parte, como dieléctrico aislante- se usa el polietileno (PE), un producto químicamente inerte que posee una constante dieléctrica muy baja a lo largo de una extensa gama de frecuencias, así como una elevada resistencia a la ruptura por fatiga, y un bajo coeficiente de fricción.

A ello hay que añadir un relleno de algodón material que posee unas excelentes propiedades dieléctricas- que mantiene la fortaleza interna del cable y reduce la diafonía.

Reflejo del alto grado de refinamiento técnico de los productos IsoTek, el Isotek Initium Evo 3 C13 incluye también un envoltorio de papel para asegurar la estructura física del conjunto antes de aplicar una funda de PVC altamente flexible.

Hay que destacar que la adición de la mencionada aplicación de algodón y papel permite no sólo constituir una especie de etapa separadora , sino también mantener unas propiedades dieléctricas excepcionales.

Ya para finalizar, señalemos que el nuevo cable de red de IsoTek está terminado en conectores de cobre libre de iones de oxígeno (OFC) de grado audiófilo.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse