×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Solstice 8 Tonearm

Wireworld Solstice 8 Tonearm

Los conductores OFC enchapados en plata y el aislamiento Composilex 3 ofrecen el sonido dinámico suave de la calidad de referencia analógica.

Envío gratis

Oferta especial limitada
200,99 € (impuestos inc.) 303,99 €
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Solstice 8 Tonearm

Una actualización dramática para los giradiscos de precio popular, Solstice 8 presenta el mismo diseño de DNA Helix que distingue los cables de Wireworld.

Los conductores OFC enchapados en plata y el aislamiento Composilex 3 ofrecen el sonido dinámico suave de la calidad de referencia analógica.

Wireworld Solstice 8 Tonearm Cable

Desde los micrófonos de grabación hasta nuestros oídos, cuanto mejores son los enlaces en la cadena de audio, más detalles musicales y expresiones escuchamos.

Las interconexiones Wireworld están diseñadas, probadas y fabricadas para proporcionar el camino más transparente desde el punto de vista sonoro para su música.

Su estructura interna patentada DNA Helix consiste en hilos paralelos en conductores planos en capas que canalizan la energía de la señal electromagnética de manera más eficiente que los cables coaxiales y de par trenzado.

También se benefician de Composilex 3, una tecnología de aislamiento compuesto de tercera generación con menor ruido triboeléctrico que cualquier aislamiento convencional de baja pérdida, incluido DuPont Teflon®.

Con diseños mejorados y materiales superiores, las interconexiones Wireworld Series 8 representan un progreso real en la preservación de la calidad del tono, la imagen y la expresión dinámica.

La actualización a Composilex 3 en las interconexiones de la Serie 8 mejora la pureza tonal y el enfoque de la imagen, mientras que el mayor número de grupos de filamentos ha aumentado los detalles, la separación del sonido, la extensión de graves y la expresión dinámica.

Especificación Wireworld Solstice 8 Tonearm

Diseño: Tri DNA Helix crea un canal más eficiente para la energía electromagnética, preservando así más información delicada que crea una mayor fidelidad

Conductores de señal: 3 (13 grupos de hilos)

Calibre: 26AWG / 0.13 mm2

Material del conductor: cobre sin oxígeno plateado

Aislamiento: Composilex 3

Contactos de enchufe: plateado + chapado en oro

Garantía de por vida

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse