×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atlas Eos 4 DD

Atlas Eos 4 DD

Cable de corriente de alto rendimiento. Con acabado C15

Mejora las prestaciones de los aparatos de audio/video conectamos

Envío gratis

499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atlas Eos 4 DD

Con acabado C15

Cable de alimentación Eos 4 DD

Desde hace tiempo se sabe que la calidad de la alimentación de la red puede tener un efecto notable en el rendimiento de los sistemas de alta fidelidad y cine en casa.

Una fuente de alimentación limpia y de calidad requiere cables resistentes a las interferencias externas y al ruido en la propia red.

El cable de alimentación Eos 4dd utiliza conductores OFC de 4 mm² en una configuración apantallada de papel de aluminio con nuestro sistema dd (doble drenaje) y nuestro enchufe de red diseñado con precisión.

El 4.0 DD está diseñado específicamente para sistemas de alta gama y dispositivos de alta potencia, y es el cable óptimo para usar entre el enchufe de pared y nuestro bloque de alimentación modular Eos.

La administración de energía se requiere principalmente como resultado del impacto cada vez más negativo de la contaminación acústica eléctrica, de radiofrecuencia y electromagnética que inunda nuestros hogares y la vida cotidiana.

Con el uso cada vez mayor de contenido de audio y video de alta resolución, nuestro equipo de reproducción ha sido atacado por ruidos externos de amplio espectro de alta energía, tanto en el aire como directamente inducidos a través de los circuitos de suministro de la red.

Las redes Wi-Fi, los dispositivos BlueTooth, los teléfonos inalámbricos domésticos y móviles, los adaptadores de corriente wallwart, las bombillas de bajo voltaje y los interruptores de luz se encuentran entre los peores culpables que generan ruido.

Los cables de alimentación Eos son productos sofisticados diseñados específicamente para permitir que su equipo funcione correctamente.

Construido alrededor de OFC de alta pureza y alta resistencia (cobre libre de oxígeno), con baja resistencia en serie, dieléctricos de alta eficiencia y un extenso apantallamiento, los cables Eos 4.0 DD filtran eficazmente la nociva frecuencia de radio entrante y la contaminación de energía, y los arrojan rápidamente a la tierra.

En comparación, un cable de alimentación doméstico típico en comparación, carece de la calidad de los componentes, las capas de cribado, el sistema de drenaje doble y el tratamiento antivibraciones que empleamos en Eos.

Para una máxima efectividad, los cables Eos se utilizan mejor como parte de un sistema completo de administración de energía.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse