×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest NRG-Y2

Audioquest NRG-Y2

Acabado C7 (en "8")

Cable de alimentación de 2 polos de baja distorsión

Cobre de grano largo (LGC) con cables de drenaje plateados

134,95 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest NRG-Y2

Cable de alimentación de 2 polos de baja distorsión

Cobre de grano largo (LGC) con cables de drenaje plateados

Fondo silencioso y comportamiento incorrecto mínimo del circuito activo debido a conductores y protectores controlados por la dirección

CERO (No) impedancia característica (transferencia de corriente sin comprimir)

EL RETO: No importa cuán perfecta sea una fuente de alimentación de CA, la distorsión se agrega dentro de cualquier cable de CA.

Incluso los filtros y las fuentes de alimentación más sofisticados no pueden eliminar esta distorsión de intermodulación transitoria (TIM) ya que el ruido de RF inducido modula la señal de audio / video de bajo nivel.

LA SOLUCIÓN:

Los cables NRG-Y2 utilizan hilos de cobre de grano largo (LGC) de dirección controlada en una disposición de conductores concéntricos semisólidos en qué hebras se empaquetan más herméticamente y nunca cambian de posición dentro del paquete.

Esta construcción reduce significativamente la distorsión de la interacción del filamento.

La mayor pureza y la estructura de grano menos complicada dentro del cobre LGC reduce aún más la distorsión.

Además, los conductores de blindaje enchapados en plata con control de dirección del NRG-Y2 drenan de manera eficiente el ruido de RF de la línea y los blindajes neutros a tierra a través del tercer pasador de conexión a tierra.

El resultado neto es potente, dinámico e inmersivo.

En un cable de múltiples hebras convencional, la distorsión causada por la interacción de las hebras magnéticas y eléctricas se compone a medida que cada hebra cambia de posición dentro del paquete

En un cable AQ Semi-Solid Concentric Packed, las hebras dentro del paquete mantienen sus relaciones fijas, reduciendo significativamente la distorsión.

CABLES DE DESAGÜE PLATEADOS

Los conductores de blindaje enchapados en plata controlados por la dirección drenan de manera eficiente el ruido de RF de la línea y los blindajes neutros a tierra a través del tercer pasador de conexión a tierra.

El resultado neto es potente, dinámico e inmersivo.

CERO IMPEDANCIA

CARACTERÍSTICA

Si bien muchos cables de alimentación de CA presentan una resistencia de CC baja para satisfacer la demanda de alta corriente, la impedancia característica de un cable también es crucial para un rendimiento óptimo.

A diferencia de la mayoría de los cables de CA que restringen o comprimen un transitorio provocado por el audio, los cables de CA AudioQuest combinan una resistencia de CC baja y una impedancia característica cero (sin) para ofrecer transitorios sin comprimir bajo demanda.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse