×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Fog Lifters (8 Unidades)

Audioquest Fog Lifters (8 Unidades)

Elevadores de cables

159,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Fog Lifters (8 Unidades)

Durante cuatro décadas, AudioQuest ha declarado tan claramente como sea posible, que prácticamente todas las mejoras de audio provienen de reducir el daño, ya sea por preservando la información original o no agregando desinformación.


Los nuevos levantadores de niebla de AudioQuest funcionan muy bien porque de cuán efectivamente abordan una fuente significativa de información errónea: ruido de radiofrecuencia acoplado desde el piso a los cables de audio y AC.


Una alfombra o piso de madera, sin mencionar un concreto piso, puede que al principio no parezca una fuente de RF Ruido, pero de hecho la energía de RF está a nuestro alrededor y siempre quiere ir a donde pueda encontrar un nivel más bajo estado de energía

Piense en rayos o electricidad estática, especialmente en invierno.


No te consideras una energía fuente, pero el aire seco y caliente puede hacerlo dolorosamente obvio que hay un diferencial de energía entre tú y las cosas que tocas.


Eso no es exacto analogía, pero muy cercana.


Los levantadores de niebla reducen significativamente el acoplamiento de RF, ya sea con el piso, o debido a esfuerzos mal dirigidos para aislar cable con soportes o abrazaderas que ellos mismos tienen demasiada masa y son fuentes de ruido de RF.


Algunas pulgadas o centímetros pueden no parecer importante, pero como con la luz que proviene de una bombilla, el la energía se cae exponencialmente.


Unas pocas pulgadas o centímetros hace una gran diferencia, lo que se traduce en un piso de ruido más bajo y menos compromiso con, y distorsión en, circuitos activos adjuntos.


Si estás pensando mis cables están blindados, entonces no hay problema de ruido , estás parcialmente en lo correcto, pero en las altas frecuencias nos bañamos gracias a celular, Wi-Fi, etc., el blindaje convencional no evitar que el ruido de RF se acople capacitivamente conductores portadores de señal, sin mencionar que el el escudo en sí se drena a un plano de tierra, que está en un sentido tan sensible como la señal porque señal es La diferencia entre señal y tierra.


La prueba está en la escucha.


Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo
accesorios
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse