×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest USB Cinnamon A-Type C

Cable AudioQuest USB A-Type C con materiales conductores y técnicas de construcción que han permitido que otros cables USB de AQ alcancen el reconocimiento de "Mejor en su clase" en todo el mundo.

65,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Para muchas aplicaciones, la velocidad de la comunicación digital es importante. De manera más visible, la "velocidad" se trata de transferir archivos grandes lo más rápido posible o de transportar suficientes datos para un video HD. Para el audio USB (y para el audio HDMI), la "velocidad" es fundamental no por la rapidez con la que lo hace, sino porque las relaciones de tiempo dentro de una transmisión digital son fundamentales para la reconstrucción de la forma de onda analógica que aporta información, música y alegría a nuestros oídos. El daño basado en el tiempo (jitter) a esta información dentro del paquete de datos hace que el sonido sea pequeño y plano en lugar de 3D, áspero y brumoso en lugar de suave y claro.

Cables AudioQuest USB Type-C con materiales conductores y técnicas de construcción que han permitido que otros cables USB de AQ alcancen el reconocimiento de "Mejor en su clase" en todo el mundo.

Con el conector USB Type-C más nuevo convirtiéndose rápidamente en algo común en muchos dispositivos, la línea de cables USB equipados con Type-C de AQ permitirá a los usuarios conectarse con dispositivos habilitados para Type-C como MacBook, ChromeBook, Pixel, Galaxy Note 7, etc.

Además, TODOS los cables USB de AudioQuest incorporan un sistema de alivio de tensión desarrollado recientemente para proporcionar una durabilidad robusta entre el cable USB y el enchufe.

 

Caracteristicas :

Conductores sólidos de plata al 1,25%

Aislamiento de espuma de celda dura

Terminaciones chapadas en oro

Definición de clase de dispositivo de bus serie universal para dispositivos de audio

Conductores sólidos de plata al 1,25%:

Los conductores sólidos eliminan la distorsión por interacción de hebras y reducen la fluctuación. Los conductores enchapados en plata maciza son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio USB. Estas señales, al ser de tan alta frecuencia, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy similar al de un cable de plata maciza, pero su precio es mucho más cercano al de un cable de cobre macizo. Esta es una forma increíblemente rentable de fabricar cables USB de muy alta calidad.

Aislamiento de espuma de celda dura:

El aislamiento de espuma de celda dura (HCF) garantiza una geometría de par de señales críticas. Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de la placa de circuito absorben energía. Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento de espuma de celda dura es similar al espumado-PE que se usa en nuestros cables Bridges & Falls más asequibles, y se inyecta nitrógeno para crear bolsas de aire. Debido a que el nitrógeno (como el aire) no absorbe energía y, por lo tanto, no libera energía desde o hacia el conductor, se reduce la distorsión. Además, la rigidez del material permite que los conductores del cable mantengan una relación estable a lo largo de toda la longitud del cable, produciendo un carácter de impedancia estable y minimizando aún más la distorsión.

Terminaciones chapadas en oro:

Los enchufes chapados en oro de precisión se unen cuidadosamente con la mejor soldadura. Mediante la elección del fundente y la metalurgia, la soldadura AQ se ha optimizado para realizar una conexión de baja distorsión. La diferencia que oye entre las soldaduras es el resultado de la calidad de la conexión. La soldadura AQ no tiene un alto contenido de plata porque cuanto más plata hay en la soldadura, más difícil es hacer una buena conexión.

Definición de clase de dispositivo de bus serie universal para dispositivos de audio:

USB (Universal Serial BUS) fue establecido por un grupo incondicional de empresas como Intel, Hewlett-Packard y Microsoft (solo por nombrar algunas) con el fin de dar al mundo de la informática personal un estándar verdaderamente universal y un medio para conectar dispositivos como discos duros, impresoras, cámaras y, lo que es más importante para nosotros, componentes de audio. En la descripción original se incluyen protocolos para la transferencia impecable de audio a través de USB. Se puso gran cuidado y sensibilidad en esto. En consecuencia, una computadora conectada a un convertidor de digital a analógico habilitado para USB puede superar a los mejores reproductores de discos compactos disponibles en la actualidad. AudioQuest se compromete a aportar productos que honren la capacidad de USB para ofrecer un rendimiento de vanguardia en esta nueva y maravillosa frontera.

Especificación:

Metal: conductores macizos 1,25% plateados

Dieléctrico: Aislamiento de espuma de celda dura

Terminación: chapado en oro

Color de la chaqueta: PVC de rayas negras / rojas

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse