×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Carbon USB/Lightning

Cable interconexión USB a Lightning*

*Conector para iPhone e iPad de ultima generación

169,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

SOLID 5% CONDUCTORES DE PLATA: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de la hebra y reducen la fluctuación de fase. Los conductores plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio USB. Estas señales, que son una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy cercano a la de un cable de plata sólida, pero el precio mucho más cerca de cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables USB de muy alta calidad.

AISLAMIENTO DE ESPUMA DE CÉLULAS DURAS: El aislamiento de espuma de células duras se utiliza exclusivamente en la mayoría de los cables de audio y vídeo de AudioQuest. Al igual que el espuma-PE, se inyecta nitrógeno para crear bolsas de aire. Se utiliza espuma dura porque la rigidez del material permite que los conductores del cable mantengan la misma relación entre sí a lo largo de toda la longitud del cable, asegurando así que la impedancia característica del cable sea consistente.

SISTEMA DE DISSIPACIÓN DE RUIDO DE 3 LÍNEAS BASADO EN CARBONO (NDS): la cobertura del escudo del 100% es fácil. La prevención de la interferencia de RF capturada de la modulación de la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de ruido-disipación de AQ. Los materiales sintéticos de metal y carbono impiden que la mayoría de RFI llegue al plano de masa del equipo.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse