×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Starlight 8 USB 2.0 A-Micro B (S2AM)

Wireworld Starlight 8 USB 2.0 A-Micro B (S2AM)

127,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Starlight 8 USB 2.0 A-Micro B (S2AM)

Utilizando el nuevo diseño Uni-Path de Wireworld, el Starlight 8 USB 2.0 proporciona mayor fidelidad que los cables USB redondos que se venden por mucho más.

Con conductores de cobre revestidos de plata, el sonido de Starlight es rico y tridimensional.

Excede las especificaciones oficiales de USB de alta velocidad.

Como todos los cables USB de Wireworld, el conductor de alimentación del absorbedor de sonido avanzó la pureza del sonido.

Excede las especificaciones oficiales de USB de alta velocidad, con contactos chapados en oro.

Proyecto Symmetricon de Wireworld utiliza 4 conductores de señal para crear 4 caminos eficientes para la energía electromagnética, el doble del cable USB convencional.

Además, la fuente de alimentación está completamente separada dentro de los componentes internos de este cable.

Actualizaciones de la Serie 8 Para la Serie 8, la actualización a Composilex 3 y la adición de más grupos de filamentos ha aumentado la musicalidad, la resolución y los contrastes dinámicos.

Especificaciones: Diseño: Uni-Path - 90 Conductores de señal: Cant.4

Gauge 28AWG | 0.08sq.mm

Material del conductor: cobre sin oxígeno revestido de plata

Aislamiento: Composilex® 3

Contactos de enchufe: chapado en oro de 24K

Detalles de producto: Material Cobre OFC

Aislante Composilex® 3Una ventana a la serie 8

En teoría, se supone que las conexiones de audio digital son menos sensibles a los cables que las conexiones analógicas, pero las pruebas de polígrafo de cable han demostrado que las pérdidas audibles de los cables digitales y analógicos son realmente comparables.

Incluso las conexiones Ethernet, que son perfectamente confiables al guardar archivos, tienden a degradar la fidelidad de la música y el video transmitidos en comparación con una fuente de archivo local.

Wireworld ha invertido en décadas de investigación, pruebas y desarrollo para crear cables de audio digital que superen esas pérdidas para proporcionar mejoras sustanciales en el realismo y el disfrute musical.

En una amplia gama de aplicaciones y niveles de precios, los cables de audio digital Wireworld avanzan en el arte de preservar la calidad del tono natural, la imagen espacial y la dinámica emocionante de la música en vivo.

Rápido: los diseños mejorados de DNA Helix reducen la pérdida electromagnética mejoras audibles y medibles en resolución y expresión dinámica.

Flexible: el nuevo aislamiento Composilex 3 reduce la pérdida dieléctrica y el ruido triboeléctrico revelando más detalles musicales que nunca.

Primera clase: Serie (los cables son sustanciales, bien fabricados y bellamente diseñados.

Nuestro objetivo es crear la conexión sin la cual no puede vivir.

Tienes el equipo, y ahora estás buscando respuestas sobre cómo hacer que realmente cante.

Lleva la pureza de tu música al siguiente nivel y dibuja los detalles de tu fuente como nunca antes.

Los diseños superiores de DNA Helix con el exclusivo aislamiento New Composilex® 3 ofrecen una mayor variedad de contrastes dinámicos y expresiones musicales que nunca.

Disfrute de una fatiga auditiva reducida junto con una definición y un enfoque de imagen mejorados con esta simple actualización.

¡La Serie 7 sigue siendo la misma, pero ahora puede tener cables realmente actualizados para todos sus dispositivos AV!

Nueva tecnología de aislamiento Composilex® 3 El secreto de una receta exitosa suele ser la calidad de los ingredientes.

La formulación patentada de Wireworld de materiales dieléctricos compuestos está específicamente diseñada para minimizar el ruido triboeléctrico, preservando así la pureza de la señal original.

Refinados para la Serie 8, estos nuevos materiales superan los límites de nuestras expectativas de fidelidad al permitirnos escuchar, ver y sentir más que nunca.

Diseño de cable DNA Helix®

Diseñar una forma más efectiva de preservar la expresión musical es el objetivo final del ingeniero de cable David Salz.

Con la invención única del diseño de DNA Helix, David ha creado un canal más eficiente para la energía electromagnética, preservando así más información delicada que crea una mayor fidelidad.

La Serie 8 utiliza versiones refinadas del diseño de DNA Helix para proporcionar la fidelidad más realista.

WireWorld de un vistazo

El líder mundial en tecnología de cable para sistemas de cine en casa y audio de alta gama.

Los cables de audio, video y alimentación WireWorld utilizan una serie de innovaciones patentadas y altamente efectivas para proporcionar mejoras dramáticas en la calidad de sonido e imagen.

Nuestro enfoque científico único de comparar cables con una conexión directa ha dado como resultado productos de excelente rendimiento y valor, que emocionan a los consumidores y críticos de todo el mundo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Ha pasado una generación desde que los entusiastas del audio descubrieron por primera vez que los cables podían cambiar el sonido de sus sistemas estéreo, pero no es fácil encontrar explicaciones claras de esos cambios y de por qué un cable puede producir una mejor calidad de sonido que otro.

El hecho es que el mejor cable de todos, sería ningún cable, una conexión física directa entre los componentes.

Nuestro enfoque único de evaluar cables comparándolos con una conexión directa nos ha permitido desarrollar cables

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse