×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Pearl 48

AudioQuest Pearl 48Gbps 8K-10K cable HDMI eARC-Priority de alta velocidad.

Forest 48 presenta conductores de cobre plateado al 0,5% que han sido controlados en su dirección para la disipación más eficiente del ruido de radiofrecuencia

39,95 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Pearl 48

AudioQuest Pearl 48Gbps 8K-10K cable HDMI eARC-Priority de alta velocidad.

La mayor precisión y las tolerancias de fabricación más estrictas que se requieren para entregar cables HDMI que transfieren hasta 48Gbps de ancho de banda significan que todos los ingredientes y técnicas probadas y reales de AudioQuest importan tanto como antes.

Forest 48 cuenta con conductores de cobre plateado al 0,5% que han sido controlados en su dirección para la más eficiente disipación del ruido de radiofrecuencia.

Todos los nuevos cables HDMI de 48Gbps de AudioQuest pueden transferir hasta 10K de video profesional Ultra-HD. La impresionante velocidad de datos de 48Gbps es posible gracias a cuatro pares balanceados de audio/video capaces de 12Gbps cada uno. Y, por supuesto, la última tecnología es compatible con las pantallas de 4K.

Características :

Sólidos conductores de plata al 0,5%

Disipación de ruido de nivel 1 - Dirección controlada

Sólido 0,5% Plata eARC Conductores

Los 19 conductores son de dirección controlada (A/V, eARC, drenajes de referencia en tierra, control, potencia)

Todos los cables de 48G de hasta 5m tienen el ancho de banda necesario para video con resoluciones de hasta 10k, incluyendo 8K/60Hz y 4K/120Hz

Conductores sólidos de plata al 0,5%.

En los cables HDMI de AudioQuest, se aplican capas cada vez más gruesas de revestimiento de plata a los conductores de cobre de grano largo (LGC) de AudioQuest para mejorar la disipación del ruido. La colocación del metal superior en el exterior del conductor produce el mayor beneficio en el rendimiento general, una forma magníficamente rentable de maximizar un cable digital. Forest 48 utiliza un 0,5% de cobre plateado en sus conductores.

Nivel 1 de disipación de ruido: Dirección-Controlada

Esta es la base de las tecnologías de disipación de ruido de AudioQuest. El tradicional "100% de protección" no es suficiente para protegerse de los efectos cada vez más frecuentes de la radiación de Wi-Fi, celular y satelital. En los cables HDMI de AudioQuest, los 19 conductores están controlados por dirección para minimizar el ruido de RF que daña el rendimiento "dirigiéndolo" o drenándolo de los circuitos más vulnerables. Técnicas adicionales de Disipación de Ruido (Niveles 2 y superiores) se aplican según el presupuesto lo permita para reducir aún más el ruido.

Cables HDMI de 48G de AudioQuest

Los cables HDMI de AudioQuest "48" pueden transferir hasta 10K de video profesional Ultra-HD. El ancho de banda de 48Gbps es posible gracias a 4 pares balanceados de audio/video capaces de 12Gbps cada uno. La precisión y las tolerancias de fabricación más estrictas que se requieren para producir cables HDMI que transfieran hasta un ancho de banda de 48Gbps significan que muchos de los ingredientes y técnicas probadas y reales de AudioQuest son más importantes que nunca antes.

HDR (Alto Rango Dinámico)

Todos los cables HDMI de AudioQuest son compatibles con HDR (High Dynamic Range) y HDR dinámico. El contenido de HDR amplía el contraste de la imagen para obtener negros más negros y blancos más brillantes/altos, así como una mayor saturación y brillo del color. Además, el contenido 4K Ultra-HD permite un mayor rango de color.

Esta combinación de tecnologías da como resultado imágenes HDR más realistas con mayor profundidad percibida. El HDR dinámico (HDR10+ y Dolby Vision, por ejemplo) permite la optimización del HDR cuadro a cuadro en lugar de los ajustes de HDR que están fijados para todo el programa. Los formatos HDR actuales más destacados son HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.

Los cables HDMI de 18Gbps y 48Gbps de AudioQuest son compatibles con todas las variedades de HDR, que se pueden encontrar en Ultra-HD Blu-ray, y todos los principales servicios de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime, Disney+, Apple TV+, y otros.

eARC (Canal de retorno de audio mejorado)

El Canal de retorno de audio (ARC) de HDMI envía el audio de un televisor a una barra de sonido o a un receptor de AV para una mayor simplicidad y flexibilidad en la configuración del sistema. Las capacidades anteriores del ARC del hardware se maximizan con un sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido).

El hardware HDMI 2.1 actual es compatible con el canal de retorno de audio mejorado (eARC), que aumenta drásticamente el ancho de banda digital para admitir audio multicanal de alta resolución sin compresión ni pérdidas, incluyendo Dolby TrueHD y Atmos, y DTS-HD Master Audio y DTS: X.

No sólo todas las generaciones actuales de cables HDMI de AudioQuest tienen los conductores y el ancho de banda necesarios para las capacidades sónicas mejoradas de eARC, sino que, para asegurar un rendimiento de audio superior, el par conductor del canal ARC es controlado internamente para la dirección, corriendo en la dirección opuesta a los 4 pares que llevan la información al televisor.

Finalmente, los modelos eARC-Prioridad de AudioQuest incluyen 4 pares de datos de audio/video de 48 niveles de Silver-Plated Forest, pero con un solo par de datos muy superior para la salida de audio del televisor. Al mejorar la ruta de datos ARC solamente, la calidad de audiófilo es posible a una fracción del costo de mejorar los 5 pares de datos.

Especificación :

48Gbps de ancho de banda - soporta hasta 10k de resolución.

Sólidos conductores A/V de plata al 0,5%.

Sólidos conductores eARC de plata al 0,5%.

Drenaje de referencia de tierra de cobre estañado.

Disipación de ruido controlada por dirección.

Cubierta externa de CMG (CL3/FT4).

Garantía limitada de por vida.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse