×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Performance Active HDMI

Cable HDMI activo de alta velocidad

145,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED se enorgullece de presentar el nuevo cable HDMI activo de rendimiento diseñado específicamente para su uso a alta velocidad en tramos de cable de hasta 15 metros de longitud.

Un concepto de diseño completamente nuevo de QED que utiliza QED 'Active Filter Technology' TM que ofrece alta velocidad hasta y incluyendo 15m.

Hasta ahora ha sido difícil lograr soporte para resolución de video 3D, Deep Color o 4K en las largas distancias requeridas para proyectores modernos de alto rendimiento.

A menudo es necesario emplear cajas de refuerzo costosas que requieren fuentes de alimentación externas o usar cables con ¿Un bulto electrónico difícil de ocultar? inconvenientemente situado a mitad de camino.

QED Performance Active HDMI cambia todo eso al introducir la tecnología de filtro activo. Un circuito integrado dedicado especialmente desarrollado para proporcionar rendimiento de datos de alta velocidad en tramos largos de cable se construye discretamente en la cubierta del cabezal de cada cable.

Rendimiento de audio

Probado de forma independiente para ofrecer alta velocidad con Ethernet y superar los requisitos de la última especificación HDMI.

Admite Full HD, 3D, 4K y Deep Colour.

Tecnología de filtro activo TM Electrónica activa especial integrada discretamente en la carcasa del cabezal que está diseñada para extender la alta velocidad rendimiento del cable a 15 m.

Se hace de manera tan discreta que, de hecho, la carcasa del cabezal debe marcarse para que el cable siempre se instale de la manera correcta con el filtro activo en la pantalla.

La señal se filtra para eliminar los componentes no deseados de la señal por encima y por debajo de la banda de frecuencia requerida y la señal restante se amplifica al nivel original, lo que significa que funciones como 3D, 4K y Deep color se pueden disfrutar a largas distancias.

Jitter muy bajo

Performance Active HDMI mide a menos de 50ps de jitter, reduciendo significativamente la incidencia de errores de bits que llegan al televisor y maximizando la transferencia de datos de audio y video.

QED Performance

Active High Speed ​​con Ethernet Cable HDMI Cumple con HDMI 2.0, High Speed ​​con Ethernet High Definición 1.4, compatible con TV 3D 99,999% Conductores de cobre libres de oxígeno

Compatible con 3D

Soporta resolución 4k x 2k Full HD 1080p60 Deep Colour

Canal de retorno de audio

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse