×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Island 7 HDMI

Wireworld Island 7 HDMI

Cable HDMI  de alta velocidad de inmejorable relación calidad/precio

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Oferta especial limitada
7,50 € (impuestos inc.) 15,00 €
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Island 7 HDMI  18 Gbs. 2.0

A PARTIR DE 5.00 mts SON ACTIVOS

El Sistema de conexión HDMI ha evolucionado de varias formas desde su creación, pero la configuración del cable no ha cambiado por completo.

En cualquier caso, se añadió una configuración alternativa en V 1.4 compatible con Ethernet y AudioReturn Channel.

Más allá de eso, los únicos cambios que afectan a los cables es el aumento de ancho de banda requerido para la reproducción y añadidos en cada nueva versión HDMI.

Incluso los cables HDMI más básicos soportan el requisito de ancho de banda de 18 G de los últimos componentes HDMI 2.0 en longitudes de uno o dos metros.

Por supuesto, el ancho de banda disminuye con la longitud, por lo que incluso dos metros de cable de mala calidad puede ser demasiado largo para aplicaciones HDMI 2.0.Los mejores cables HDMI sobrepasan esos requisitos de ancho de banda reduciendo errores de datos para ofrecer una reproducción de audio o vídeo superior.

Para conseguir 4K/60 es necesaria una velocidad de transferencia de datos de 18G

Sumérjase en la deslumbrante belleza de la alta definición tal y como debe ser. Los galardonados cables HDMI planos de Wireworld son estándares de referencia mundial para la perfección de audio y video HDMI.

Diseñados de forma única para ser increíblemente rápidos, los diseños de DNA Helix® y Symmetricon® cuentan con conductores superiores y aislamiento Composilex® 2 que brindan una definición, profundidad y contraste cristalinos a todos los niveles de precio.

Experimente el primer cable HDMI plano del mundo y la primera marca HDMI actualizada de Estados Unidos.

Todos los modelos superan las especificaciones HDMI 2.0 para 3D y UltraHD 4K

Basándose en el éxito de Island 6, galardonado internacionalmente, el Island 7 es el último cable HDMI de nivel de entrada de WireWorld.

Los nuevos cables de la "Serie 7" incorporan una serie de innovaciones, incluido un nuevo material de aislamiento compuesto llamado "Composilex® 2", HD-Grip y conectores HDMI autobloqueantes. Muchos de los cables nuevos incluyen monedas distintivas que conmemoran el 20 aniversario de la empresa.

Todos los cables de la Serie 7 cuentan con la tecnología de aislamiento Composilex 2, que minimiza el ruido triboeléctrico producido por los materiales de aislamiento convencionales.

Muchos entienden que los materiales de aislamiento influyen en el rendimiento de un cable. Wireworld creó compuestos de polímeros únicos diseñados específicamente para optimizar la fidelidad.

Los beneficios de Composilex 2 son especialmente notables en los cables HDMI de la Serie 7, donde la interferencia reducida conserva la pureza del sonido original y, por lo tanto, mejora en gran medida el rendimiento

Estos nuevos materiales traspasan los límites de las expectativas de fidelidad al permitirnos escuchar, ver y sentir más que nunca.

Los conectores HDMI HD-Grip de Wireworld resuelven el problema común de que los cables se desconecten.

A diferencia de algunos competidores, la función de autobloqueo de HD-Grip es tan simple de usar como un cable estándar, mientras que la fuerza de retención aumentada se compara favorablemente con otras soluciones más complejas.

Además del autobloqueo, los enchufes HD-Grip también cuentan con contactos mejorados con recubrimiento patentado de plata + oro que mejora la claridad audible y visible.

Los seis niveles de cables HDMI Wireworld Serie 7 se actualizaron con conectores HD-Grip y aislamiento Composilex 2 para proporcionar un rendimiento y un valor superiores.

La línea de cables HDMI® de Wireworld consta de seis niveles diferentes de precio y rendimiento.

Todos estos cables utilizan los diseños de cable patentados de Wireworld, ya sea un diseño DNA Helix® de 24 conductores o un diseño Symmetricon® de 16 conductores, con mejoras de materiales que permiten que cada nivel de actualización proporcione niveles aún más altos de calidad de sonido e imagen.

Todos los cables HDMI Wireworld ahora cuentan con enchufes HD-Grip para una mejor retención.

FT4 y CL3 aprobados para instalación en pared.

Todos los cables HDMI Wireworld Series 7 (de todas las longitudes) son de alta velocidad con Ethernet; perfecto para aplicaciones 3D y UltraHD 4K, y cuenta con la tecnología de aislamiento Composilex® 2.

WireWorld está a la vanguardia en la verificación de la calidad de todos sus productos HDMI.

La gama de cables HDMI de WireWorld está sujeta a un control de calidad y procedimientos de prueba muy exactos.

Todos y cada uno de los cables pasan por una prueba eléctrica completa y una inspección visual.

Solo las muestras que cumplen con estos criterios estrictos se envían a clientes de todo el mundo.

Especificación Wireworld Island 7 HDMI  18 Gbs. 2.0 

Cable de HDMI a HDMI The Island 7 de alta velocidad con Ethernet

Cable HDMI®: es totalmente compatible con todas las características de HDMI® v2.0

Conductores: 16 conductores Conductores de cobre Symmetricon

Calibre del cable : Aislamiento de 28 AWG

Aislamiento Composilex 2 que reduce la interferencia y mejora en gran medida el rendimiento

Diseño del cable: Conectores Symmetricon

Enchufes HD-Grip con contactos plateados + dorados para las mejores conexiones HDMI hasta la fecha

Flexible y fácil de ocultar - 3 mm de grosor - 14 mm de ancho

Terminaciones disponibles: HDMI

 Garantía HDMI de por vida

IMPORTANTE: Observe la orientación correcta del cable durante la instalación.

El cable está marcado con una flecha que indica la dirección de la señal. p.ej. Bluray / DVD AV Receiver TV / Projector

WireWorld Garantía de calidad WireWorld está liderando el camino en la verificación de la calidad de todos sus productos HDMI®.

La gama de cables HDMI® de WireWorld está sujeta a un control de calidad y procedimientos de prueba muy exactos.

Todos y cada uno de los cables pasan por una prueba eléctrica completa y una inspección visual. Solo las muestras que cumplen con nuestros estrictos criterios se envían a clientes de todo el mundo.

Prueba de "patrón de ojos" La prueba de patrón de ojos se realiza para determinar la capacidad del cable para transportar la señal de video digital especificada (según lo establecido por The HDMI Licensing, LLC) a lo largo de cualquier cable HDMI® dado.

Mientras que otras marcas optan por destacar resultados favorables y selectivos que solo proporcionan una cuenta parcial de cumplimiento, WireWorld prueba toda la gama de cables HDMI® que fabrica.

Acerca de Wireworld Cable Wireworld es el principal proveedor de tecnología de cable digital y analógica de vanguardia para audio doméstico. y video, desde HDMI y audio USB hasta interconexiones de alta gama y cables de altavoz de última generación.

Wireworld ganó su reputación de clase mundial al producir cables superiores

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse