×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-micro B (U3AM)

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-micro B (U3AM)

Cable USB muy superior en audio a los cables convencionales.

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-micro B (U3AM)

Ultraviolet 8 USB utiliza el mismo diseño avanzado que Starlight 8® USB, pero con menos plata para ahorrar costos.

El perfil plano único del cable tiene solo 3 mm de grosor, para una flexibilidad extrema y una fácil ocultación.

Con mayor precisión y menor pérdida que los cables USB redondos convencionales, Ultraviolet también proporciona mejoras claras en la calidad del sonido y la capacidad de funcionar bien en longitudes de hasta 5 metros, lo que hace posible conectar una PC portátil a un sistema de cine en casa en la habitación.

Los cables de audio USB de Wireworld utilizan nuevos diseños únicos que minimizan la fluctuación al proporcionando formas de onda más nítidas que el diseño de cable USB estándar.

Proporcionan la menor fluctuación disponible en cada nivel de precio, lo que produce mejoras distintivas en la calidad del tono, la claridad, el enfoque de la imagen, la suavidad y el rango dinámico.

Todos los cables USB de Wireworld presentan una geometría de diseño patentada DNA Helix® o Symmetricon®.

Todos los cables de la Serie 8 cuentan con la tecnología de aislamiento Composilex 3, que minimiza el ruido triboeléctrico producido por los materiales de aislamiento convencionales.

Muchos entienden que los materiales de aislamiento influyen en el rendimiento de un cable.

Wireworld creó compuestos de polímeros únicos diseñados específicamente para optimizar la fidelidad.

Los beneficios de Composilex 3 son especialmente notables en los cables USB de la Serie 7, donde la interferencia reducida preserva la pureza del sonido original, por lo que mejora en gran medida el rendimiento.

Estos nuevos materiales superan los límites de las expectativas de fidelidad al permitirnos escuchar, ver y sentir más que nunca.

Los cables de audio USB mejorados de Wireworld ganaron recientemente los premios TAS Golden Ear y Digital Audio Cable of the Year en Platinum Starlight. una diferencia fundamental entre la transferencia de datos de computadora y señales de audio digital.

Las computadoras pueden transferir datos digitales sin pérdida, porque los datos se mueven en forma robusta de bloques, que no dependen del tiempo específico entre los dispositivos de envío y recepción.

Sin embargo, las señales de audio digital son flujos continuos de datos, que son bastante frágiles, ya que el procesador digital debe permanecer perfectamente sincronizado con la sincronización de la señal para evitar pérdidas de datos.

Las limitaciones de los procesadores de audio digital y los cables crean errores de sincronización conocidos como jitter, que eliminan partes de la señal de audio y las reemplazan con ruido y distorsión.

Los cables tienden a redondear las formas de onda cuadradas de la señal, haciéndolas menos claras para el procesador, lo que aumenta la fluctuación.

Este efecto de redondeo varía mucho entre los cables y un cable de audio digital verdaderamente superior puede lograr grandes mejoras en la calidad del sonido.

Los cables USB de WireWorld cuentan con un diseño plano único que les permite funcionar durante recorridos significativamente más largos que los cables USB convencionales y brindan una calidad de sonido mejorada en los medios. servidor, audio de PC y otras aplicaciones de música digital.

Las ganancias en el cuerpo y el golpe de gama baja, la amplitud y el detalle de gama media y la suavidad de gama alta por sí solas son significativas.

Presentación más vívida, el Ultraviolet 5/2 se convierte en una audición obligatoria, si no en una compra automática.

Características Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-micro B (U3AM)

Wireworld Ultraviolet 8, USB tipo A a Mini B Conductores: Conductores de cobre libre de oxígeno (OFC) enchapados en plata

Calibre del cable: 24 AWG

Aislamiento: Composilex 3

El aislamiento reduce la interferencia y mejora en gran medida el rendimiento

Diseño de cable: Symmetricon 

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse