×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Cinnamon USB A-B

 Audioquest Cinnamon USB A-B

Cable USB de altísimo rendimiento

Para muchas aplicaciones, la velocidad de la comunicación digital es importante.Lo más visible es que la "velocidad" se refiere a la transferencia de archivos grandes lo más rápido posible, o a llevar suficientes datos para un vídeo de alta definición.

133,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Cinnamon USB A-B

En 1982 Sony nos dio "Sonido perfecto para siempre", junto con la actitud de que "es simplemente digital, por lo que todos los reproductores de CD suenan igual". Eso fue desmentido y las diferencias cualitativas entre los jugadores se convirtieron en verdad aceptada. Después vino el transporte separado y los combos DAC, que trajeron con él la actitud de que "todos los cables de audio digital S/PDIF suenan igual..." hasta que eso también fue desmentido. Ahora la frontera se ha movido una vez más. ¿Es el audio digital realmente sólo unos y ceros? No lo creemos, y una vez que hayas tenido la oportunidad de escuchar Cinnamon USB, tampoco lo pensarás.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE PLATA AL 1,25%: Los conductores sólidos eliminan la distorsión por interferencia y reducen el temblor. Los conductores plateados sólidos son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como el audio USB. Estas señales, siendo una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy similar al de un cable de plata maciza, pero con un precio mucho más cercano al del cable de cobre macizo. Esta es una manera increíblemente económica de fabricar cables USB de alta calidad.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Los materiales aislantes de los cables y los tableros de circuitos absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Cinnamon USB utiliza aislamiento de polietileno espumado relleno con aire, ya que el aire absorbe poca energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire del PE espumado, causa mucho menos del efecto desenfocado común a otros materiales.

TERMINACIONES: Los tapones chapados en oro de precisión se fijan cuidadosamente con la mejor soldadura. A través de la elección del flujo y la metalurgia, la soldadura AQ ha sido optimizada para hacer una conexión de baja distorsión. La diferencia que se oye entre las soldaduras es el resultado de la calidad de la conexión. La soldadura AQ no tiene un alto contenido de plata porque cuanta más plata hay en la soldadura, más difícil es hacer una buena conexión.

UNIVERSAL SERIAL BUS SERIAL DEVICE DEFINICIÓN DE CLASE PARA DISPOSITIVOS DE AUDIO: USB (Universal Serial BUS) fue establecido por un grupo de compañías como Intel, Hewlett-Packard, y Microsoft (sólo por nombrar algunos) con el fin de dar al mundo de la informática personal un estándar verdaderamente universal y los medios para conectar dispositivos como discos duros, impresoras, cámaras y, lo que es más importante para nosotros, dispositivos de audio. En la descripción original se incluyen los protocolos para la transferencia prístina de audio a través de USB. Gran cuidado y sensibilidad. En consecuencia, un ordenador conectado a un convertidor digital-analógico con USB puede superar a los mejores reproductores de discos compactos disponibles en la actualidad. AudioQuest se compromete a contribuir con productos que honran la capacidad de USB para ofrecer un rendimiento avanzado en esta nueva y maravillosa frontera.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse